Marcos Llorente (Real Madrid)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Delnidcuente
Usuario
Usuario

Re: Marcos Llorente (Real Madrid)

Mensaje por Delnidcuente » 18 Jun 2018, 10:58

Este es muy bueno y con mucha proyeccion.
Un medio centro Roque- Banega- Llorente -Brozovic (recambio banega) y Berge (por Nzonzi) es para menearsela

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 18 Jun 2018, 11:01

Delnidcuente escribió:
18 Jun 2018, 10:58
Este es muy bueno y con mucha proyeccion.
Un medio centro Roque- Banega- Llorente -Brozovic (recambio banega) y Berge (por Nzonzi) es para menearsela
Seria muy TOP ese mc.

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 18 Jun 2018, 13:06

a este habria que ficharlo y blindarlo, con minutos y en un equipo como el sevilla pronto seria un crack mundial.

Bronson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bronson » 18 Jun 2018, 13:08

Brozovic no va a venir, lo han dicho ya varias veces y creo que por boca del jugador.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 18 Jun 2018, 13:17

Sevillano1985 escribió:
18 Jun 2018, 10:34
ByGoMeeX10 escribió:
18 Jun 2018, 10:30
ismajosu escribió:
18 Jun 2018, 08:06
A mi este no me convence. Creo que Llorente esra sobrevalorado por el echo de estar en el Madrid .
No lo viste mucho jugar en el Alavés la temporada pasada verdad? Máximo recuperador de balones de la liga, y lo más importante no solo roba balones, también mueve la bola con mucho criterio. A mi me parece buenísimo, ojala venga.
Nadie habla de que sea mal jugador, pero que no debe ser el sustituto de Nzonzi por el que se debe exigir un jugador mas hecho. Para venir por ejemplo al hueco que ha dejado Pizarro seria ideal pero para sustituir al mejor MC del equipo es dar un bajon importante.
En el Alavés estaba muy arropado y destacaban sus virtudes, yo le veía poca consistencia en el sentido que iba haciendo buen partido y de pronto unos fallos que no se pueden cometer en su posición.

Opino igual que ismajosu pero bueno si viene habrá que darle vidilla a ver si se asienta

ByGoMeeX10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ByGoMeeX10 » 18 Jun 2018, 14:06

jjfer escribió:
18 Jun 2018, 13:17
Sevillano1985 escribió:
18 Jun 2018, 10:34
ByGoMeeX10 escribió:

No lo viste mucho jugar en el Alavés la temporada pasada verdad? Máximo recuperador de balones de la liga, y lo más importante no solo roba balones, también mueve la bola con mucho criterio. A mi me parece buenísimo, ojala venga.
Nadie habla de que sea mal jugador, pero que no debe ser el sustituto de Nzonzi por el que se debe exigir un jugador mas hecho. Para venir por ejemplo al hueco que ha dejado Pizarro seria ideal pero para sustituir al mejor MC del equipo es dar un bajon importante.
En el Alavés estaba muy arropado y destacaban sus virtudes, yo le veía poca consistencia en el sentido que iba haciendo buen partido y de pronto unos fallos que no se pueden cometer en su posición.

Opino igual que ismajosu pero bueno si viene habrá que darle vidilla a ver si se asienta
No estoy para nada de acuerdo contigo sinceramente, y me he comido muchos partidos de este chaval. A mi me encantaría que viniera, creo que se saldría. Y como dijeron en comentarios anteriores si se puede traer a Berge también, ya sería perfecto. Roque, Llorente, Berge, Banega.. Me parece un grandísimo centro del campo.

ismajosu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ismajosu » 18 Jun 2018, 14:18

ByGoMeeX10 escribió:
ismajosu escribió:
A mi este no me convence. Creo que Llorente esra sobrevalorado por el echo de estar en el Madrid .
Porque cada vez que se da una opinión intenta alguien que no opina igual que tu , dar a entender que eres un neófito del fútbol o no tienes ni idea. Por supuesto que lo vi jugar en el Alavés y pensaba igual que ahora. No es lo mismo el Alavés que el Sevilla. Me parece un jugador que actualmente le viene genial a equipos de mitad de la tabla para abajo, pero los que tenemos que optar a cotas mayores es otra historia. Es una opinión muy personal y por supuesto respeto la tuya, esto es futbol y sobre gustos no hay nada escrito pero sin dar lecciones de conocimientos a nadie porque lo mismo si me conocieras te sorprendería. Prefiero otro futbolista.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 18 Jun 2018, 14:19

A mi me gusta, pero suplir a uno de tus tres mejores jugadores por un chaval que aún no está completamente hecho me parece un riesgo.
Si viene junto a otro jugador más experimentado y contrastado perfecto.
Algo tipo Krychowiak - Marcos Llorente.

Bronson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bronson » 18 Jun 2018, 14:21

sfcobos escribió:
18 Jun 2018, 14:19
A mi me gusta, pero suplir a uno de tus tres mejores jugadores por un chaval que aún no está completamente hecho me parece un riesgo.
Si viene junto a otro jugador más experimentado y contrastado perfecto.
Algo tipo Krychowiak - Marcos Llorente.
Roque Mesa-Marcos Llorente, puede estar bien

ByGoMeeX10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ByGoMeeX10 » 18 Jun 2018, 14:52

ismajosu escribió:
18 Jun 2018, 14:18
ByGoMeeX10 escribió:
ismajosu escribió:
Porque cada vez que se da una opinión intenta alguien que no opina igual que tu , dar a entender que eres un neófito del fútbol o no tienes ni idea. Por supuesto que lo vi jugar en el Alavés y pensaba igual que ahora. No es lo mismo el Alavés que el Sevilla. Me parece un jugador que actualmente le viene genial a equipos de mitad de la tabla para abajo, pero los que tenemos que optar a cotas mayores es otra historia. Es una opinión muy personal y por supuesto respeto la tuya, esto es futbol y sobre gustos no hay nada escrito pero sin dar lecciones de conocimientos a nadie porque lo mismo si me conocieras te sorprendería. Prefiero otro futbolista.
Para nada quiero dar a entender que no sepas de fútbol ni nada por el estilo tío.. Simplemente te pregunté si de verdad has visto jugar lo suficiente al chaval como para decir que es un jugador sobrevalorado porque me sorprende que alguien que haya visto jugar a este niño diga eso, pero está claro que cada uno tiene su opinión y si tu piensas que no está al nivel del Sevilla yo lo respeto, al igual que todas las opiniones, pero para mi si es un jugador valido, y creo que actualmente no hay una mejor opción en relación calidad/precio para traer para el mediocampo.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Jun 2018, 14:59

Dicen que su preferencia en caso de salir del Madrid, es la Premiere o la Bundesliga a uno de los equipos fuertes.
Siendo así, y como siempre he dicho, no quiero gente que no quiera estar en mi equipo. Los hay mucho mejores que este, más baratos y con menos aires de grandeza, pues no olvidemos que no se ha empatado con nadie, jugó bien en el Alavés, donde la exigencia no tiene nada que ver con la del Sevilla y la competencia por el puesto menos aún, y en el Madrid ha sido un cero a la izquierda jugando cualquiera antes que él, y creo que Zidane de esto sabe un poquito...

En definitiva, para jugadores de su mismo perfil prefiero otras opciones. El propio Krychowiak mismo, aunque hay muchos más.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 18 Jun 2018, 15:17

De este perfil hay muchos. Sí ha elegido ganar más de 3 kilos limpios en la premier a lo " Sandro" que le den...ya volverá llorando a la liga española.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 18 Jun 2018, 19:13

A mí me gusta más Berge.

miguel.hox
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por miguel.hox » 18 Jun 2018, 19:24

trazoss escribió:A mí me gusta más Berge.
¿Cuantos partidos completos le has visto a Berge?

Porque es un pichafría del carajo.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 18 Jun 2018, 19:27

trazoss escribió:
18 Jun 2018, 19:13
A mí me gusta más Berge.
A mi me gusta más Fabián :D

Responder