Bas Dost (Sporting de Portugal)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Bas Dost (Sporting de Portugal)

Mensaje por Walter_Zenga » 12 Jun 2018, 14:15

Antonio R escribió:
12 Jun 2018, 12:50
Leo twitter y demás medios y la gente se cree que somos lo únicos que nos hemos enterado de la situación del Sporting... hay muchos clubs interesados en todos los jugadores que suenan y no por ello el Sevilla hace peor su trabajo. Si pueden venir vendrán, si otro club más potente le ofrece más dinero no podremos hacer nada. Pero esta realidad no la cambia ni Castro, ni del nido ni nuestra prima. El sevilla está haciendo lo que tiene que hacer, intento de antemano ofrecer hasta 5 millones (otros equipos han ofrecido menos) ahora es decisión y única del futbolista decidir dónde quiere jugar. Esperemos que haya suerte.
El Sevilla hace lo que tiene que hacer, si y no. El SFC si hubiese hecho los deberes bien no tendría que lanzarse a la desesperada por un delantero. Que ocurre que van a hacer 3 años y el bagaje de los de arriba es nefasto.

Creo que en una situación como la de ahora, hay que apartar un poco el lama de oportunidad de mercado y lanzarse por un 9

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 12 Jun 2018, 14:30

Se gastan 23 kilos en un mediocre de 100 kilos de peso y se quedan tan feliz.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 12 Jun 2018, 16:48

Antonio R escribió:
12 Jun 2018, 12:50
Leo twitter y demás medios y la gente se cree que somos lo únicos que nos hemos enterado de la situación del Sporting... hay muchos clubs interesados en todos los jugadores que suenan y no por ello el Sevilla hace peor su trabajo. Si pueden venir vendrán, si otro club más potente le ofrece más dinero no podremos hacer nada. Pero esta realidad no la cambia ni Castro, ni del nido ni nuestra prima. El sevilla está haciendo lo que tiene que hacer, intento de antemano ofrecer hasta 5 millones (otros equipos han ofrecido menos) ahora es decisión y única del futbolista decidir dónde quiere jugar. Esperemos que haya suerte.
Exacto . Depende de el. Si se mete de lleno la premier poco podemos hacer. Nuestro tope supongo que está en 3 kilos por temporada q ya es tela para este.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 12 Jun 2018, 18:11

Aquí va a pasar lo de siejmpre. Tanto dejarse ir y no ir de verdad y al final se lo llevará otro.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 12 Jun 2018, 19:49

Kerza hijo.... pasan los años y siempre se te leen las mismas frases depresivas.... parece que tengas una libreria de frases tipo de Kerza.... y solo hagas copiar y pegar....

XD

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 12 Jun 2018, 21:28

Cajuntornado escribió:
12 Jun 2018, 08:18
Este tío sin contrato va a pedir una prima de fichaje y una ficha bestial... Dudo que esté al alcance del Sevilla... Lo que no se puede tener a este señor es cobrando más que Banega por poner un ejemplo... Se puede romper la armonía del vestuario

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Estando en el Sporting pagando traspaso sí era posible, ahora que está libre no ;D :desc :desc :desc

jesusalvaro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jesusalvaro » 12 Jun 2018, 22:48

ElChino escribió:
Cajuntornado escribió:
12 Jun 2018, 08:18
Este tío sin contrato va a pedir una prima de fichaje y una ficha bestial... Dudo que esté al alcance del Sevilla... Lo que no se puede tener a este señor es cobrando más que Banega por poner un ejemplo... Se puede romper la armonía del vestuario

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Estando en el Sporting pagando traspaso sí era posible, ahora que está libre no ;D :desc :desc :desc
A ver, libre, lo que se dice libre no está... En unos 3 años saldrá el juicio que decide si es libre o tiene que indemnizar al Sporting, y en el segundo caso sería el club que lo contrate quien pagaría los 15 o 20 millones en los que puede estar valorado. En ese sentido, prima por venir libre no creo que se lleve

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 14 Jun 2018, 02:48

jesusalvaro escribió:
12 Jun 2018, 22:48
A ver, libre, lo que se dice libre no está... En unos 3 años saldrá el juicio que decide si es libre o tiene que indemnizar al Sporting, y en el segundo caso sería el club que lo contrate quien pagaría los 15 o 20 millones en los que puede estar valorado. En ese sentido, prima por venir libre no creo que se lleve
Exacto, cuidado con la letra pequeña al fichar a este futbolista porque puede ser que la broma le salga por 20M o más.

joako
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por joako » 14 Jun 2018, 08:06

Sevi84 escribió:
12 Jun 2018, 19:49
Kerza hijo.... pasan los años y siempre se te leen las mismas frases depresivas.... parece que tengas una libreria de frases tipo de Kerza.... y solo hagas copiar y pegar....

XD
No, ome. A fichar.

Bombonero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bombonero » 14 Jun 2018, 08:38

Dudo que salga por 20 kilos la broma porque siempre que han fijado precio por estas cosas sale bastante menos, puede que entre los 8-13 si que salga, aunque no se si la directiva estara por jugarsela, supongo que si la ficha+prima no es muy alta pueden intentarlo

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 14 Jun 2018, 09:18

Sevi84 escribió:
12 Jun 2018, 19:49

XD
Las frases que empleo son muy populares y además, no sé porque molesta tanto que uno diga lo que uno cree que está pasando. Y para mi, las cosas se hacen demasiado lentas. El Villareal ha cerrado dos magníficos Delanteros, el Valencia ficho ayer un serbio, el Betis lleva ya 3 fichajes,y, nosotros, ni hemos fichado ni tenemos cerca a nadie. Luego vendrán las prisas.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 14 Jun 2018, 09:25

Creo que lo que se comenta de una posible compensación económica pasado 3 años y de las cantidades que se hablan es una cosa a tener miy en cuenta y por lo que no se debe tomar este fichaje a la lijera, claramente creo que si nos pueden exigir en un futuro unos 20 millones por el, prefiero al del Celta.

jlcm_85
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jlcm_85 » 14 Jun 2018, 09:43

pero este jugador es lo que necesitamos? De verdad es tan bueno? es que parece la reencarnación de Kanouté y la verdad es que no lo he visto practicamente nunca jugar....

John Marston
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por John Marston » 14 Jun 2018, 11:00

Tiene toda la pinta de que el tema de que reclamen unos 15-20 millones por via judicial es lo que está parando esta operación.
Alguien que sepa del tema. Hay manera de asegurarse que es imposible que te los reclamen? Ahora que ha rescindido, porque antes, imagino que si se hubiera llegado a un acuerdo con el Sporting, por ejemplo de 8 millones, entiendo que no habría problema alguno.

Si está la incertidumbre, imagino que no termina viniendo.

Bombonero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bombonero » 14 Jun 2018, 11:15

Hombre si llegas a un acuerdo con el jugador supongo que te puedes librar de pagarla, al fin y al cabo no es el Sevilla el que paga esa clausula de recision ni a pedido la libertad por "causa justa". Aunque esta claro que Bas Dost querra asegurarse de no pagar el los platos rotos en caso que la justicia le de por ahi. Vamos si fuera yo tb intentaria que el club que me fiche me cubra esa problematica si se da. De todas formas, no es mal fichaje, no creo que la justicia le reclamara 20 kilos de la clausula en el caso de que perdiera el jucio.

Responder