Vicente Iborra (Leicester)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Vicente Iborra (Leicester)

Mensaje por Alberto » 25 Jun 2018, 11:21

Imagen

El Sevilla quiere a Iborra en su nuevo proyecto

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/ ... -EX4303134

---

No se si reirme o llorar...

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Vicente Iborra (Leicester)

Mensaje por SFCTs » 25 Jun 2018, 11:32

ojalá, lo eche de menos está temporada, el si sabe competir y ganar un derbi.. le salvo el culo al calvo litronero que trajo todo el forraje.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 25 Jun 2018, 12:01

Se ha echado de menos esta temporada que no entraba nadie de segunda línea al remate.

Currante, capitán con jerarquía en el vestuario, box to box que no tenemos, suplente modélico cuando tiene que serlo, con gol y barato.

Perfecta su incorporación para completar plantilla, por si fuera poco Machin trabaja bien el balón parado, puestos a imaginar los Maxi, Kjaer, Merino, Iborra y Nzonzi al remate pueden ser muchos puntos.

vladisfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por vladisfc » 25 Jun 2018, 12:03

No se, como mcd no me llama y en la posición que jugaba con emery no creo que lo hiciera con machin
Por todo lo demás ojalá este aquí, pero deportiva mente me genera algunas dudas.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 25 Jun 2018, 12:14

Es un futbolista que técnicamente cuesta darle un rol definido, pero desde luego aportaba mucho trabajo, veteranía y abarcaba mucho terreno jugara donde jugara. Cada vez que salía en la segunda parte aunque fueran 10min se notaba el despliegue físico que tenía.

A mí no me importaría su vuelta, lo prefiero a Krychowiak y seguramente por la mitad de lo que saldría el polaco, aunque también es más viejo.

Thorguen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Thorguen » 25 Jun 2018, 12:18

Sí esto es verdad es que ya no tenemos secretaría técnica ni leches, por qué no llaman a kanoute, Luisfa, drago etc etc?

Lai
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lai » 25 Jun 2018, 12:18

Por Dios... Lo lapidaron constantemente estando aquí siendo uno de los pilares fundamentales de la plantilla y ahora todo el mundo lo echa de menos. Nunca entendí su salida pero menos voy a entender su vuelta si es que viene. No me gustan las vueltas de jugadores por muy buenos que salgan. Hay que pasar página e innovar, buscar valores nuevos. Parece que este Sevilla no se atreve o no sabe apostar por calidad en potencia. Y cuando lo intenta se la meten doblada como con Muriel.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 25 Jun 2018, 12:32

Thorguen escribió:
25 Jun 2018, 12:18
Sí esto es verdad es que ya no tenemos secretaría técnica ni leches, por qué no llaman a kanoute, Luisfa, drago etc etc?
Al Nico Olivera cuando estuvo el otro día por aquí le preguntaron que como estaba físicamente, que si podía rendir 20-25 partidos le daban ficha.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 25 Jun 2018, 12:35

Le estaré eternamente agradecido, nos dio muy buenos partidos y muchos puntos, y es un jugador muy trabajador, pero creo que su etapa ya terminó aquí, en el centro del campo necesitamos más dinamismo y calidad.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 25 Jun 2018, 12:39

De chiste, del malo. Po pa que lo vendes miarma!

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 25 Jun 2018, 12:40

Iborra es un futbolista que nos ha aportado mucho. Pero ficharlo ahora, un año después de su venta, con 30 años y teniendo que hacer una inversión de más de 10 millones de euros... En fin, me genera muchas dudas.

¿No somos capaces de encontrar mediocentros jóvenes con mucha proyección, por los que se pueda hacer una inversión similar?

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 25 Jun 2018, 12:56

Qué manía con la vuelta al pasado. Qué poquitas veces nos ha salido bien.
Al que se marcha se le agradecen los servicios prestados y a otra cosa.
Iborra fue un jugador cumplidor pero su momento ya pasó y que no me vengan con tonterías de carisma y vestuario, eso ya está muy visto y por eso tenemos a carrizo con contrato en vigor.
Se hablaba de la vuelta de krichowiak y lo veo jugar con Polonia y me maravillo de que se lo endilgaramos a todo un PSG, joder es que nos tocó la lotería, qué bulto de futbolista, e Iborra no es mucho mejor.
Que fichen buenos futbolistas y basta ya de paquetes de ida y vuelta.

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 25 Jun 2018, 12:58

Por una parte me gustaria su vuelta y por otra no.
Creo que hace falta en el vestuario, este año se ha notado. Creo ademas que de Mc en el sistema de machín podria ir bastante bien al estar mas arropadito....igual que cuando jogaba en el levante. Y para las jugadas de estrategia que tanto peso van a tener este año sabemos que es un pilar.
Por otro lado creo que su momento ya paso, no me gustan mucho las "segundas etapas" a jugadores que dieron aqui su maximo nivel, y ademas a iborra aqui se le dilapidaba dia si dia tambien...

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 25 Jun 2018, 12:58

Un tio que tanto dentro como fuera del campo ha sido profesional, cosa que este año no ha sobrado, sobre todo con esas manitas sonrojantes en las que la gente miraba para otro lado como si el ridiculo hecho no fuera con ellos, ojalá vuelva, que bién que se le ha echado en falta este año tanto en su faceta de jugador, como la de capitán.

Delnidcuente
Usuario
Usuario

Mensaje por Delnidcuente » 25 Jun 2018, 13:40

:desc :desc :desc
lo que faltaba mas iporras tarugos y menos gente que jueguen al tiki taka de verdad. Traero tambien a Reina como animador y speaker

El director deportivo Novaton nos va hacer un equipazo de 2-3 nivel.

Pd: aun tieseando por no pagar 8 milloncitos por Roque....
pd2: la renovaciones estaran yendo del carajo jajajajaj

Responder