El Sevilla pide la cesión de Bakayoko
http://eldesmarque.com/sevilla/sevilla- ... e-bakayoko
---
Supongo que sería el reemplazo de Nzonzi no?
Pues el Nápoles va detrás de Caleta Carjjfer escribió: ↑13 Jul 2018, 12:09Con Amadou, Bakayoko, Caleta, Kjaer el 9 tronco más los mudo y Nzonzi volveríamos a ser un equipo aplastante en lo físico que al final de temporada son unos cuantos puntos simplemente por poderío.
Por si fuera poco Machin destaca en sacarle jugo al balón parado.
Vuelven los comeniños![]()
Pero es que yo no veo tan claro la salida de Nzonzi. Que se intente su fichaje para mi puede ser debido a dos cosas: una que Nzonzi ya está vendido y esperan algún trámite, o se han vuelto loco con el centro del campo..cascarrias escribió: ↑13 Jul 2018, 12:39Este sería por la previsible salida de Steven hacia Londres por 30-35 kilos.
No vería mal la cesión siempre y cuando se fiche de verdad en la delantera. Tener a un cedido como siempre se ha tenido que eleve el nivel( Nasri, etc) no está mal siempre y cuando sea uno y no 5.
Tiene sentido eso. Yo no daba mucha credibilidad a la noticia porque Bakayoko ha contado mucho para Conte. Pero entre que Conte se ha ido, que viene un entrenador con otra idea de juego (quizás juegue con un solo mediocentro de destrucción: Kante), y que quizás el Chelsea quiere a Nzonzi, puede que las piezas encajen.cascarrias escribió:Este sería por la previsible salida de Steven hacia Londres por 30-35 kilos.
No vería mal la cesión siempre y cuando se fiche de verdad en la delantera. Tener a un cedido como siempre se ha tenido que eleve el nivel( Nasri, etc) no está mal siempre y cuando sea uno y no 5.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados