Bas Dost (Sporting de Portugal)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Bombonero
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Bas Dost (Sporting de Portugal)

Mensaje por Bombonero » 15 Jun 2018, 08:35

miguel.hox escribió:
14 Jun 2018, 15:31

Trampa.

Kalinic el año pasado tuvo su peor temporada en toda su carrera.

Técnicamente, en velocidad, en juego combinativo, en visión de juego y de espaldas a puerta es muy superior a Bas Dost.

Algo menos de gol, puede ser. Pero qué es mucho menos tronco, también.
Darte los datos del año pasado no creo que sea trampa, pero bueno ahi te van de las 3 ultimas.

Kalinic (Maximo valor 20M) Edad 30 Altura 1.87m
17/18: Partidos 41 Goles 6 Asistencias 6 - 1 Gol cada 6.83 partidos - 1 Asistencia cada 6.83
16/17: Partidos 42 Goles 20 Asistencias 4 - 1 Gol cada 2.1 partidos - 1 Asistencia cada 10.5
15/16: Partidos 46 Goles 16 Asistencias 7 - 1 Gol cada 2.88 partidos - 1 Asistencia cada 6.57

Bas Dost (Maximo valor 22M) Edad 29 Altura 1.96m
17/18: Partidos 49 Goles 34 Asistencias 7 - 1 Gol cada 1.44 partidos - 1 Asistencia cada 7
16/17: Partidos 43 Goles 37 Asistencias 7 - 1 Gol cada 1.16 partidos - 1 Asistencia cada 6.14
15/16: Partidos 31 Goles 10 Asistencias 2 - 1 Gol cada 3.10 partidos - 1 Asistencia cada 15.5

No pongo mas temporadas porque sinceramente no me apetece rebuscar mas, como goleador que es lo que buscamos estadisticamente es mejor, despues podemos discutir si es mejor en tecnica, velocidad, juego, etc. sinceramente no lo veo tan "superior" sobre todo teniendo en cuenta que las sensaciones que da una persona de una altura (casi 10cm de diferencia) no son las mismas que otra, a mi sinceramente Kalinic como ya dije antes parece un buen delantero pero no me transmite nada la verdad. Bas Dost cuando la tiene cerca parece que te la va a liar, pero claro son sensaciones subjetivas cada uno tiene sus preferencias y lo ve de una manera.

Bombonero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bombonero » 15 Jun 2018, 08:50

MariPakis escribió:
14 Jun 2018, 23:54
Se os olvida que Bas Dost jugó en una mierda de liga, donde se meten goleadas a equipitos y en un equipo de primer nivel, en Italia iba a meter menos el amigo.

Los números son una referencia cuando hablamos de ligas de primer nivel, la portuguesa no lo es.
En eso estamos deacuerdo aunque tampoco se puede decir que Kalinic tenga unos numeros espectaculares en Dni Pro por ejemplo que estaras deacuerdo que tambien es una liga de nivel bajo, por ejemplo el ultimo año antes de irse a italia Partidos 48 Goles 19. (Total en Dni Pro Partidos 125 Goles 49)

Tambien es cierto que Bas Dost en la Bundesliga con el Wolfsburgo antes de irse a la liga portuguesa tampoco es que sean para tirar cohetes Partidos 31 Goles 10 pero no estaba mal. (Total el Wolfsburgo Partidos 117 Goles 48)

Bueno por no escribir mas y que parece que soy el Agente de Bas Dost, decir que como rematador me parece mucho mejor pero el sevilla puede buscar otro jugador de mayor nivel tambien lo creo, como oportunidad de mercado y como perfil que necesitamos yo lo veo bien y mas necesario que Kalinic.Pero bueno esto es como todo, luego vendra y Kalinic y dejara en ridiculo sus anteriores numeros o Bas Dost no le marcara un gol al arcoiris.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 15 Jun 2018, 09:02

Yo he visto batanteuna a lis dos, a Bas Dost desde el Herenveen con Djuricic de Mp, y a Kalinic desde el Dnipro que jugo contra nosotros.

Siendo los dos de perfiles pareciidos sus estilos tienen bastantes diferencias:

Bas Dost es un jugador de area, rematador puro por su altura todo lo que coge por alto es peligro o gol, es bueno en el juego de espaldas y esta siempre en el sitio, luego fuera del area es muy limitado, no es rapido ni es un jugador de recursos cuando sale del area busca jugar rapido y entrar en ella que el sabe que es su fuerte.

Kalinic: siendo un rematador es menos incisivo dentro del área, define peor, pero fuera del area si tiene mas recursos es mas combinativo, puede venir a recibir distibuir o caer a banda.

Si me tengo que decidir por uno lo haría por Bas Dost porque es justo lo que necesitamos GOL pero como jugador mas completo el croata es mejor.

Bombonero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bombonero » 21 Jun 2018, 14:22

Parece que la Roma tambien esta en el ajo:
https://vivoperlei.calciomercato.com/ar ... costo-zero

Bronson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bronson » 21 Jun 2018, 17:35

Bombonero escribió:
21 Jun 2018, 14:22
Ahora es cuando creo que a antoniobiris le empieza a gustar el jugador :wee

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 21 Jun 2018, 18:32

Bronson escribió:
Bombonero escribió:
21 Jun 2018, 14:22
Ahora es cuando creo que a antoniobiris le empieza a gustar el jugador :wee
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 21 Jun 2018, 19:51

Bas Dost es de los que no pasarían por la puerta chica del Imaginarium ni reptando...

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 26 Jun 2018, 15:52

Al Fenerbahçe.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 26 Jun 2018, 16:04

Tenemos un grave problema. Ahora mismo se podría decir que estamos en el cuarto escalón del mercado.

En el primero están los ocho o nuevo todopoderosos: Madrid, Barcelona, City, United, Chelsea, Liverpool, PSG, Juve, Bayern...
Luego ha surgido un grupo de equipos en países emergentes en el fútbol como China, Japón, USA, Turquía... que a base de pasta se están llevando a muy buenos jugadores.
Después están los grandes equipos europeos (Atlético, Tottenham, Arsenal, BVB, Nápoles, Roma, Valencia...) y la Premier en general.
Y este año nosotros, al no estar en Champions, hemos perdido ese hándicap para poder traer a grandes jugadores sin ofrecer fichas estratosféricas y hemos caído a ese cuarto escalón del que hablo.

El Bas Dost este es un caso clarísimo.
Se interesan clubes como Sevilla, Dortmund, equipos Premier... pero llega un turco con más pasta que ninguno por delante y allí que se va.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 26 Jun 2018, 16:07

sfcobos escribió:
26 Jun 2018, 16:04
Tenemos un grave problema. Ahora mismo se podría decir que estamos en el cuarto escalón del mercado.

En el primero están los ocho o nuevo todopoderosos: Madrid, Barcelona, City, United, Chelsea, Liverpool, PSG, Juve, Bayern...
Luego ha surgido un grupo de equipos en países emergentes en el fútbol como China, Japón, USA, Turquía... que a base de pasta se están llevando a muy buenos jugadores.
Después están los grandes equipos europeos (Atlético, Tottenham, Arsenal, BVB, Nápoles, Roma, Valencia...) y la Premier en general.
Y este año nosotros, al no estar en Champions, hemos perdido ese hándicap para poder traer a grandes jugadores sin ofrecer fichas estratosféricas y hemos caído a ese cuarto escalón del que hablo.

Se interesan clubes como Sevilla, Dortmund, equipos Premier... pero llega un turco con más pasta que ninguno por delante y allí que se va.
No digas eso , que en este foro muchos decían que el jugar en Champions o no, en jugar en UEFA o no, no influia en nada en la decisión del futbolista.

Con respecto a Dost, buen fichaje y libre para los turcos.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 26 Jun 2018, 16:20

sfcobos escribió:

Está claro que al jugador de hoy en día lo que le interesa es la pasta. No voy a llorar ni por este ni por nadie. Hay muchos buenos jugadores en el mercado.

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 26 Jun 2018, 16:33

cascarrias escribió:
26 Jun 2018, 16:07
sfcobos escribió:

No digas eso , que en este foro muchos decían que el jugar en Champions o no, en jugar en UEFA o no, no influia en nada en la decisión del futbolista.

Con respecto a Dost, buen fichaje y libre para los turcos.
Si el listón va a ser entrar en Champions o tragedia, estamos listos.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 26 Jun 2018, 16:39

Sabia de sobra que este no venía. Uno más del carrusel de nombres. Por cierto con Carlos Fernández al primer equipo, se ahorran fichar otro delantero. Un delantero asesdito para fichar y fuera.

Esta es la ambición del club. Y mira que se llevan viendo las costuras en la delantera desde hace unos años, pero nada...Cortijo FC

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 26 Jun 2018, 17:14

Walter_Zenga escribió:
26 Jun 2018, 16:39
Sabia de sobra que este no venía. Uno más del carrusel de nombres. Por cierto con Carlos Fernández al primer equipo, se ahorran fichar otro delantero. Un delantero asesdito para fichar y fuera.

Esta es la ambición del club. Y mira que se llevan viendo las costuras en la delantera desde hace unos años, pero nada...Cortijo FC
Con todo el respeto eh solo faltaría. Llevas registrado 2 semanas y 158 mensajes toooooodos iguales de amargamiento. No sé yo si ha sido buena idea para ti porque hay que tener ganas de estar soltando amargamiento diez veces al dia. Menos mal que no estas en el foro de los de enfrente sino... Un poquito de ilusión con el club que ha dado más alegrias con diferencia del panorama internacional.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 26 Jun 2018, 17:20

Wotton escribió:
26 Jun 2018, 17:14
Walter_Zenga escribió:
26 Jun 2018, 16:39

Con todo el respeto eh solo faltaría. Llevas registrado 2 semanas y 158 mensajes toooooodos iguales de amargamiento. No sé yo si ha sido buena idea para ti porque hay que tener ganas de estar soltando amargamiento diez veces al dia. Menos mal que no estas en el foro de los de enfrente sino... Un poquito de ilusión con el club que ha dado más alegrias con diferencia del panorama internacional.
Gracias por tu seguimiento. Si no te gusta mi opinión, respétala. Yo no te digo a ti que tienes que opinar.

Por cierto, cómo si llevo registrado medía hora.

Responder