Borja Mayoral (Real Madrid)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Borja Mayoral (Real Madrid)

Mensaje por Sevillista riojano » 30 Ago 2018, 16:30

Yo del mafia no quiero nada, pero lo necesita el club y antes de tener un contratiempo con André de lesión o expulsión, que venga del tirón, sumará. Vamos a comernos los huevos y a remar, que si no hay afición unida nos vamos al carajo.

psicoimash
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por psicoimash » 30 Ago 2018, 16:31

ojca escribió:
30 Ago 2018, 16:28
Que lo traigan ya! que el chaval es bueno y nos viene bien
Visto lo visto, yo también lo prefiero a nada, pero para mí esto es medianía, no me gusta para aspirar a puestos Champions.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 30 Ago 2018, 16:41

Siendo positivos, bajamos el liston para el punta reserva, y lo subimos con Promes y Portu y deberiamos con un central zurdo.
Tenemos a Silva de primer espada, Mayoral tendria bajo coste y ES punta. Crec imprescindible tener dos puntas de este corte para desarrollar el futbol de machin, tengan mas o menos nivel. Ademas creo que es buen delantero y el mister tambien lo cree. Fichenlo

drazil
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por drazil » 30 Ago 2018, 16:54

Como se tuerza definitivamente lo de Promes va a tener que venir éste.... es que ya casi no queda otro :D

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 30 Ago 2018, 17:02

Si se queda Ben Yedder y viene con opciones de quedarse sin muchas trabas en propiedadad, como tercer delantero no me parecería mal.
Mejor traerlo que quedarnos con dos delanteros.

Adalber
Usuario
Usuario

Mensaje por Adalber » 30 Ago 2018, 17:04

Bueno, más allá de la polémica con el Madrid. Este tío mide 1.80, no es un delantero alto, fuerte y rematador. Es una promesa de delantero fiable. Quizás venga bien, pero no es cubrir el perfil que pedía Machín, es rellenar un hueco.

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 30 Ago 2018, 17:05

Beliar escribió:
30 Ago 2018, 15:18
Vuelvo a repetir, Carlos es un puto Tronco sl lado de Mayoral, y encima con la rodilla de cristal.
Carlos, en mi opinión, tiene más calidad técnica que Mayoral. Así que de tronco nada, otra cosa es el estado físico en el que esté.
Mayoral sí que tiene más instinto para colocarse y es más goleador. Es un cazagoles, cosa que no es nuestro Carlos. Y por eso es un perfil que nos puede venir bien, pero repito, no despreciar al canterano. Si las lesiones no le frenan, Carlos tiene nivel de primera plantilla.
Última edición por abriendolosojos el 30 Ago 2018, 17:07, editado 1 vez en total.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 30 Ago 2018, 17:07

Adalber escribió:Bueno, más allá de la polémica con el Madrid. Este tío mide 1.80, no es un delantero alto, fuerte y rematador. Es una promesa de delantero fiable. Quizás venga bien, pero no es cubrir el perfil que pedía Machín, es rellenar un hueco.
Mide lo mismo que mariano

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 30 Ago 2018, 17:08

GenteDeBien escribió:
30 Ago 2018, 17:07
Adalber escribió:Bueno, más allá de la polémica con el Madrid. Este tío mide 1.80, no es un delantero alto, fuerte y rematador. Es una promesa de delantero fiable. Quizás venga bien, pero no es cubrir el perfil que pedía Machín, es rellenar un hueco.
Mide lo mismo que mariano
Pero no tiene nada que ver. Mariano es un toro físico, Mayoral no. Repito, por buscarle un parecido sería con Raúl.

psicoimash
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por psicoimash » 30 Ago 2018, 17:13

abriendolosojos escribió:
30 Ago 2018, 17:05
Beliar escribió:
Vuelvo a repetir, Carlos es un puto Tronco sl lado de Mayoral, y encima con la rodilla de cristal.
Carlos, en mi opinión, tiene más calidad técnica que Mayoral. Así que de tronco nada, otra cosa es el estado físico en el que esté.
Mayoral sí que tiene más instinto para colocarse y es más goleador. Es un cazagoles, cosa que no es nuestro Carlos.
Si Carlos fuera del Madrid, para empezar llevaría más goles, la gente piensa que el Madrid caga Robertos Carlos y mea Cristianos Ronaldos. En mi opinión Carlos sí tiene más calidad técnica que Mayoral, pero el primero es nulo de cara al gol. Con esto no quiero decir que prefiera a uno u a otro, para mi equipo no quiero a ninguno de los dos. Pero ojo, que no todo lo que reluce en Madrid es oro, los medios ya se encargan de dar esa imagen.

alves2006
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alves2006 » 30 Ago 2018, 17:18

30 Ago 2018, 17:05
Beliar escribió:
Mayoral sí que tiene más instinto para colocarse y es más goleador. Es un cazagoles, cosa que no es nuestro Carlos. Y por eso es un perfil que nos puede venir bien, pero repito, no despreciar al canterano. Si las lesiones no le frenan, Carlos tiene nivel de primera plantilla.
lo malo es que lleva ya 3 años así... es de cristal desgraciadamente.
Sería como tener una ficha menos como pasaba con Pareja.

robruedab
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por robruedab » 30 Ago 2018, 17:24

Mi opinión, independientemente de si al entrenador y a Caparros le gusta el jugador, es que yo no me traigo a un jugador para hacérselo al Madrid. Prefiero soltar la pasta por otro.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 30 Ago 2018, 17:26

Dejemos al chaval ya que ese este año di juega en segunda b in el Depor o el Granada se sale.
Suerte Carlos

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 30 Ago 2018, 17:52

robruedab escribió:
30 Ago 2018, 17:24
Mi opinión, independientemente de si al entrenador y a Caparros le gusta el jugador, es que yo no me traigo a un jugador para hacérselo al Madrid. Prefiero soltar la pasta por otro.

Pero si lo traemes fichado para disfrutarlo nosotros, como hicimos con Negredo, estaría bien, no?. Y luego, si quieren traerlo de vuelta, con la pasta por delante.
Por ejemplo, no creo que el Lyon se queje del negocio que han hecho con Mariano.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 30 Ago 2018, 19:16

30 Ago 2018, 17:52
robruedab escribió:
30 Ago 2018, 17:24

Pero si lo traemes fichado para disfrutarlo nosotros, como hicimos con Negredo, estaría bien, no?. Y luego, si quieren traerlo de vuelta, con la pasta por delante.
Por ejemplo, no creo que el Lyon se queje del negocio que han hecho con Mariano.
Negredo lo fichamos por 15 kilos y el Madrid se reservó una opción de recompra para las 2 siguientes temporadas de unos 25 kilos. En esa ocasión decidieron no recomprarlo.

Responder