Maxi Gómez (Celta de Vigo)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Maxi Gómez (Celta de Vigo)

Mensaje por kerzagol » 19 Jun 2018, 10:20

indio1983 escribió:
19 Jun 2018, 09:52
Que tal sevillistas?
Como va este tema? Lo tenéis ya encarrilado?
En ciertos círculos del ATM (bastante fiables en temas de fichajes por cierto) se dice que andamos también detrás de él, y que gente del ATM ha pasado por la concentración uruguaya para para tantear a Cavani o a este.
Está avanzado ya por el Sevilla? que se dice por allí?
No me extrañaria nada que se fuera a vuestro club. 25 kilos para el Atlético no son nada. Que va, indio 1983, estamos rodeados de un atajo de inutiles que se están tocando las narices esperando a no sé qué.

un saludo.

indio1983
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por indio1983 » 19 Jun 2018, 10:30

kerzagol escribió:
19 Jun 2018, 10:20
indio1983 escribió:
Que tal sevillistas?
En ciertos círculos del ATM (bastante fiables en temas de fichajes por cierto) se dice que andamos también detrás de él, y que gente del ATM ha pasado por la concentración uruguaya para para tantear a Cavani o a este.
No me extrañaria nada que se fuera a vuestro club. 25 kilos para el Atlético no son nada. Que va, indio 1983, estamos rodeados de un atajo de inutiles que se están tocando las narices esperando a no sé qué.

un saludo.
Gracias Kerza.
Pues es que había oído que estabais detrás de él y lo teníais medio hecho, pero últimamente no os sigo mucho el tema de fichajes (ni a vosotros ni a nadie salvo el ATM, me tengo que poner al día) y me extrañó que estos días salga como opción.
Aquí se dice que gusta bastante si no sale adelante lo de Cavani para un rol como el de Gameiro ahora, de rotación. A mi lo de Cavani me extrañaría mucho, así que no sé si irán a por este o no al final.
Por edad y números que ha hecho este año la verdad es que el chico promete.
Un saludo.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 19 Jun 2018, 11:04

Lolo21 escribió:
19 Jun 2018, 08:57
Van a esperar a que salga 10 minutos en la segunda jornada o el último partido de la liguilla del Mundial con Uruguay clasificado, enchufe 1 gol y digan que se nos escapa de nuestras posibilidades.

La verdad que viendo el mercado y la edad de este hombre a día de hoy vale los 25k que piden, estamos hablando de un delantero, el gol es lo más caro en este "deporte".
Como le den por sacarlo con su selección y marque goles ya nos podemos ir olvidando el.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 19 Jun 2018, 11:12

Yo creo que marque o no goles con su selección, este chaval está totalmente fuera de nuestro alcance. Para mí, está descartadísimo.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 19 Jun 2018, 12:10

indio1983 escribió:
19 Jun 2018, 10:30
kerzagol escribió:
19 Jun 2018, 10:20
indio1983 escribió:
Que tal sevillistas?

un saludo.
Gracias Kerza.
Pues es que había oído que estabais detrás de él y lo teníais medio hecho, pero últimamente no os sigo mucho el tema de fichajes (ni a vosotros ni a nadie salvo el ATM, me tengo que poner al día) y me extrañó que estos días salga como opción.
Aquí se dice que gusta bastante si no sale adelante lo de Cavani para un rol como el de Gameiro ahora, de rotación. A mi lo de Cavani me extrañaría mucho, así que no sé si irán a por este o no al final.
Por edad y números que ha hecho este año la verdad es que el chico promete.
Un saludo.
De medio hecho nada. Ni siquiera han hecho una oferta. En este club últimamente, se hacen las cosas mal. Cuando se decidan a ficharlo, se habrá ido a otro equipo.

Antonio R
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Antonio R » 19 Jun 2018, 12:25

Si alguien tiene algo de información sobre este hombre o puede poner al día estaría bien saber como va la cosa. Gracias

Celtiña
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Celtiña » 19 Jun 2018, 22:26

Sevillano1985 escribió:
19 Jun 2018, 09:17
Yoel no oagaria por este jugador 25 kilos, es verdad que parece que va a ir a mascorrer pero la realidad es que ha hecho un año bueno solamente en el Celta. No tiene currículum para pedir eso. Yo pagaria 10 por ejemplo por Bacca como delantero consagrado sin opcion de revalorización pero no 25 por un año bueno de nadie.
Que lo repitais 30 veces no va a convertirse en verdad.

El año pasado ya fue campeon en Uruguay y metio bastantes goles y asistencias para los pocos partidos que se han jugado. Por algo se fijo el Celta.

Celtiña
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Celtiña » 19 Jun 2018, 22:31

indio1983 escribió:
Que tal sevillistas?
Además del Sevilla hay otros equipos siguiendolo, uno de ellos el Borussia DortMund... El Atletico ya lleva siguiendolo desde el año pasado.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 19 Jun 2018, 22:36

Ya decía que era el típico fichaje del Atlético, el Celta solo tiene que esperar y en cuanto se mueva el mercado alguien irá pagará la cláusula y santas pascuas.

Este tenía que haber sido la inversión fuerte de este año

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 19 Jun 2018, 22:38

jjfer escribió:
19 Jun 2018, 22:36
Ya decía que era el típico fichaje del Atlético, el Celta solo tiene que esperar y en cuanto se mueva el mercado alguien irá pagará la cláusula y santas pascuas.

Hablas como sí ya se hubiera escapado. Vamos a esperar.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 19 Jun 2018, 22:44

kerzagol escribió:
19 Jun 2018, 22:38
jjfer escribió:

Si se mete el atlético o cualquier equipo inglés que se encapriche difícil lo vamos a tener, lo único bueno es que aquí tendría prácticamente la titularidad asegurada.

Esperemos a ver que pasa al final

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 19 Jun 2018, 22:47

kerzagol escribió:
jjfer escribió:

Entiendo al anterior forero, hay bastantes precedentes de este tipo. Además con el agravante de este consejo iluminado por la inoperancia...pues más claro que el agua.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 19 Jun 2018, 23:28

jjfer escribió:
19 Jun 2018, 22:44
kerzagol escribió:
jjfer escribió:

Si se mete el atlético o cualquier equipo inglés que se encapriche difícil lo vamos a tener, lo único bueno es que aquí tendría prácticamente la titularidad asegurada.

Esperemos a ver que pasa al final
Claro. Por eso mismo no entiendo a que esperan. El tiempo corre en nuestra contra.

andaluz65
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andaluz65 » 19 Jun 2018, 23:43

Maxi es un delanterazo,,muy joven y todo un killer,,sería una pena que el Sevilla no fuera a por el,,,pues es un chaval que te aseguraría de 15 a 20 goles

Conicho
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Conicho » 20 Jun 2018, 08:12

Hola,que tal sevillistas. Respecto a Maxi,dudo que el Celta lo deje salir por 25, saben que tiene un diamante en bruto, debutante con buenísimos números,mundialista. El gol es lo que más se paga,y en cuanto acabe el mundial y se comience a mover el mercado saldrán las ofertas,25 k para un equipo de media tabla de Premier es calderilla(el jugador ya dijo en alguna ocasión que le gusta mucho la competición inglesa). Dudo que salga por menos de 35k más bonus,pues se está viendo que a pesar de que Lobotka,se dice, que tiene acuerdo con el Nápoles,rechazaron 35k más bonus,y teniendo la misma cláusula y el agravante de que el 20% del futuro traspaso es para Defensor,dudo que rebajen mucho la cantidad que les he puesto.

Responder