Vicente Iborra (Leicester)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Vicente Iborra (Leicester)

Mensaje por anjogatr » 20 Nov 2018, 22:05

cavra escribió:
20 Nov 2018, 15:53
Creo que Iborra no encaja een el actual Sevilla de 3 centrocampistas y dos delanteros, quizás en el de Emery si tenía su huequillo.

Para mí es un jugador que como mediocentro defensivo le faltan bastantes cosas pero sobre todo que no es un crack robando balones además de ser demasiado lento (lo cual no es condición indispensable: Poulsen o Podestá).

Como medio mixto, de los que están tol día parriba y pabajo, tampoco lo veo porque le falta resistencia física como sería el caso de Mbia

De mediapunta le falta pase y por encima de todo habilidades técnicas. Aquí los ejemplos son infinitos : Tsartas, F. Vázquez o Rakitic y Banega en la época de Emery.

Donde este hombre si se hizo un sitio, y aún así no siempre de titular, fue en el 4-5-1 de Emery donde hacía de "enlace" entre el portero o la defensa y el delantero prolongando balones o llegando como segundo punta; pero a pesar de tener bastante gol no es un delantero por lo que no te puedes permitir dejar de intentar traer un buen ariete por poner a Iborra.
+1000. Iborra, por favor, Noooooooooo. Pasemos página. No me gustaba cuando estuvo aquí y me alegré, futbolísticamente, cuando se fue. No.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 20 Nov 2018, 22:18

Rafaeee escribió:
20 Nov 2018, 22:04
Llevo poco tiempo en este foro, pero entiendo que es un foro de opinión de sevillistas sobre diferentes temas. Obviamente no vamos a pensar todos igual (salvo que gana nuestro equipo siempre ). Yo creo que uno puede opinar y dar las razones del porque te gusta o no un jugador. Pero pediría respeto a los compañeros o quienes no opinan igual.

Iborra sólo es un jugador que puede venir o no, te puede gustar o no, pero no es para arremeter contra todos los foreros que estén de acuerdo con su fichaje.
Repito, sólo es un posible fichaje para enero, no hay que hacer una tragedia de ello.

Saludos compañeros

Es usté la sensatez personificada, Don Rafaé... pero la sensatez no es virtud exigible a quienes son yonquis del fúrbol en general y de la deliciosa farlopa sevillista en particular.

Dos semanas sin fúrbol y cogemos un mono del quince. :)

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 20 Nov 2018, 22:35

Charo Roca escribió:
20 Nov 2018, 22:18
Rafaeee escribió:
Llevo poco tiempo en este foro, pero entiendo que es un foro de opinión de sevillistas sobre diferentes temas. Obviamente no vamos a pensar todos igual (salvo que gana nuestro equipo siempre ). Yo creo que uno puede opinar y dar las razones del porque te gusta o no un jugador. Pero pediría respeto a los compañeros o quienes no opinan igual.

Iborra sólo es un jugador que puede venir o no, te puede gustar o no, pero no es para arremeter contra todos los foreros que estén de acuerdo con su fichaje.
Repito, sólo es un posible fichaje para enero, no hay que hacer una tragedia de ello.

Saludos compañeros

Es usté la sensatez personificada, Don Rafaé... pero la sensatez no es virtud exigible a quienes son yonquis del fúrbol en general y de la deliciosa farlopa sevillista en particular.

totalmente de acuerdo... suena a futuro moderador

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 20 Nov 2018, 22:36

er-peluc@ escribió:
20 Nov 2018, 21:30
jjfer escribió:
ElChino escribió:
20 Nov 2018, 13:42

Para el juego que hacemos no creo que vaya mal, presión alta y buscar contras. Sí que es cierto que no es un jugador rápido pero tiene zancada y buena llegada al área. A caso Sarabia es un jugador rápido?

Machín es un entrenador que trabaja mucho las jugadas ensayadas y el balón parado. Iborra no vendría bien para todo eso?
Como box to box me vale, cuando nacesite descanso uno de los puntas por ejemplo lo podría poner en el cc dando consistencia, ayudando a los tres jugones y subiendo al remate, pero como Machin lo use de mcd sin más se puede quedar corto.
Que Iborra es un box to box?Imagen Imagen
O como quieras llamar a uno que baja a defender y luego se incorpora al ataque.

Machin quiere carne y este se la puede aportar siempre que entienda que no es un 5 al uso.

Ya sabemos que no es Maradona, con los Sarabia, Banega, Mudo para jugarla no desentonaria un Iborra en medio marcando al 5 contrario y aportando el juego aéreo que Machin no para de pedir.

Como el belga de los pelos pero en barato y resulton

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 20 Nov 2018, 22:51

SFCTs escribió:
20 Nov 2018, 22:35
Charo Roca escribió:
Rafaeee escribió:

Saludos compañeros

¡Me ha dao usté un susto casi de muerte, Don SFCTs... la próxima vez especifique usté, coño, que parece que se refiere a mi humilde persona para proponerme para moderador. :fel

Por si las fláis, le diré que yo tengo de moderado lo que de físico nuclear. :)

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 21 Nov 2018, 08:40

Para mi siempre ha sido un autentico paquete. Fallón, perdia balones absurdos, torpe en el pase, lento...

Una alegria inmensa me llevè cuando se fue

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 21 Nov 2018, 11:53

No aportaría nada que no tenga ya la plantilla

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 21 Nov 2018, 14:08

chemagranada escribió:
21 Nov 2018, 11:53
No aportaría nada que no tenga ya la plantilla
Joder yo veo todo lo contrario, dejando de lado que guste más o menos.
No hay un jugador tipo Iborra en plantilla que aporte en ataque poderío físico aunque juegue en el cc, a Amadou o Gonalons si los considero claramente mc pero Iborra puede jugar de otra forma.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 21 Nov 2018, 14:47

Charo Roca escribió:
20 Nov 2018, 22:51
SFCTs escribió:
20 Nov 2018, 22:35
Charo Roca escribió:

¡Me ha dao usté un susto casi de muerte, Don SFCTs... la próxima vez especifique usté, coño, que parece que se refiere a mi humilde persona para proponerme para moderador. :fel

Por si las fláis, le diré que yo tengo de moderado lo que de físico nuclear. :)
jajajajaja tranquilo

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 21 Nov 2018, 15:26

yo creo que dio mucho más de lo que él mismo podía imaginar en el Sevilla, no es un crack, no tiene una técnica exquisita, ni siquiera buen pase, ni buen regate, no es buen recuperador... pero tenía alma y se dejaba la piel en el campo, y además contagiaba de esa garra al resto.

Aún así, creo que BASTA YA DE TRAER JUGADORES QUE SE FUERON. Su época acabó aquí.

Espero que los próximos fichajes sean jugadores que no hayan jugado jamás en el Sevilla. Lo mismo que digo con este, lo digo con Alberto Moreno, o cualquier otro, se acabó! fin! no traer más exjugadores.

Rafaeee
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafaeee » 21 Nov 2018, 15:58

Precisamente dos de los que más rinden son ex jugadores Navas y Banega. A.Vidal si es cierto que todavía no ha dado lo esperado. Pero esque cualquiera sienta a Navas y pone a Vidal.
Yo creo que un jugador es adecuado para venir por su cualidades, no por ser ex jugador o no.

Javat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javat » 21 Nov 2018, 17:42

No por favor...no tiene nivel para el Sevilla que queremos.

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 21 Nov 2018, 19:17

No, no, no.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 21 Nov 2018, 22:15

A mi me gustaba. Pero no entiendo como lo vendes por 4 perras y ahora vuelves a estar interesado, en un jugador que tiene 3 años más y en peor estado de forma.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 25 Nov 2018, 11:13

En el vestuario sería el número uno pero en el césped....algo de holgura y poco más , ni era un crack defendiendo ni tenía técnica así que imaginaos a este de relevo de Banega ...yo no lo veo.
Futbolistas como Berge, Clasie, De Jong o Praet son el futuro

Responder