Dmitrovic [1]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por jjfer » 17 Ene 2021, 16:30

Cajuntornado escribió:
17 Ene 2021, 16:09
jjfer escribió:A partir de hoy empezará a fallar y ser un coladero
¿Por qué?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Porque va a vestir nuestra camiseta...

Pd: Na, una ocurrencia, no es para echar mucha cuenta a mi mensaje.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11785
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por ElChino » 18 Ene 2021, 17:22

GenteDeBien escribió:
17 Ene 2021, 15:39
ElChino escribió:
17 Ene 2021, 15:12
GenteDeBien escribió:
15 Ene 2021, 09:30
En Liga Bono tiene un 80% de paradas con respecto a tiros a puerta y Dimitrovic un 74% .
Imagino que al Eibar le tirarán más que al Sevilla, por lo que los datos son más que lógicos. Más que el % habría que fijarse en los números.
para eso esta el% con respecto al número de paradas .
Es lo mismo 20 paradas de 40 tiros a puerta que 40 paradas de 80 titos Los dos serian un 50% . Ahora bien, si entramos en que al Sevilla le disparan de mas lejos ya me matas.
Hombre igual igual...no son los porcentajes. Y esto se ve más claro en el baloncesto. Si te digo que Pau Gasol y Dirk Nowitzki promedian el mismo porcentaje de tiro de 3 significa que son iguales o similares?

A lo que me vengo a referir es que las matemáticas no siempre son 1 + 1 = 2, por lo menos en el mundo del deporte.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por GenteDeBien » 18 Ene 2021, 17:39

ElChino escribió:
18 Ene 2021, 17:22
GenteDeBien escribió:
17 Ene 2021, 15:39
ElChino escribió:
17 Ene 2021, 15:12


Imagino que al Eibar le tirarán más que al Sevilla, por lo que los datos son más que lógicos. Más que el % habría que fijarse en los números.
para eso esta el% con respecto al número de paradas .
Es lo mismo 20 paradas de 40 tiros a puerta que 40 paradas de 80 titos Los dos serian un 50% . Ahora bien, si entramos en que al Sevilla le disparan de mas lejos ya me matas.
Hombre igual igual...no son los porcentajes. Y esto se ve más claro en el baloncesto. Si te digo que Pau Gasol y Dirk Nowitzki promedian el mismo porcentaje de tiro de 3 significa que son iguales o similares?

A lo que me vengo a referir es que las matemáticas no siempre son 1 + 1 = 2, por lo menos en el mundo del deporte.
ok, te doy la razón, pero es el referente mas objetivo que hay sin ser perfecto logicamente.
Cuando largaron a Rico tenia las peores estadisticas de primera division, y no era casualidad.
Cuando ganó las EL las tenia buenas.Nadie sabe qué pasó por el camino.
Tuvimos la suerte que el psg lo fichó por sus números de temporadas anteriores que si no nos lo comemos con papas
Los DD se fijan en numeros y estadisticas también , aunque el futbol no sean matematicas e influyan otros parámetros y sensaciones para decidirse en fichar a uno u otro.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11785
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por ElChino » 18 Ene 2021, 17:57

GenteDeBien escribió:
18 Ene 2021, 17:39
ElChino escribió:
18 Ene 2021, 17:22
GenteDeBien escribió:
17 Ene 2021, 15:39


para eso esta el% con respecto al número de paradas .
Es lo mismo 20 paradas de 40 tiros a puerta que 40 paradas de 80 titos Los dos serian un 50% . Ahora bien, si entramos en que al Sevilla le disparan de mas lejos ya me matas.
Hombre igual igual...no son los porcentajes. Y esto se ve más claro en el baloncesto. Si te digo que Pau Gasol y Dirk Nowitzki promedian el mismo porcentaje de tiro de 3 significa que son iguales o similares?

A lo que me vengo a referir es que las matemáticas no siempre son 1 + 1 = 2, por lo menos en el mundo del deporte.
ok, te doy la razón, pero es el referente mas objetivo que hay sin ser perfecto logicamente.
Cuando largaron a Rico tenia las peores estadisticas de primera division, y no era casualidad.
Cuando ganó las EL las tenia buenas.Nadie sabe qué pasó por el camino.
Tuvimos la suerte que el psg lo fichó por sus números de temporadas anteriores que si no nos lo comemos con papas
Los DD se fijan en numeros y estadisticas también , aunque el futbol no sean matematicas e influyan otros parámetros y sensaciones para decidirse en fichar a uno u otro.
Hombre, los datos están ahí, claro. No me refiero a que por estar en un equipo mejor deba dar mejor rendimiento (el caso de Rico es el mejor ejemplo), pero que jugar en un club más modesto siempre puede ser bueno o malo en según qué registros.

Igual llega aquí y tiene peor % de paradas, porque es un portero que necesita actividad en el partido y no que le lleguen 2 veces para entonarse, vete tú a saber! Al final los grandes equipos tienen que tener porteros así, que intervengan poco pero las veces que lo hagan que cumplan.

Sea como sea, creo que le hará buena competencia a Bono, y cualidades tiene para arrebatarle la titularidad, al menos a medio y/o largo plazo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por GenteDeBien » 18 Ene 2021, 18:26

ElChino escribió:
18 Ene 2021, 17:57
GenteDeBien escribió:
18 Ene 2021, 17:39
ElChino escribió:
18 Ene 2021, 17:22


Hombre igual igual...no son los porcentajes. Y esto se ve más claro en el baloncesto. Si te digo que Pau Gasol y Dirk Nowitzki promedian el mismo porcentaje de tiro de 3 significa que son iguales o similares?

A lo que me vengo a referir es que las matemáticas no siempre son 1 + 1 = 2, por lo menos en el mundo del deporte.
ok, te doy la razón, pero es el referente mas objetivo que hay sin ser perfecto logicamente.
Cuando largaron a Rico tenia las peores estadisticas de primera division, y no era casualidad.
Cuando ganó las EL las tenia buenas.Nadie sabe qué pasó por el camino.
Tuvimos la suerte que el psg lo fichó por sus números de temporadas anteriores que si no nos lo comemos con papas
Los DD se fijan en numeros y estadisticas también , aunque el futbol no sean matematicas e influyan otros parámetros y sensaciones para decidirse en fichar a uno u otro.
Hombre, los datos están ahí, claro. No me refiero a que por estar en un equipo mejor deba dar mejor rendimiento (el caso de Rico es el mejor ejemplo), pero que jugar en un club más modesto siempre puede ser bueno o malo en según qué registros.

Igual llega aquí y tiene peor % de paradas, porque es un portero que necesita actividad en el partido y no que le lleguen 2 veces para entonarse, vete tú a saber! Al final los grandes equipos tienen que tener porteros así, que intervengan poco pero las veces que lo hagan que cumplan.

Sea como sea, creo que le hará buena competencia a Bono, y cualidades tiene para arrebatarle la titularidad, al menos a medio y/o largo plazo.
pues si, no todos los porteros se adaptan a eso pero el problema es que eso no puedes saberlo hasta que lo fichas , por lo tanto seguimos teniendo solo los frios números. xd.
Bono se ha adaptado perfectamente, ya que se sobrevino al fallo del Cluj. Esperemos que también le pase a Dimitrovic ( no tiene pinta de achantarse) y como bien dices sera muy buena esa competencia que tendran los dos, algo que nos beneficiará. :)

Kanoute111
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 16 Nov 2020, 13:42
Contactar:

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por Kanoute111 » 20 Ene 2021, 12:26

Algún partido que le he visto en el Eibar me ha sorprendido para bien y para mal. Alterna grandes paradas con grandes despistes...le falta regularidad.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11785
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por ElChino » 30 Ene 2021, 22:49

JLOrtegaF escribió:
30 Ene 2021, 20:11
Espero que sólo sea un susto. Estaba vendado hasta la cadera. Que no juegue más, que en verano empieza con nosotros.
Se hablaba de molestias en la rodilla, espero que no sea otro Vaclik :'(

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por trazoss » 30 Ene 2021, 22:55

ElChino escribió:
30 Ene 2021, 22:49
JLOrtegaF escribió:
30 Ene 2021, 20:11
Espero que sólo sea un susto. Estaba vendado hasta la cadera. Que no juegue más, que en verano empieza con nosotros.
Se hablaba de molestias en la rodilla, espero que no sea otro Vaclik :'(
Todos lo esperamos🥴

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por Derzu Usala » 31 Ene 2021, 01:27

Un Vaklic con 33 años, no por dios.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk


Josean85
Usuario
Usuario
Mensajes: 152
Registrado: 31 May 2016, 00:47
Contactar:

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por Josean85 » 31 Ene 2021, 01:30

No sé si lo habéis comentado ya. Por lo visto se ha retirado por el golpe que se llevó con Ennesyri (fue el muslo y nada de rodilla). Esperan que juegue la semana que viene.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por Pepe_Ripper » 31 Ene 2021, 09:05

Es un magnífico portero que, si como parece al final de temporada viene, va a elevar bastante el nivel de la portería en su competencia con Bono. Un equipo como el Sevilla debe tener siempre a dos buenos porteros que puedan ser titulares en cualquier momento...

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por Jesusgm92 » 31 Ene 2021, 15:11

Pepe_Ripper escribió:Es un magnífico portero que, si como parece al final de temporada viene, va a elevar bastante el nivel de la portería en su competencia con Bono. Un equipo como el Sevilla debe tener siempre a dos buenos porteros que puedan ser titulares en cualquier momento...
Pues si. Aunque la porteria este en alto nivel con bono, vaclick siento decirlo pero no es portero para este equipo. Al menos actualmente con champions y si repetimos para el año que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11785
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por ElChino » 02 Feb 2021, 11:25

Josean85 escribió:
31 Ene 2021, 01:30
No sé si lo habéis comentado ya. Por lo visto se ha retirado por el golpe que se llevó con Ennesyri (fue el muslo y nada de rodilla). Esperan que juegue la semana que viene.
esguince en su rodilla izquierda

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por abriendolosojos » 20 Mar 2021, 13:57

Bueno, parece que Vaclik lo ha confirmado hablando con un medio checo.

Yo creo que Vaclik los 2 años que estuvo sano fue un gran portero. Le guardaré buen recuerdo. Pero ahora ya no estaba al nivel, así que es una mejora importante el fichaje de Marko.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Dmitrovic (Eibar)

Mensaje por Damek » 20 Mar 2021, 13:59

abriendolosojos escribió:
20 Mar 2021, 13:57
Bueno, parece que Vaclik lo ha confirmado hablando con un medio checo.

Yo creo que Vaclik los 2 años que estuvo sano fue un gran portero. Le guardaré buen recuerdo. Pero ahora ya no estaba al nivel, así que es una mejora importante el fichaje de Marko.
Estoy de acuerdo. Guardo buen recuedo del primer año y medio de Vaclick fundamentalmente. Un gran profesional y buena persona y en forma un buen portero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados