Maxi Gómez (Celta de Vigo)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Celtiña
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Maxi Gómez (Celta de Vigo)

Mensaje por Celtiña » 12 Ago 2018, 16:33

GenteDeBien escribió:
11 Ago 2018, 11:09
Celtiña escribió:Pues lo tenéis jodido, algo así lo ofreció el West Ham e incluía 5 millones mas por objetivos y otros 5 de difícil cumplimiento y dijeron que no.
Fue el Celta quien dijo no? No me lo creo
la directiva del celta quiso venderlo a china en enero por 25 kilos y fue el jugador quiero dijo que no. ¿ Y ahora se niega a recibir 35 kilos más 5 en variables? Y además se juegan que edte año haga una mala temporada y se devalúe
Y más sabiendo las maravillas que harían con ese dinero un club que sabe comprar.
Llámame loco pero todo apunta a qye maxi esta esperando al Sevilla y el Sevilla esperando a que cerrarán la premier
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Hombre a los 4 meses quiso venderlo por 25 millones, pensar que creían que igual era un delantero en una pequeña racha, pero después de ver que Maxi Gomez continuo al mismo nivel pues normal que no quieran venderlo por menos de la clausula.

Tener en cuenta que era un jugador por el que pagamos 4 millones. Además ten en cuenta que el Celta no tiene deuda ya. Que haga una mala temporada y se devalué pues como vosotros con Nzonzi, es el futbol aun puede haber un equipo se acerque a la clausula o aquí o en diciembre, el rendimiento de Maxi de todos los que lo hemos visto jugar es que seguirá metiendo goles y más ahora que bajo 6 kilos.

Si ya en la primera temporada hizo 18 goles y 5 asistencias, pues ahora que conoce mejor la liga y que el celta se reforzó muy bien me da que va a estar por esos numeros.

Celtiña
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Celtiña » 12 Ago 2018, 16:40

ElChino escribió:
11 Ago 2018, 13:46
Pienso lo mismo en el caso de la supuesta oferta de 35 +5, no me creo que el Celta la rechazara. Sinceramente, opino que se plantaron en los 30 o como mucho 30 + 5. El Celta quiso apretar más para sacar mayor tajada y se encontró con que se retiraron de la puja por él.

Ahora el Sevilla dudo que lo fiche, viendo las cantidades, porque este jugador ni vale 30 o más ni veo al club pagando tal cantidad por un chaval que ha hecho un buen año, si tuvieran fe ciega en este tipo de jugadores hubieran fichado también, sin ir más lejos, a Portu para la 2º línea de ataque, pero son jóvenes jugadores que han hecho 1 buen año en Primera y no sabemos si es flor de un día o de verdad son futbolistas de categoría.

Todavía me acuerdo del grandísimo año que hizo Vietto en el Villarreal, y cómo le fue después...
Se ha rechazado una oferta de 30 millones, el Celta exigia llegar a 40.

Pensar que Maxi Gomez no es 100% del Celta, dispone del 80% del jugador... al Celta no le interesa vender por 30 millones actualmente porque como mucho veriamos 24 millones, el resto se iría para su anterior club.

Tu venderías a un jugador con la edad de Maxi Gomez y sus números por 24 millones? teniendo en cuenta que tienes que buscar un recambio...

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 12 Ago 2018, 18:46

Celtiña escribió:
12 Ago 2018, 16:40
ElChino escribió:
Pienso lo mismo en el caso de la supuesta oferta de 35 +5, no me creo que el Celta la rechazara. Sinceramente, opino que se plantaron en los 30 o como mucho 30 + 5. El Celta quiso apretar más para sacar mayor tajada y se encontró con que se retiraron de la puja por él.

Ahora el Sevilla dudo que lo fiche, viendo las cantidades, porque este jugador ni vale 30 o más ni veo al club pagando tal cantidad por un chaval que ha hecho un buen año, si tuvieran fe ciega en este tipo de jugadores hubieran fichado también, sin ir más lejos, a Portu para la 2º línea de ataque, pero son jóvenes jugadores que han hecho 1 buen año en Primera y no sabemos si es flor de un día o de verdad son futbolistas de categoría.

Todavía me acuerdo del grandísimo año que hizo Vietto en el Villarreal, y cómo le fue después...

Pensar que Maxi Gomez no es 100% del Celta, dispone del 80% del jugador... al Celta no le interesa vender por 30 millones actualmente porque como mucho veriamos 24 millones, el resto se iría para su anterior club.

Tu venderías a un jugador con la edad de Maxi Gomez y sus números por 24 millones? teniendo en cuenta que tienes que buscar un recambio...
Depende y esto será polémico pero a Monchi en sus buenos tiempos te lo vende por 25-30 kilos y se trae 6 tios para crecer de verdad no para quedarse ahi en mitad de la tabla, todo depende. Máxime tratandose de un goleador que lo mismo el año que viene ni las huele y a tomar viento el chiringuito.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 12 Ago 2018, 19:17

Celtiña escribió:
ElChino escribió:

¿entonces por que quisieron venderlo a los chinos en enero por 25 kilos (que el 80% serian 20) ?????

Celtiña
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Celtiña » 12 Ago 2018, 20:19

Wotton escribió:
12 Ago 2018, 18:46
Depende y esto será polémico pero a Monchi en sus buenos tiempos te lo vende por 25-30 kilos y se trae 6 tios para crecer de verdad no para quedarse ahi en mitad de la tabla, todo depende. Máxime tratandose de un goleador que lo mismo el año que viene ni las huele y a tomar viento el chiringuito.
En sus buenos tiempos.... lo que pasa ahora los jugadores valen más. Solo hay que ver lo que os piden a vosotros.

Celtiña
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Celtiña » 12 Ago 2018, 20:23

GenteDeBien escribió:
12 Ago 2018, 19:17
¿entonces por que quisieron venderlo a los chinos en enero por 25 kilos (que el 80% serian 20) ?????
Como ya explique ahí, Maxi Gomez llevaba 4 meses, y la directiva pensó que simplemente era una buena racha que no le iba a durar toda la liga.. Luego Maxi no se quiso ir a la liga china y la racha continuo todo el año, y el jugador crecía, mas clubes se interesaban.. Piensa que si solo fuese una racha habrían ganado 16 millones en 4 meses, pero la racha se prolongo hasta el final de la temporada...

En diciembre solo había intereses la única oferta formal era de china, pero acabada la temporada y viendo su rendimiento excelente muchos equipos lo querían fichar... Pues normal que ahora pidan más.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 12 Ago 2018, 20:59

Celtiña escribió:
GenteDeBien escribió:
12 Ago 2018, 19:17
Como ya explique ahí, Maxi Gomez llevaba 4 meses, y la directiva pensó que simplemente era una buena racha que no le iba a durar toda la liga.. Luego Maxi no se quiso ir a la liga china y la racha continuo todo el año, y el jugador crecía, mas clubes se interesaban.. Piensa que si solo fuese una racha habrían ganado 16 millones en 4 meses, pero la racha se prolongo hasta el final de la temporada...

En diciembre solo había intereses la única oferta formal era de china, pero acabada la temporada y viendo su rendimiento excelente muchos equipos lo querían fichar... Pues normal que ahora pidan más.
Bueno, todo esto son suposiciones tuyas
Si aceptaban ganar 16 millones en 6 meses y dices que ven poco ganar 30 en 9 meses a mi me sigue extrañado .
Y máxime cuando 30 kilos no los ha visto juntos el Celta en su vida

Aún recuerdo aquí a seguidores de LP alardeando que mesa solo saldría por la clausula de 30 kilos y a las pocas semanas se fue al swansea por 13 kilos

A ver como acaba la historia

Celtiña
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Celtiña » 15 Ago 2018, 20:37

De suposiciones nada... se llama MERCADO.
Un jugador puede pasar de valer cierta cantidad a valer 3 veces mas en unas pocas jornadas.

O incluso a valer 13 millones a que lo quieran pocos equipos, como paso con Emre Mor

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 15 Ago 2018, 20:56

El mercado sube y baja, se trata de vender en el momento preciso.
El celta acertó haciendo una gran compra. Ahora tendrá qye acertar en la venta
Por distintas circunstancias, como maxi haga una mala temporada bajará su cotización y habrá perdido el Celta una buena ocasión.
Y si encima como tenga que vender para cuadrar cuentas, peor.
Los equipos " pobres " tienen que hilar fino para no fallar ante los equipos " ricos" que son unos tiburones
Que lo mismo sale una temporada y lo vendeis por 50 en junio,

Redhead
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Redhead » 18 Ago 2018, 19:21

Primera parte finalizada

Celta 0 - Español 1.

Maxi Gómez por el momento desaparecido. Solo toco un balón en 45 minutos.

Ha salido de una lesión y esta lento

Diego palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Diego palangana » 18 Ago 2018, 20:19

Celtiña escribió:
ElChino escribió:

Muchas veces no es lo que tú quieras hacer, es lo que puedas, maxi a fecha de hoy es un jugador un jugador del celta que vale lo que le han ofrecido si fuera jugador del arsenal(por ejemplo) valdría 90. Nosotros este año teníamos a lenglet y valía 40 millones y al día siguiente en el Barcelona valía 300

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 18 Ago 2018, 22:10

como haga un par de partidos malos seguidos ahora antes del 31 de agosto le pueden entrar las dudas a la directiva celta de aprovechar el momento, coger el dinero y correr

roriacam
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por roriacam » 28 Ago 2018, 10:56

Si lo de Mariano se ha jodido ya, ¿por qué no vamos a por este?

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 28 Ago 2018, 11:09

roriacam escribió:
28 Ago 2018, 10:56
Si lo de Mariano se ha jodido ya, ¿por qué no vamos a por este?
Muy muy buena pregunta...

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 28 Ago 2018, 11:14

No creo que el Celta lo vaya a poner fácil ahora, pero es verdad que el Sevilla ya debería estar negociando por si Mariano al final no viene.

Responder