Bas Dost (Sporting de Portugal)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
quino1905
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Bas Dost (Sporting de Portugal)

Mensaje por quino1905 » 26 Jun 2018, 17:22

Wotton escribió:
26 Jun 2018, 17:14
Walter_Zenga escribió:
26 Jun 2018, 16:39
Sabia de sobra que este no venía. Uno más del carrusel de nombres. Por cierto con Carlos Fernández al primer equipo, se ahorran fichar otro delantero. Un delantero asesdito para fichar y fuera.

Esta es la ambición del club. Y mira que se llevan viendo las costuras en la delantera desde hace unos años, pero nada...Cortijo FC
Con todo el respeto eh solo faltaría. Llevas registrado 2 semanas y 158 mensajes toooooodos iguales de amargamiento. No sé yo si ha sido buena idea para ti porque hay que tener ganas de estar soltando amargamiento diez veces al dia. Menos mal que no estas en el foro de los de enfrente sino... Un poquito de ilusión con el club que ha dado más alegrias con diferencia del panorama internacional.
puede que comentarios negativos no aporten nada. pero en parte el chaval, muchacho, hombre, señor... tiene razon
subimos a un chaval que debia haber subido hace ya 3 años, que no sabemos aun si vale o no vale, que donde mas problemas tuvimos el año pasado fue en la delantera y parece que no tienen ganas de dejarse los millones en un tio que sale a gol por partido.
a todo esto si carlos este año lo mete todo pues la apuesta será espectacular. pero esto no es dar un paso adelante. parece que estamos en la ruina y debemos tirar del primer filial que lo hace medio que

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 26 Jun 2018, 17:26

quino1905 escribió:
26 Jun 2018, 17:22
Wotton escribió:
Walter_Zenga escribió:
Sabia de sobra que este no venía. Uno más del carrusel de nombres. Por cierto con Carlos Fernández al primer equipo, se ahorran fichar otro delantero. Un delantero asesdito para fichar y fuera.

Esta es la ambición del club. Y mira que se llevan viendo las costuras en la delantera desde hace unos años, pero nada...Cortijo FC
Con todo el respeto eh solo faltaría. Llevas registrado 2 semanas y 158 mensajes toooooodos iguales de amargamiento. No sé yo si ha sido buena idea para ti porque hay que tener ganas de estar soltando amargamiento diez veces al dia. Menos mal que no estas en el foro de los de enfrente sino... Un poquito de ilusión con el club que ha dado más alegrias con diferencia del panorama internacional.
puede que comentarios negativos no aporten nada. pero en parte el chaval, muchacho, hombre, señor... tiene razon
subimos a un chaval que debia haber subido hace ya 3 años, que no sabemos aun si vale o no vale, que donde mas problemas tuvimos el año pasado fue en la delantera y parece que no tienen ganas de dejarse los millones en un tio que sale a gol por partido.
a todo esto si carlos este año lo mete todo pues la apuesta será espectacular. pero esto no es dar un paso adelante. parece que estamos en la ruina y debemos tirar del primer filial que lo hace medio que
Si que aporta la critica negativa y es esencia de un foro pero lo llamativo ya es cuando el 100% va de lo mismo y se lleva dos semanas registrado al menos a mi me lo resulta pero bueno que cada uno puede hacer y escribir lo que quiera solo faltaba.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 26 Jun 2018, 17:28

Walter_Zenga escribió:
26 Jun 2018, 17:20
Wotton escribió:
Walter_Zenga escribió:

Gracias por tu seguimiento. Si no te gusta mi opinión, respétala. Yo no te digo a ti que tienes que opinar.

Por cierto, cómo si llevo registrado medía hora.
En qué momento no he respetado tu opinión? La esencia de un foro es opinar y que otros opinen de lo que tu opinas. Es que va de eso.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Nervion1890 » 26 Jun 2018, 18:15

Pues sinceramente y también con todos mis respetos, lo q hace daño y no se entiende son comentarios viendo bien cómo se gestiona el club desde q se fué Monchi, justificàndolo y siendo palmeros. Así no. Siempre hemos sido una afición exigente y me indigna como un impresentable se pone 300.000 euros de sueldo, se lleva 40.000 euros de comisión de laempresa de la basura de videomarcadores que tenemos, o se llevan 5-6 años para pintar asientos mientras otros clubes hacen reformas ambiciosas de sus estadios y muchos aoluden.

Mal nos va a ir así.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 26 Jun 2018, 18:25

Claro y yo estoy de acuerdo en varias de las cosas que apuntas y como cualquier Sevillista (es lo que nos distingue de la escoria) soy muy muy exigente pero en contexto. Hay varios escalones entre palmero y amargaito de la vida. Entre los cuales está el de Sevillista Exigente cuando procede. Así lo veo yo pero como digo son opiniones y para eso está esto.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 26 Jun 2018, 18:43

Wotton escribió:
26 Jun 2018, 18:25
Claro y yo estoy de acuerdo en varias de las cosas que apuntas y como cualquier Sevillista (es lo que nos distingue de la escoria) soy muy muy exigente pero en contexto. Hay varios escalones entre palmero y amargaito de la vida. Entre los cuales está el de Sevillista Exigente cuando procede. Así lo veo yo pero como digo son opiniones y para eso está esto.

Le cabe a usté toa... la razón, Don Wotton...

Tal parece que hay sevillistas, -supongo que hasta los que tó lo ven mal son cenizos agoreros pero también sevillistas-, a los que les gustaría que la cosa fuese tan mal como ellos las pintan con tal de llevar razón.

Pero ésto es un foro y cada cual opina lo que le salga del aparejámen, pues de lo contrario sería una oda al panoli.

Pd: Pero sí; resulta curioso la cantidad de nuevos floreros que se han apuntao para opinar sobre lo malamente que lo está haciendo el Sevilla... algunos hasta dicen lo bien que lo hacen las creaturitas, cosa que, siendo verdá, no deja de ser tendenciosa amén de tocarnos el aparejámen a los integrantes de un foro sevillista... que es lo que es ésta casa de tolerancia. :)

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 26 Jun 2018, 19:03

No lo conozco pero por lo que oigo a mis amigos que siguen un poco el futbol internacional me lo hubiera traido.

Yo creo que el problema puede ser que dentro de dos o tres años el TAS diga que la rescisión no fue valida y al club que lo tenga le diga apoquina 20 kilos. Es una jugada arriesgada, si te sale bien es de sombrerazos pero como salga mal a un club como el Sevilla lo hunde

Delnidcuente
Usuario
Usuario

Mensaje por Delnidcuente » 26 Jun 2018, 19:10

Este tiene mejor punteria que el Kalamidic de turno tal milan.
Uno que se nos escapa???? Paparro tas mas perdio que navo en culo. Solo suenan segundones y mediocridades, juampe, jompu, pufi, tufi, cadi 1, cadi 2, pepeumpa .... :desc

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 26 Jun 2018, 20:43

Otra primera opción que se nos va poco a poco. Cuando abra la agenda va a tener telarañas.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 26 Jun 2018, 20:54

Delnidcuente escribió:Este tiene mejor punteria que el Kalamidic de turno tal milan.
Uno que se nos escapa???? Paparro tas mas perdio que navo en culo. Solo suenan segundones y mediocridades, juampe, jompu, pufi, tufi, cadi 1, cadi 2, pepeumpa .... :desc
La verdad es que no entiendo que la moderación no te haya dado un toque de atención ya. Vaya forma de escribir... Aquí puedes decir hasta "viva el Betis" si quieres, pero al menos exprésate de forma correcta.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 26 Jun 2018, 20:54

Wotton escribió:
26 Jun 2018, 18:25
Tú eres el que lleva en tu barrio el criterio de “Sevillista exigente y amargaito de la vida”, me parece fantástico. Además todo aderezado de llevar en el foro más tiempo que yo, genial por tu parte.

Sigue calificando y clasificando a la gente como quieras, se te da bien, bajo tus “criterios”, pero desempeñas esa labor magníficamente. Yo seguiré opinando, sin tener que decirle a nadie si es un “Sevillista exigente” o no, esa es tu tarea.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 26 Jun 2018, 22:09

Delnidcuente escribió:Este tiene mejor punteria que el Kalamidic de turno tal milan.
¿Por favor, puedes hablar un poco mejor? Esto no es un grupo de WhatsApp.

JoSeViLLa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JoSeViLLa » 26 Jun 2018, 22:59

Wotton escribió:
Walter_Zenga escribió:

O a lo mejor si...

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 27 Jun 2018, 05:20

JoSeViLLa escribió:
26 Jun 2018, 22:59
Wotton escribió:
Walter_Zenga escribió:

O a lo mejor si...

No sean vuecedes mal pensaos, coño... diferencia de criterios, no de colores...

Eso al menos creo que es en éste caso... y no creo pecar de candidez. :)

Romeo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Romeo » 13 Ago 2018, 02:42

Doblete en la victoria del SCP frente al Moreirense.

https://youtu.be/KsYBC-4VMQk

Responder