Maxi Gómez (Celta de Vigo)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Maxi Gómez (Celta de Vigo)

Mensaje por ElChino » 02 Sep 2018, 02:29

canivell escribió:
02 Sep 2018, 02:17
ElChino escribió:
02 Sep 2018, 01:39
canivell escribió:
02 Sep 2018, 01:32
Este jugador hacía falta aquí como el comer. Ahora ya no solo remata sino que también participa en el juego.
Claro, la temporada pasada aprendió a marcar. Esta temporada ha aprendido a participar en el juego :fel
Que mamón :fel
:D es que la pusiste a huevo crack ;D a ver si Muriel también aprende :desc :desc :desc

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 02 Sep 2018, 03:58

alves2006 escribió:
01 Sep 2018, 21:52
Charo Roca escribió:
01 Sep 2018, 21:44
1980 escribió:
01 Sep 2018, 21:07
Esa es la historia.

Si de verdad hubieran querido gastarse 35 en Mariano, habrían ofertado luego 35 por Maxi, pero lo de Mariano fue solo una oferta de mutuo acuerdo entre Florentino y Pepe Castro, con un final muy beneficioso para ambos.

Nuevamente Castro usa su posición en el club para su provecho personal, a costa del club y del apartado deportivo.

Saludos.

Es lo que, desde el principio, me ha olido a mí el ''caso Mariano'', Don 1980...

Machín le pidió a Caparrós que fichase a Mayoral para así tener alternativas en la punta del ataque con el robamandrilista, Silva y Benyi... Caparrós le dijo a Castro que hablase con Florentino y lo demás es historia... historia de un enjuague que avergüenza al sevillismo, pero que reporta beneficios a Castrone y Florentone que son los amos de ambos cortijos.

''Ande yo caliente y que le den por culo a la gente''... o algo así. :)
Según tengo entendido Floren no le habla a Castro desde hace bastante tiempo. Castro habrá hablado con otro pero con Florentino lo dudo.

Sepa usté, Don Alves, que los Dones nunca se pringan en esas cosas... pa eso está los ''consiglieri''.

Además Don Florentone no tiene de hablarle a Don Castrone... se conforma con darle órdenes. :)

Bronson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bronson » 02 Sep 2018, 06:36

Opino lo mismo que opinaba al principio de verano, para mi este era la opción número uno.

Ayer partidazo, sólo he visto el resumen pero ya podemos ver de lo que es capaz con tan sólo 22 años.

l3aroott
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por l3aroott » 02 Sep 2018, 07:10

El año que viene si sigue asi pagaran los 50 kilos de la clausula algun equipo premier.

alves2006
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alves2006 » 02 Sep 2018, 09:29

O pueden que le suban la cláusula ...Si no estaría casi a nuestro alcance si es que de verdad queremos firmarlo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 02 Sep 2018, 09:38

Es bueno pero si ayer no se resbala godin, no marca, así que no hay que exagerar, al final de Liga a ver cuantos goles de más tiene respecto a Silva, quizás se lleve una sorpresa aquí más de uno

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillista riojano » 02 Sep 2018, 11:17

GenteDeBien escribió:
02 Sep 2018, 09:38
Es bueno pero si ayer no se resbala godin, no marca, así que no hay que exagerar, al final de Liga a ver cuantos goles de más tiene respecto a Silva, quizás se lleve una sorpresa aquí más de uno
Veremos cómo se desenvuelven ambos esta liga. Yo valoraré una vez terminada la competición a ambos jugadores, pero no me voy a volver loco porque Maxi meta más goles que André. Además, como futbolista completo, André le da mil vueltas, no todo son goles y rematar, el fútbol es mucho más, asociarse, bajar y jugarla de primeras, asistir, desahogar al equipo, tener un toque sutil,y el trato de balón no hay color en eso André es mejor.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 02 Sep 2018, 11:20

Sevillista riojano escribió:
02 Sep 2018, 11:17
GenteDeBien escribió:
Veremos cómo se desenvuelven ambos esta liga. Yo valoraré una vez terminada la competición a ambos jugadores, pero no me voy a volver loco porque Maxi meta más goles que André. Además, como futbolista completo, André le da mil vueltas, no todo son goles y rematar, el fútbol es mucho más, asociarse, bajar y jugarla de primeras, asistir, desahogar al equipo, tener un toque sutil,y el trato de balón no hay color en eso André es mejor.
Muy de acuerdo en que un delantero no es sólo goles y parece que el portugues tiene mucho de todo, lo que no quita para que Maxi tenga pinta de ser un crack. De momento estoy contento con Silva a ver si evoluciona y tiene suerte (que tambien cuenta)

luife33
Usuario
Usuario

Mensaje por luife33 » 02 Sep 2018, 11:22

GenteDeBien escribió:
01 Sep 2018, 21:58
sfcobos escribió:
01 Sep 2018, 21:53
1980 escribió:
01 Sep 2018, 21:07
Esa es la historia.

Si de verdad hubieran querido gastarse 35 en Mariano, habrían ofertado luego 35 por Maxi, pero lo de Mariano fue solo una oferta de mutuo acuerdo entre Florentino y Pepe Castro, con un final muy beneficioso para ambos.

Nuevamente Castro usa su posición en el club para su provecho personal, a costa del club y del apartado deportivo.

Saludos.
¿Cuál ha sido el final muy beneficioso de Pepito?
no viniendo ni mayoral ni casilla se desmonta la conspiración
Cucha ¿que paso con las opciones B,C,D .. ? Ni pio ya verdad ? Te cito :
"Las dd tienen opciones a,b c,y d disponibles en 5 minutos de diferencia

Estamos hablando de profesionales que manejan 200 millones año por dios que a veces parece que pensáis que son unos chavales de barrio jugando al monopoly"
Al final ¿estaban jugando al monopoly , tenian el reloj 5 min retrasao , o las dos cosas ? " Por diosss"

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillista riojano » 02 Sep 2018, 11:26

Wotton escribió:
02 Sep 2018, 11:20
Sevillista riojano escribió:
02 Sep 2018, 11:17
GenteDeBien escribió:
Muy de acuerdo en que un delantero no es sólo goles y parece que el portugues tiene mucho de todo, lo que no quita para que Maxi tenga pinta de ser un crack. De momento estoy contento con Silva a ver si evoluciona y tiene suerte (que tambien cuenta)
André desde mi idea de fútbol, es completo y sabe jugar a esto. Igual es por mi forma de entender este deporte, pero yo jugador que no tenga trato de balón esquisito, le bajo muchos puntos, y Maxi es un goleador, limitado con los pies, aunque muy respetable tu opinión compañero, sobre Maxi. Del mismo modo, utilizar la palabra crack de forma asidua, me parece que la desvirtuamoss, para mi crack es Messi, Modric, Hazard, Mbappe, Neymar... Etc; los demás pueden ser buenos futbolistas sin más.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 02 Sep 2018, 12:02

luife33 escribió:
GenteDeBien escribió:
01 Sep 2018, 21:58
sfcobos escribió:
01 Sep 2018, 21:53

¿Cuál ha sido el final muy beneficioso de Pepito?
no viniendo ni mayoral ni casilla se desmonta la conspiración
Cucha ¿que paso con las opciones B,C,D .. ? Ni pio ya verdad ? Te cito :
"Las dd tienen opciones a,b c,y d disponibles en 5 minutos de diferencia

Estamos hablando de profesionales que manejan 200 millones año por dios que a veces parece que pensáis que son unos chavales de barrio jugando al monopoly"
Al final ¿estaban jugando al monopoly , tenian el reloj 5 min retrasao , o las dos cosas ? " Por diosss"
Jajakajajaja las opciones las tienen hasta la z pero no se han querido gastar la pasta desgraciadamente que es diferente

sevillanico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillanico » 02 Sep 2018, 19:13

Buenas y saludos a todos.
A ver,en cuanto al tema Maxi Gómez parece mentira que haya quien pueda dudar de su valía:primer año en la liga,con .....21 años!!! ... y va y lo peta en un equipo de media tabla como es el Celta,cascándose 16 ó 18 goles no recuerdo ahora,saltándose todos los mitos del supuesto tiempo de adaptación necesario (cosa en la que yo jamás he creído,los buenos jugadores no necesitan adaptación de ningún tipo) y con un rendimiento fuera de toda duda y un futuro más que prometedor.Además de que esta temporada ya lleva dos goles en dos partidos y con apenas pretemporada por disputa del Mundial.

Y por lo demás seguro que el Celta iba a aceptar una oferta de 35 kilos+Nolito+Fanta y bocata de chopped……..en fin,si es que me doblo de risa como seguramente están haciendo en Vigo si les llega semejante cosa.En primer lugar los vigueses son un equipo saneado económicamente y ya no tienen necesidad imperiosa de vender como hace unos años,en que aceptaban casi cualquier oferta que llegase,en segundo lugar a estas alturas Maxi saldrá por la cláusula o imagino que oferta cercana pero con algún jugador que se pueda aceptar:Nolito disfrutó sus mejores años allí y su venta en su momento ayudó a rebajar esa deuda,pero a día de hoy ya no está al nivel de por entonces ni de lejos,además de que su posición allí está más que cubierta de requetesobra.Además de que no le van a pagar lo que cobra aquí.

Maxi había que ficharlo como han hecho los del norte,antes que nadie y de que explote,me sorprende que ningún gran ojeador haya puesto sus ojos en él antes que los vigueses.Así que me temo que habrá que olvidarse del uruguayo:nuestra guerra ya es otra.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 02 Sep 2018, 19:17

GenteDeBien escribió:
Claro, porque no importa la definición ante Oblak, o la asistencia que le pone en la cabeza a Aspas :)

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 07 Sep 2018, 19:57

MariPakis escribió:
02 Sep 2018, 19:17
GenteDeBien escribió:
Claro, porque no importa la definición ante Oblak, o la asistencia que le pone en la cabeza a Aspas :)
por bajo al primer palo,esta bien pero es normal en un delantero que vale millones (a excepcion de muriel)
y lo otro es un centro normal
si hiciera eso cada partido tendria 38 goles y 38 asistencias por temporada solo en liga , asi que no exageremos tampoco

Responder