Dmitrovic [1]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por guerrillatributo » 13 Ene 2021, 14:39

Luis_Browns escribió:Titular desde el día uno. Porterazo que sorprenderá. Transmite muchísima seguridad
A mí Bono me parece más portero que Dimitrovic y creo que seguirá siendo titular si no pasa nada raro. Lo bueno es que la competencia será real, lo cual redunda en el bien del equipo, así que nadie se duerma o le quitan el sitio.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por pat » 13 Ene 2021, 14:44

guerrillatributo escribió:
13 Ene 2021, 14:39
Luis_Browns escribió:Titular desde el día uno. Porterazo que sorprenderá. Transmite muchísima seguridad
A mí Bono me parece más portero que Dimitrovic y creo que seguirá siendo titular si no pasa nada raro. Lo bueno es que la competencia será real, lo cual redunda en el bien del equipo, así que nadie se duerma o le quitan el sitio.
me parece mejor portero vaclik que bono.
bono no me transmite nada de seguridad.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por guerrillatributo » 13 Ene 2021, 14:53

peyrano escribió:
guerrillatributo escribió:
13 Ene 2021, 14:39
Luis_Browns escribió:Titular desde el día uno. Porterazo que sorprenderá. Transmite muchísima seguridad
A mí Bono me parece más portero que Dimitrovic y creo que seguirá siendo titular si no pasa nada raro. Lo bueno es que la competencia será real, lo cual redunda en el bien del equipo, así que nadie se duerma o le quitan el sitio.
entre Dimitrovic y Bono no hay color en favor del primero...... Bono es un buenisimo suplente de un equipo Champions
Opiniones. A mí Bono me parece excelente en la mayoría de facetas que un portero debe dominar (reflejos, 1 contra 1, sobriedad, juego de pies) y me parece que solo flaquea un poco en el juego lateral por alto, sin ser del todo malo.

Dicho esto, creo que se está haciendo una montaña por un grano de arena: por un par de partidos contados que ha estado más inseguro por alto se le está colgando el sambenito de ser horroroso por alto. No creo que sea el caso.

En cuanto a Dimitrovic es un portero de similares características, que también tiene partidos en los que se vuelve transparente. Y poniendo en la balanza cualidades de uno y otro me parece que el marroquí es superior.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por guerrillatributo » 13 Ene 2021, 14:54

pat escribió:
guerrillatributo escribió:
13 Ene 2021, 14:39
Luis_Browns escribió:Titular desde el día uno. Porterazo que sorprenderá. Transmite muchísima seguridad
A mí Bono me parece más portero que Dimitrovic y creo que seguirá siendo titular si no pasa nada raro. Lo bueno es que la competencia será real, lo cual redunda en el bien del equipo, así que nadie se duerma o le quitan el sitio.
me parece mejor portero vaclik que bono.
bono no me transmite nada de seguridad.
Vaclik fue un buen portero. Hace tiempo que no lo es debido a su físico. Hoy en día no es portero para un equipo Champions desafortunadamente.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por Tsartas_10 » 13 Ene 2021, 15:11

Bono es mejor portero con los pies, salvo que se busque embarcar balones, también más "felino" bajo palos. Dmitrovic sin ser malo en esos dos aspectos es levemente inferior, sin embargo tiene mejor control en las salidas aérea en corners e inteligencia de leer los partidos y salir rápido cuando la defensa juega adelantada. En definitiva dos buenos porteros de un nivel similar.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por Cajuntornado » 13 Ene 2021, 16:12

Yo si me creo que Dimitrovic vaya a cobrar 2 kilos netos al año con las condiciones y casuísticas que se dan de cara a su contratación.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por er-peluc@ » 13 Ene 2021, 16:20

Dmitrovic es más portero que Bono de aqui a Lima

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por GenteDeBien » 13 Ene 2021, 16:21

er-peluc@ escribió:
13 Ene 2021, 16:20
Dmitrovic es más portero que Bono de aqui a Lima
ni de coña

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por ojca » 13 Ene 2021, 16:45

GenteDeBien escribió:
13 Ene 2021, 16:21
er-peluc@ escribió:
13 Ene 2021, 16:20
Dmitrovic es más portero que Bono de aqui a Lima
ni de coña
Prefieres a Bono? Es que yo le veo que duda en muchas ocasiones, y no se si cuando haya publico y note la presion, vaya a ponerse mas nervioso.

A mi Bono me gusta bastante de todas formas

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por GenteDeBien » 13 Ene 2021, 17:02

ojca escribió:
13 Ene 2021, 16:45
GenteDeBien escribió:
13 Ene 2021, 16:21
er-peluc@ escribió:
13 Ene 2021, 16:20
Dmitrovic es más portero que Bono de aqui a Lima
ni de coña
Prefieres a Bono? Es que yo le veo que duda en muchas ocasiones, y no se si cuando haya publico y note la presion, vaya a ponerse mas nervioso.

A mi Bono me gusta bastante de todas formas
donde tu ves dudas yo le veo paradones y a dimitrovic no. .
yo creo que dimitrovic no le quitara la titularidad a Bono, pero puedo estar equivocado. El tiempo dirá

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por guerrillatributo » 13 Ene 2021, 17:10

Los que decís X es mejor que Y por qué no argumentáis? Es mejor en que? En qué le brilla más la calva o jugando al fútbol?

Palop tampoco era un portento en las salidas por alto pero es que era tan excelso en todo lo demás que el error ocasional no importaba. Pues similar pasa con Bono. Y antes de que vengáis con la tontería, no digo que Bono sea tan bueno como Palop, para eso tiene que demostrar mucho aún.

Luego está la experiencia. Bono fue artífice y máxima estrella del campeón de la Europa League, con actuaciones absolutamente estelares. Dimitrovic juega en el Eibar, con todos mis respetos. No todos los jugadores saben llevar bien la presión de jugar en un grande.

18SFC90
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 13 Oct 2020, 18:33
Contactar:

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por 18SFC90 » 13 Ene 2021, 17:22

Buenas tardes, tanto Dmitrovic como Bono son dos grandes porteros. Si se confirma su llegada, va a ser unas de las mejores porterías que hayamos tenido.

Cada uno tiene sus características. Por ejemplo en el juego de pies Bono es superior. Sin embargo, Dmitrovic es mejor en el juego aéreo.

Cuál es mejor? Eso ya entra dentro de lo que considera cada uno qué es lo que debe tener un portero como características primordiales.

Personalmente me quedo con Dmitrovic. Prefiero un portero que de seguridad arriba y mande, a uno que tenga buen juego de pies. Pero lo dicho, es una cosa muy personal.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por GenteDeBien » 13 Ene 2021, 17:27

también me parece que bono es mejor en el 1 contra 1

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por ojca » 13 Ene 2021, 18:58

GenteDeBien escribió:
13 Ene 2021, 17:02
ojca escribió:
13 Ene 2021, 16:45
GenteDeBien escribió:
13 Ene 2021, 16:21


ni de coña
Prefieres a Bono? Es que yo le veo que duda en muchas ocasiones, y no se si cuando haya publico y note la presion, vaya a ponerse mas nervioso.

A mi Bono me gusta bastante de todas formas
donde tu ves dudas yo le veo paradones y a dimitrovic no. .
yo creo que dimitrovic no le quitara la titularidad a Bono, pero puedo estar equivocado. El tiempo dirá
Si viene lo veremos. Aunque sea suplente nos va a venir bien

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por GenteDeBien » 13 Ene 2021, 19:15

ojca escribió:
13 Ene 2021, 18:58
GenteDeBien escribió:
13 Ene 2021, 17:02
ojca escribió:
13 Ene 2021, 16:45


Prefieres a Bono? Es que yo le veo que duda en muchas ocasiones, y no se si cuando haya publico y note la presion, vaya a ponerse mas nervioso.

A mi Bono me gusta bastante de todas formas
donde tu ves dudas yo le veo paradones y a dimitrovic no. .
yo creo que dimitrovic no le quitara la titularidad a Bono, pero puedo estar equivocado. El tiempo dirá
Si viene lo veremos. Aunque sea suplente nos va a venir bien
asi es. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados