Duje Caleta-Car (Red Bull Salzburg)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Duje Caleta-Car (Red Bull Salzburg)

Mensaje por sonik » 20 Jul 2018, 14:38

ElChino escribió:
20 Jul 2018, 14:04
Sigo pensando que este se podría haber fichado hace 1 mes por 14-15 kilos, pero como los que tienen que fichar NO SABEN pues al final pasa factura.
:( :( :(

Nervion1890
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Nervion1890 » 20 Jul 2018, 14:38

Heavyllista escribió:
20 Jul 2018, 14:17
Wotton escribió:Desconozco si ha sido mala suerte porque lo tenian hecho por 14 kilos, la noticia se filtró el mismo dia que fichamos a Amadou y ahí empezó a complicarse todo. Finalmente se va por 20 kilos a Francia, los aficionados del OM ven también una burrada ese precio pero bueno ellos tienen pasta a través del magnate ese que vendió a los Dodgers por 2000 millones.
Ahora entiendo como es que hasta un equipo francés de medio pelo nos quita fichajes y a esas cantidades.

Por lo visto empieza a ser rl único camino, tener el respaldo de un magnate

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Para pagar 19m por un central cuando todos los alos tienes superávit, has vendido ya por 45m y seguramente entrarán otros 35-40 como poco, acabas de ganar 40 de la champions, ingresos más altos por tv, etc etc no es necesario vender nuestro club.

Igual para pagar 50 sí, pero para Caleta-Car?? Aquí fallan otras cosas.

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 20 Jul 2018, 14:41

ManRoMo escribió:
20 Jul 2018, 14:37
Yo no pago 20 kilos por un melón por calar ni por asomo, por mucha progresión que tenga. En eso estoy con el Sevilla. Que después si sale malo nos quejamos, yo el primero, como con Muriel.
El problema es lo que lo poco que suena detrás de este es …. que si Ferrari, N´Koulou, etc.

No sería más fácil Héctor Moreno (6 kilos), Fabián Schar (4 kilos) o Diego Reyes (libre) … que conocen la liga y ya podrían jugar y luego uno caro¡¡¡¡

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 20 Jul 2018, 14:43

javichato escribió:
20 Jul 2018, 14:41
ManRoMo escribió:
Yo no pago 20 kilos por un melón por calar ni por asomo, por mucha progresión que tenga. En eso estoy con el Sevilla. Que después si sale malo nos quejamos, yo el primero, como con Muriel.
El problema es lo que lo poco que suena detrás de este es …. que si Ferrari, N´Koulou, etc.

No sería más fácil Héctor Moreno (6 kilos), Fabián Schar (4 kilos) o Diego Reyes (libre) … que conocen la liga y ya podrían jugar y luego uno caro¡¡¡¡
Aquí pasa algo, no es normal que se les escapen todos los fichajes. No creo que sea por dinero. Pero algo ocurre.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 20 Jul 2018, 14:43

Nervion1890 escribió:
Heavyllista escribió:
20 Jul 2018, 14:17
Wotton escribió:Desconozco si ha sido mala suerte porque lo tenian hecho por 14 kilos, la noticia se filtró el mismo dia que fichamos a Amadou y ahí empezó a complicarse todo. Finalmente se va por 20 kilos a Francia, los aficionados del OM ven también una burrada ese precio pero bueno ellos tienen pasta a través del magnate ese que vendió a los Dodgers por 2000 millones.
Ahora entiendo como es que hasta un equipo francés de medio pelo nos quita fichajes y a esas cantidades.

Por lo visto empieza a ser rl único camino, tener el respaldo de un magnate

Para pagar 19m por un central cuando todos los alos tienes superávit, has vendido ya por 45m y seguramente entrarán otros 35-40 como poco, acabas de ganar 40 de la champions, ingresos más altos por tv, etc etc no es necesario vender nuestro club.

Igual para pagar 50 sí, pero para Caleta-Car?? Aquí fallan otras cosas.
Es que no es el único fichaje a afrontar. Prefiero que no se gasten 20 en un central que es un niño de 21 años y no le ha empatado a nadie y se gasten la morterada en delanteros contrastados etc
Estoy seguro que centrales negracos de la ligue1 que hagan la raya y no pase nadie los deben haber a puñados por 10 kilos

El mismo amadou lo.pones de central y seguro que lo hace mejor que ese con carita de niño bueno

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 20 Jul 2018, 14:55

ManRoMo escribió:
Pues el mercado está como está.
La gente que dice que no podemos o no queremos estar a esa altura del mercado pues espero que cuando no se consigan los objetivos no vengan a despotricar sobre el club, la directiva y la dirección deportiva.

Lo que no entiendo es cómo un club saneado como el Sevilla, que sigue vendiendo a sus mejores jugadores por precios relativamente altos, que acaba de jugar unos cuartos de Champions, con se supone que cada vez mejores contratos y más beneficios en derechos televisivos... no tenga dinero para competir económicamente con clubes como el OM.

Yo veo que en el club nadie quiere arriesgar, y el que no arriesga es porque no tiene seguridad en lo que está haciendo, y así es muy difícil que salgan bien las cosas.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 20 Jul 2018, 14:57

Piratarojo escribió:
20 Jul 2018, 14:54
Como dijo muy bien el propio Machín, la pasta gansa tiene que ir para el que mete los goles y el que los para. Con el resto, moderación.
En esto sí que estoy totalmente de acuerdo.
Con el que mete los goles no se puede regatear nada y arriesgarte a que se te vaya a otro sitio.
En ese, y en el que los para, que ya veremos si viene alguien más que lo dudo, hay que pagar lo que sea al precio que el mercado te diga y no al que tú crees en tu mundo paralelo que debe valer un jugador como si estuviésemos todavía en 2010.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 20 Jul 2018, 15:07

sfcobos escribió:
20 Jul 2018, 14:57
Piratarojo escribió:
Como dijo muy bien el propio Machín, la pasta gansa tiene que ir para el que mete los goles y el que los para. Con el resto, moderación.
Con el que mete los goles no se puede regatear nada y arriesgarte a que se te vaya a otro sitio.
En ese, y en el que los para, que ya veremos si viene alguien más que lo dudo, hay que pagar lo que sea al precio que el mercado te diga y no al que tú crees en tu mundo paralelo que debe valer un jugador como si estuviésemos todavía en 2010.
+1

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 20 Jul 2018, 15:08

Me ilusiona mas un central por 20 que un media punta zurdito por el mismo precio.

El mp zurdito, me refiero al jugón ilusionante, si es bueno de verdad vale una pasta pero un central por ese precio tiene muchas más posibilidades de no ser un bluff.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 20 Jul 2018, 15:21

sfcobos escribió:
Piratarojo escribió:
Bueno eso de que el mercado está como esta, depende.
Yo tampoco estoy viendo muchos fichajes de centrales de 21 años de una liga menor por 19 millones.
El mismo bartra mucho más contrastado que Caleta les costó a las criaturas 10 kilos hace 6 meses por poner un ejemplo.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 20 Jul 2018, 17:01

1986 escribió:
20 Jul 2018, 14:09
llamadme loco pero 20 millones por un central cuando tenemos la necesidad de un punta quizás no es tan mala operación.

Que se podía haber fichado antes por 14 kilos tampoco soluciona mucho la papeleta
Tenemos las necesidades de fichar 2 centrales antes que un delantero. Así que sí, loco.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 20 Jul 2018, 17:02

1986 escribió:
20 Jul 2018, 14:09
llamadme loco pero 20 millones por un central cuando tenemos la necesidad de un punta quizás no es tan mala operación.

Que se podía haber fichado antes por 14 kilos tampoco soluciona mucho la papeleta
Y según tú qué soluciona la papeleta? Fichar jugadores de 2º división por 6-7 u 8 millones?

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 20 Jul 2018, 17:04

Aun no ha posado con camiseta del OM??

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 20 Jul 2018, 17:06

cascarrias escribió:
20 Jul 2018, 17:04
Aun no ha posado con camiseta del OM??
Pero si ya lo han presentado …. :-X :-X :-X :-X

urko
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por urko » 20 Jul 2018, 17:26

Qué se quede el OM con Caleta y nosotros vamos por Stefano Denswil, solo es opinión..

Responder