Duje Caleta-Car (Red Bull Salzburg)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Duje Caleta-Car (Red Bull Salzburg)

Mensaje por sfcobos » 20 Jul 2018, 14:55

ManRoMo escribió:
20 Jul 2018, 14:37
Yo no pago 20 kilos por un melón por calar ni por asomo, por mucha progresión que tenga. En eso estoy con el Sevilla. Que después si sale malo nos quejamos, yo el primero, como con Muriel.
Pues el mercado está como está.
La gente que dice que no podemos o no queremos estar a esa altura del mercado pues espero que cuando no se consigan los objetivos no vengan a despotricar sobre el club, la directiva y la dirección deportiva.

Lo que no entiendo es cómo un club saneado como el Sevilla, que sigue vendiendo a sus mejores jugadores por precios relativamente altos, que acaba de jugar unos cuartos de Champions, con se supone que cada vez mejores contratos y más beneficios en derechos televisivos... no tenga dinero para competir económicamente con clubes como el OM.

Yo veo que en el club nadie quiere arriesgar, y el que no arriesga es porque no tiene seguridad en lo que está haciendo, y así es muy difícil que salgan bien las cosas.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 20 Jul 2018, 14:57

Piratarojo escribió:
20 Jul 2018, 14:54
Como dijo muy bien el propio Machín, la pasta gansa tiene que ir para el que mete los goles y el que los para. Con el resto, moderación.
En esto sí que estoy totalmente de acuerdo.
Con el que mete los goles no se puede regatear nada y arriesgarte a que se te vaya a otro sitio.
En ese, y en el que los para, que ya veremos si viene alguien más que lo dudo, hay que pagar lo que sea al precio que el mercado te diga y no al que tú crees en tu mundo paralelo que debe valer un jugador como si estuviésemos todavía en 2010.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 20 Jul 2018, 15:07

sfcobos escribió:
20 Jul 2018, 14:57
Piratarojo escribió:
Como dijo muy bien el propio Machín, la pasta gansa tiene que ir para el que mete los goles y el que los para. Con el resto, moderación.
Con el que mete los goles no se puede regatear nada y arriesgarte a que se te vaya a otro sitio.
En ese, y en el que los para, que ya veremos si viene alguien más que lo dudo, hay que pagar lo que sea al precio que el mercado te diga y no al que tú crees en tu mundo paralelo que debe valer un jugador como si estuviésemos todavía en 2010.
+1

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 20 Jul 2018, 15:08

Me ilusiona mas un central por 20 que un media punta zurdito por el mismo precio.

El mp zurdito, me refiero al jugón ilusionante, si es bueno de verdad vale una pasta pero un central por ese precio tiene muchas más posibilidades de no ser un bluff.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 20 Jul 2018, 15:21

sfcobos escribió:
Piratarojo escribió:
Bueno eso de que el mercado está como esta, depende.
Yo tampoco estoy viendo muchos fichajes de centrales de 21 años de una liga menor por 19 millones.
El mismo bartra mucho más contrastado que Caleta les costó a las criaturas 10 kilos hace 6 meses por poner un ejemplo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 20 Jul 2018, 17:01

1986 escribió:
20 Jul 2018, 14:09
llamadme loco pero 20 millones por un central cuando tenemos la necesidad de un punta quizás no es tan mala operación.

Que se podía haber fichado antes por 14 kilos tampoco soluciona mucho la papeleta
Tenemos las necesidades de fichar 2 centrales antes que un delantero. Así que sí, loco.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 20 Jul 2018, 17:02

1986 escribió:
llamadme loco pero 20 millones por un central cuando tenemos la necesidad de un punta quizás no es tan mala operación.

Que se podía haber fichado antes por 14 kilos tampoco soluciona mucho la papeleta
Y según tú qué soluciona la papeleta? Fichar jugadores de 2º división por 6-7 u 8 millones?

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 20 Jul 2018, 17:04

Aun no ha posado con camiseta del OM??

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 20 Jul 2018, 17:06

cascarrias escribió:
20 Jul 2018, 17:04
Aun no ha posado con camiseta del OM??
Pero si ya lo han presentado …. :-X :-X :-X :-X

urko
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por urko » 20 Jul 2018, 17:26

Qué se quede el OM con Caleta y nosotros vamos por Stefano Denswil, solo es opinión..

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 20 Jul 2018, 20:29

ElChino escribió:
20 Jul 2018, 17:01
1986 escribió:

Tenemos las necesidades de fichar 2 centrales antes que un delantero. Así que sí, loco.
Yo creo que esos centrales están en la liga y no con mucho glamour. Efectivos.... Alfaros y Navarros de la vida.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 20 Jul 2018, 21:30

¿Donde están los de "Rakitic hace más por el Sevilla que la propia dirección deportiva y su presidente"?

Podéis criticar pero de verdad algunos vais cómo borreguitos guiados por 3 o 4 con inquinas personales.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 20 Jul 2018, 21:40

Lolo21 escribió:
20 Jul 2018, 21:30
¿Donde están los de "Rakitic hace más por el Sevilla que la propia dirección deportiva y su presidente"?

Podéis criticar pero de verdad algunos vais cómo borreguitos guiados por 3 o 4 con inquinas personales.
Rakitic creyó que estaba hecho por propia informacion del jugador porque asi era e ilusionado porque es Sevilllista (dentro de sevillismo de un profesional) lo publicó. Ya ves tú que necesidad tendrá despues de ser subcampeón del mundo publicar algo asi, pues porque le hizo ilusion.

En lo de tu apreciacion de que la gente se guia por la inquina personal y dice chorradas totalmente de acuerdo.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 20 Jul 2018, 22:40

Wotton escribió:
20 Jul 2018, 21:40
Lolo21 escribió:
20 Jul 2018, 21:30

Rakitic creyó que estaba hecho por propia informacion del jugador porque asi era e ilusionado porque es Sevilllista (dentro de sevillismo de un profesional) lo publicó. Ya ves tú que necesidad tendrá despues de ser subcampeón del mundo publicar algo asi, pues porque le hizo ilusion.

En lo de tu apreciacion de que la gente se guia por la inquina personal y dice chorradas totalmente de acuerdo.
El capitán Caleta ha dicho en su presentación que fue una broma... sea verdad o no me refiero al que cada uno cree o deja de creer lo que le da la gana según le interese y sin contrastar nada ni esperar declaraciones, somos así.

Todos mosqueados por las noticias de una prensa que se ha enterado de los fichajes de Amadou y Vaclick un rato antes de estar oficializados... como para fiarse de lo que publican.

Beliar
Usuario
Usuario

Mensaje por Beliar » 20 Jul 2018, 22:46

Lo dije y me reitero. Caleta es un tontopolla haciendo la payasada con el penco de Rakitic.
Vete al carajo y me alegro de q perdiese la final con Francia.
Rakitic vete tú también al carajo, no eres Suker.

Responder