Vicente Iborra (Leicester)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Vicente Iborra (Leicester)

Mensaje por cavra » 20 Nov 2018, 15:53

Creo que Iborra no encaja een el actual Sevilla de 3 centrocampistas y dos delanteros, quizás en el de Emery si tenía su huequillo.

Para mí es un jugador que como mediocentro defensivo le faltan bastantes cosas pero sobre todo que no es un crack robando balones además de ser demasiado lento (lo cual no es condición indispensable: Poulsen o Podestá).

Como medio mixto, de los que están tol día parriba y pabajo, tampoco lo veo porque le falta resistencia física como sería el caso de Mbia

De mediapunta le falta pase y por encima de todo habilidades técnicas. Aquí los ejemplos son infinitos : Tsartas, F. Vázquez o Rakitic y Banega en la época de Emery.

Donde este hombre si se hizo un sitio, y aún así no siempre de titular, fue en el 4-5-1 de Emery donde hacía de "enlace" entre el portero o la defensa y el delantero prolongando balones o llegando como segundo punta; pero a pesar de tener bastante gol no es un delantero por lo que no te puedes permitir dejar de intentar traer un buen ariete por poner a Iborra.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 20 Nov 2018, 15:57

Yo soy muy fan de este jugador. Creo que aporta muchísimo: es un gran capitan, nos faltan jugadores en el medio, conoce la liga a la perfección y para las estrategias de Machin viene de lujo... es alto y con la marcha de N'Zonzi perdimos muchos centimetros.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 20 Nov 2018, 16:21

cavra escribió:
20 Nov 2018, 15:53
Creo que Iborra no encaja een el actual Sevilla de 3 centrocampistas y dos delanteros, quizás en el de Emery si tenía su huequillo.

Para mí es un jugador que como mediocentro defensivo le faltan bastantes cosas pero sobre todo que no es un crack robando balones además de ser demasiado lento (lo cual no es condición indispensable: Poulsen o Podestá).

Como medio mixto, de los que están tol día parriba y pabajo, tampoco lo veo porque le falta resistencia física como sería el caso de Mbia

De mediapunta le falta pase y por encima de todo habilidades técnicas. Aquí los ejemplos son infinitos : Tsartas, F. Vázquez o Rakitic y Banega en la época de Emery.

Donde este hombre si se hizo un sitio, y aún así no siempre de titular, fue en el 4-5-1 de Emery donde hacía de "enlace" entre el portero o la defensa y el delantero prolongando balones o llegando como segundo punta; pero a pesar de tener bastante gol no es un delantero por lo que no te puedes permitir dejar de intentar traer un buen ariete por poner a Iborra.
Lección magistral de fútbol que acabas de dar, no te quito una coma

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 20 Nov 2018, 17:48

Acabo de ver en Marca que tiene el visto bueno del club y de Machín. Yo creo que encaja en su esquema. Es un tío con mucha llegada. El,Banega y Roque Mesa.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 20 Nov 2018, 17:49

Quizás su polivalencia ahorre un fichaje para Caparrós. Es más, eso puede permitir el que traigáis un jugador para arriba y otro central.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 20 Nov 2018, 18:31

cavra escribió:

Pienso exactamente lo mismo.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 20 Nov 2018, 21:23

Jesusgm92 escribió:Pienso que aunque haya estado flojito, 0 adaptacion y suma en el aspecto mental, hace piña
Hace piña eso es una razón intangible

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 20 Nov 2018, 21:25

ElChino escribió:
Mesa86sfc escribió:
19 Nov 2018, 20:16
Lo de siempre traer jugadores cedidos y que vienen como aleix vidal a llevarselo calentito..

Mui buen jugador cuando estuvo aqui pero de esta forma no crecemos como club y si todo sigue como va y quedamos en puestos champions,sera otro batacazo sin una plantilla competitiva
Si crees que vamos a gastar 20 kilos en cada jugador que venga en el mercado invernal puedes esperar sentado.
Solo baje tu versión o ninguna. No hay términos medios

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 20 Nov 2018, 21:26

cascarrias escribió:A mi me parecería perfecto Iborra. Conoce el vestuario al dedillo, gran capitán, jugador de club donde los haya, líder...altura y juego aéreo, se adapta a varias posiciones del mediocampo. Es un comodín y aporta goles. Sería un buen complemento. Rendimiento inmediato y adaptación rápida.

Que nadie se crea aki q va a venir en invierno uno mejor q Banega, Mudo o Sarabia.
Cualidades ninguna reales sobre el campo para no decir medianía

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 20 Nov 2018, 21:29

ElChino escribió:
jjfer escribió:
20 Nov 2018, 13:09
Si fuera Caparrós el tema Iborra dependería mucho de como lo pensara utilizar Machin porque nos podríamos encontrar con otro caso Vidal.

Emery era un crack encontrando el sitio ideal para cada jugador, Iborra jugó muy poco de mc fijo, casi siempre alternaba la posición con Banega según el equipo atacaba o defendía aprovechando que tácticamente se mueve perfecto y de paso quitándole el peso de tener que mover el balón.

Si Machin piensa en hacerlo jugar de esa manera que venga pero si lo quiere como mc cerrado como se ha empeñado en poner a Vidal de lateral no creo que triunfe otra vez.
Para el juego que hacemos no creo que vaya mal, presión alta y buscar contras. Sí que es cierto que no es un jugador rápido pero tiene zancada y buena llegada al área. A caso Sarabia es un jugador rápido?

Machín es un entrenador que trabaja mucho las jugadas ensayadas y el balón parado. Iborra no vendría bien para todo eso?
Que estas comparando la velocidad y la aportacion de Sarabia con Iborra?y después no quiere que te respondan como te mereces,porque estás frito de fútbol y quieres llevar la razón por cojones,eso sí suavonamente.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 20 Nov 2018, 21:30

jjfer escribió:
ElChino escribió:
20 Nov 2018, 13:42
jjfer escribió:
Si fuera Caparrós el tema Iborra dependería mucho de como lo pensara utilizar Machin porque nos podríamos encontrar con otro caso Vidal.

Emery era un crack encontrando el sitio ideal para cada jugador, Iborra jugó muy poco de mc fijo, casi siempre alternaba la posición con Banega según el equipo atacaba o defendía aprovechando que tácticamente se mueve perfecto y de paso quitándole el peso de tener que mover el balón.

Si Machin piensa en hacerlo jugar de esa manera que venga pero si lo quiere como mc cerrado como se ha empeñado en poner a Vidal de lateral no creo que triunfe otra vez.
Para el juego que hacemos no creo que vaya mal, presión alta y buscar contras. Sí que es cierto que no es un jugador rápido pero tiene zancada y buena llegada al área. A caso Sarabia es un jugador rápido?

Machín es un entrenador que trabaja mucho las jugadas ensayadas y el balón parado. Iborra no vendría bien para todo eso?
Como box to box me vale, cuando nacesite descanso uno de los puntas por ejemplo lo podría poner en el cc dando consistencia, ayudando a los tres jugones y subiendo al remate, pero como Machin lo use de mcd sin más se puede quedar corto.
Que Iborra es un box to box?Imagen Imagen

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 20 Nov 2018, 21:35

el_litri escribió:
cavra escribió:

Pienso exactamente lo mismo.
Gracias a dios

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 20 Nov 2018, 21:42

Todas las razones que dan son una pantomima para ficharlo. Ninguna característica ni virtudes futbolisticas ,solo argumentos que se tienen que dar para un jugador de equipo y del montón.
Lo de box to box,lo de perro de presa; lo de mp a lo Sarabia....y esas cosillas me voy hacer cuenta que no las he escuchado y estoy por error en betisweb.
Cuando os da por un tío por simple cariño y nostalgia sois el puro nova canal de novelas y culebrones pero en modo foro.
Ya paso con Coke;Beto,Cala....Después se demuestra que viene un Mariano con 30años y se mea en la cachas de Coke y fácilmente.
Por cierto los que decis buen sustituto de Gonalons creo que os habréis hinchado de ver campeonatos de esgrima; petanca y badminton a ll largo de vuestra vida ,porque fútbol lo que se dice fútbol os aseguro yo que no habéis kinkao mucho.

Última edición por er-peluc@ el 20 Nov 2018, 21:42, editado 2 veces en total.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 20 Nov 2018, 21:45

er-peluc@ escribió:
20 Nov 2018, 21:29
ElChino escribió:
jjfer escribió:

Que estas comparando la velocidad y la aportacion de Sarabia con Iborra?y después no quiere que te respondan como te mereces,porque estás frito de fútbol y quieres llevar la razón por cojones,eso sí suavonamente.
Lo que quiero es que no te molestes en responder mis comentarios y si lo haces que lo hagas al menos con respeto.

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 20 Nov 2018, 22:04

Llevo poco tiempo en este foro, pero entiendo que es un foro de opinión de sevillistas sobre diferentes temas. Obviamente no vamos a pensar todos igual (salvo que gana nuestro equipo siempre ). Yo creo que uno puede opinar y dar las razones del porque te gusta o no un jugador. Pero pediría respeto a los compañeros o quienes no opinan igual.

Iborra sólo es un jugador que puede venir o no, te puede gustar o no, pero no es para arremeter contra todos los foreros que estén de acuerdo con su fichaje.
Repito, sólo es un posible fichaje para enero, no hay que hacer una tragedia de ello.

Saludos compañeros

Responder