Marcos Llorente (Real Madrid)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Marcos Llorente (Real Madrid)

Mensaje por peyrano » 20 Abr 2019, 16:52

Marcos Llorente, Joan Jordan, Radoja, Pedraza, Borja Iglesias....... estos futbolistas deberian de venir al Sevilla FC. la proxima temporada

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 20 Abr 2019, 17:01

peyrano escribió:
20 Abr 2019, 16:52
Marcos Llorente, Joan Jordan, Radoja, Pedraza, Borja Iglesias....... estos futbolistas deberian de venir al Sevilla FC. la proxima temporada
Pues si. Una propuesta buena y realista alejada de los utópicos Rakitic , kovacic etc

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 20 Abr 2019, 17:23

Si hubiera una oportunidad iria a por él

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 20 Abr 2019, 17:42

cascarrias escribió:
20 Abr 2019, 17:01
peyrano escribió:
Pues si. Una propuesta buena y realista alejada de los utópicos Rakitic , kovacic etc
Borja Iglesias tan realista no la veo, tiene cláusula alta

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 20 Abr 2019, 17:56

GenteDeBien escribió:
20 Abr 2019, 17:42
cascarrias escribió:
20 Abr 2019, 17:01
peyrano escribió:
Borja Iglesias tan realista no la veo, tiene cláusula alta
Hombre si algunos estan hablando de "Djene" que vale mas de 30 kilos al igual que Luis Alberto o de pagar semejante cantidad por Andre Silva...

El señor Iglesias tiene una clausula de 28 kilos. Lo que no es realista es Maxi Gomez que su clausula es de 50.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 20 Abr 2019, 18:31

GenteDeBien escribió:
20 Abr 2019, 16:11
¿Pero ha,salido en algun lado lo de kovacic?
Veo que muchos lo mencionan aqui .
Pero es del Madrid que pagó 40 kilos, ha jugado mucho en el chelsea, acaba la cesión y con zidane jugó bastante asi que me imagino que intentará convencerle para que se quede

Es más un sueño imposible que una realidad. Si viene Llorente hay que irse olvidando de Kovacic.

De Monchi se dijo que tenía en mente confeccionar una plantilla "espectacular", si el Sevilla lograba clasificarse para la Champions. Pero lo de "espectacular" es muy matizable, dependería mucho del entrenador que viniese aquí.

Tanto si continúa Caparrós como si viene Bordalás, es evidente que el Sevilla necesita fichar menos calidad y más físico. A mi fichar un doble pivote tipo Llorente-Radoja me cuadra porque sería una forma de liberar a Banega de tareas defensivas y enfocar su juego en atacar, justo como proponía Emery. Pero vamos, muchos nombres que salen pero meh....

Se ha rumoreado tb lo de que Monchi está pensando en el tándem Banega-Rakitic como punta de lanza de ese proyecto. Pero viendo el clausulazo que tiene, mucho tiene que enrollarse el Barcelona para que nos lo venda a un precio que podamos pagar.

Er canijo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er canijo » 20 Abr 2019, 19:04

Buen pelotero. Me lo traía con los ojos cerrados. La dupla con Kovacik sería la reostia.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 20 Abr 2019, 19:14

Er canijo escribió:
20 Abr 2019, 19:04
Buen pelotero. Me lo traía con los ojos cerrados. La dupla con Kovacik sería la reostia.

Y de paso les limpiamos los retretes del Cuernabéu, Don ErCanijo. :!!

Pd: ¡Ah!... y los materiales y rollos de fafel pa limpiarse er pecho, a costa del Sevilla, como es natural. :!! :!!

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 20 Abr 2019, 19:18

a Kovacic lo quise ya la temporada pasada cuando dijo que no quería seguir en Madrid. Con la vuelta de Zidane, no sé yo si volverá para quedarse... Pienso que no, que quiere un papel más importante en algún club con miras a campeonar. Con nosotros sería imprescindible y tendría ese papel. Ojalá por muy remota que sea la idea.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 20 Abr 2019, 19:22

Kovacic ya tiene el "aura" de crack y sus pretensiones son imposibles aún sin de verdad haber demostrado ser un fuera de serie, por tanto muy lejos de nuestra filosofía. A mi me parece muy muy bueno pero si van a empezar a mamonear con sueldos astronomicos a shuparla.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 20 Abr 2019, 19:33

Demetrius escribió:
20 Abr 2019, 18:31
GenteDeBien escribió:
20 Abr 2019, 16:11
¿Pero ha,salido en algun lado lo de kovacic?
Veo que muchos lo mencionan aqui .
Pero es del Madrid que pagó 40 kilos, ha jugado mucho en el chelsea, acaba la cesión y con zidane jugó bastante asi que me imagino que intentará convencerle para que se quede

Es más un sueño imposible que una realidad. Si viene Llorente hay que irse olvidando de Kovacic.

De Monchi se dijo que tenía en mente confeccionar una plantilla "espectacular", si el Sevilla lograba clasificarse para la Champions. Pero lo de "espectacular" es muy matizable, dependería mucho del entrenador que viniese aquí.

Tanto si continúa Caparrós como si viene Bordalás, es evidente que el Sevilla necesita fichar menos calidad y más físico. A mi fichar un doble pivote tipo Llorente-Radoja me cuadra porque sería una forma de liberar a Banega de tareas defensivas y enfocar su juego en atacar, justo como proponía Emery. Pero vamos, muchos nombres que salen pero meh....

Se ha rumoreado tb lo de que Monchi está pensando en el tándem Banega-Rakitic como punta de lanza de ese proyecto. Pero viendo el clausulazo que tiene, mucho tiene que enrollarse el Barcelona para que nos lo venda a un precio que podamos pagar.
Hay mucha fantasmeria alrededor de Monchi que me cabrea mucho .Aun recuerdo que iban a venir Alexis, Rashford , martial, marezh, payet etc..

Rakitic tiene cláusula de 125 kilos.El psg ofrecio 90 en verano y un sueldo astronómico para el.jugador.

Valverde tuvo que prometerle que seria titularisimo toda la temporada para que aceptase quedarse y rechazara irse al psg

Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto » 13 Jun 2019, 10:24

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 13 Jun 2019, 10:44

No viene. El Madrid lo vetaría.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 13 Jun 2019, 10:51

Que no van a venir ni este ni Reguilón ni Nacho ni nadie del Madrid.
Ni los quieren mandar aquí ni nosotros que vengan. A tomar por culo, será por jugadores.....y que conste que me encanta, lo vi jugar en directo en Vitoria contra el Sevilla hace dos años y se salió el chaval.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 13 Jun 2019, 11:18

chemagranada escribió:
13 Jun 2019, 10:51
Que no van a venir ni este ni Reguilón ni Nacho ni nadie del Madrid.
Ni los quieren mandar aquí ni nosotros que vengan. A tomar por culo, será por jugadores.....y que conste que me encanta, lo vi jugar en directo en Vitoria contra el Sevilla hace dos años y se salió el chaval.
Define "nosotros". Porque tanto Monchi como Lopetegui están locos por ficharlo.

Responder