Tiemoué Bakayoko (Chelsea)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
pepe manuel
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Tiemoué Bakayoko (Chelsea)

Mensaje por pepe manuel » 20 Jul 2018, 09:00

Y si lo cambiamos por N Zonzi?

Bombonero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bombonero » 20 Jul 2018, 09:03

pepe manuel escribió:
20 Jul 2018, 09:00
Añade a Ganso por aquello de compensar. :desc

No creo que caigan en la trampa

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 20 Jul 2018, 11:26

pepe manuel escribió:
Por probar a ver si cuela.... :-X :-X :-X :-X

Adalber
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adalber » 20 Jul 2018, 12:47

danicapel escribió:
19 Jul 2018, 15:03
Wotton escribió:
19 Jul 2018, 14:32
robruedab escribió:
19 Jul 2018, 14:12
Pues a lo mejor eso es lo que está haciendo bien el "vecino" , tener dominado el mercado y aprovechar esos jugadores a coste 0 para ampliar plantilla y luego a gastarse los euros en dos o tres puestos claves. Nosotros hasta por un central suplente tendremos que pagar una millonada. Guste o no, es la realidad del mercado a día de hoy, el que no lo quiera ver se engaña a si mismo

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
La escoria cuando gane algo, no digo 5 uefas sino algo quizás entonces sea ejemplo de algo, de momento ilusionan a sus adeptos como todos los veranos, este año juegan en europa y supongo no se dejaran ganar por los suplentes de un segunda en copa.... vamos que jugamos 20 partidos mas que ellos.el año pasado, a ver si este año aparte de llorar y servir de bufones nacionales hacen algo realmente llamativo. Ya veremos ya
Que no es la muerte decir que han hecho las cosas bien este mercado y el anterior, que han crecido. No da alergia ni sale urticaria. Ellos están consiguiendo ilusionar, nosotros no y eso da una tranquilidad enorme.

Ellos pierden con alguien y no pasa nada, puede seguir trabajando igual. Nosotros nos da por empatar en la previa y con el cisma social que hay, la inquietud y mal rollo en la afición, quemamos el RSP.

Que ahora me dirás que sus fichajes son muy malos y tal, que genial que te creas eso, pero acabaron por encima nuestra, merecidamente, y se están reforzando en mi opinión bien, nosotros nos falta lo más importante por fichar y la afición es un polvorín, que es lo más peligroso.
Vamos a ver, que han crecido, pues sí, es evidente, lo dice su posición en la tabla. Que han mejorado muho, sí, era muy fácil siendo tan tan malos. Pero que lo que tienen es ilusionante... no lo creo. Si nos dan a nosotros su delantera actual nos echamos a llorar y quemamos las redes. Y su equipo en general no tiene un solo jugador que le lama las botas a Banega, ni lo tendrán. Y Carvalho está a años luz de N'Zonzi, en otra galaxia. La diferencia está en que tenemos mucho más nivel y somos mucho más exigentes, y por eso somos mejores. Ahora, que si queremos seguir con la mandanga de lo maravilloso que son... pues sí, ellos se han gastado la pasta en Carvalho, que yo no lo hubiera hecho y nosotros con más dinero estamos siendo incapaces de cerrar nada. Otra cosa será cuando acabe el periodo de fichajes y hablemos de si han fichado con el dinero que tenemos un gran punta y un buen central, que es lo mínimo -y que todos nos estamos temiendo lo peor-. De momento ellos están poniendo el dinero en el campo y nosotros no. Pero más allá de eso estamos a años luz y jugar una final de copa y unos cuartos de Champions tras ganarle a todo un Manchester United no se puede comparar con quedar dos puestitos más arriba. Que cansa mucho lo de los vecinos, bajémosla al suelo.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Nervion1890 » 20 Jul 2018, 12:54

Ver a dos sevillistas, en un foro del Sevilla, discutiendo en tema Sevilla-Mibeti es claro síntoma de lo bajo que estamos cayendo.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 20 Jul 2018, 12:57

Nervion1890 escribió:
20 Jul 2018, 12:54
Ver a dos sevillistas, en un foro del Sevilla, discutiendo en tema Sevilla-Mibeti es claro síntoma de lo bajo que estamos cayendo.
Que está cayendo el que los ponga como ejemplo matizo.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Nervion1890 » 20 Jul 2018, 13:02

No matices. La frase es mía y expresa correctamente lo que quería decir. Es el club el que vuelve a fomentar esta discusión. Primero igualàndonos con ellos a marchas forzadas, y, segundo, nuestro DD en su última intervención dijo, literalmente, “y hemos fichado a Roque Mesa, sl que querían muchos clubes. Y digo muchos clubes y lo dejo ahí”.

Si no quieres verlo allá tú pero yo al menos voy a mostrar mi desacuerdo con estos ineptos que nos dirigen, y muy bien pagados por cierto, el próximo 26 en el RSP.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 20 Jul 2018, 13:03

Nervion1890 escribió:
20 Jul 2018, 13:02
No matices. La frase es mía y expresa correctamente lo que quería decir. Es el club el que vuelve a fomentar esta discusión. Primero igualàndonos con ellos a marchas forzadas, y, segundo, nuestro DD en su última intervención dijo, literalmente, “y hemos fichado a Roque Mesa, sl que querían muchos clubes. Y digo muchos clubes y lo dejo ahí”.

Si no quieres verlo allá tú pero yo al menos voy a mostrar mi desacuerdo con estos ineptos que nos dirigen, y muy bien pagados por cierto, el próximo 26 en el RSP.
Vale no lo matizo entonces lo digo CAE BAJO QUIEN SE COMPARA CON SEMEJANTE CHUSMA, asi mejor. Estar en desacuerdo con la directiva no tiene nada que ver con alabar a semejante escoria

Adalber
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adalber » 20 Jul 2018, 13:21

Wotton escribió:
20 Jul 2018, 13:03
Nervion1890 escribió:

Vale no lo matizo entonces lo digo CAE BAJO QUIEN SE COMPARA CON SEMEJANTE CHUSMA, asi mejor. Estar en desacuerdo con la directiva no tiene nada que ver con alabar a semejante escoria
Yo soy el primero que no quiere entrar en esas comparaciones, pero por desgracia es cierto que nuestro Director Deportivo, que va sobrado de sevillismo pero no tanto así de diplomacia o siquiera de buen gusto, es el primero que vive en los tiempos pasados en los que lo más que aspirábamos era a dejar al Betis atrás y no para de dirigirse a ellos. Es muy cateto no olvidarse de los vecinos. Nosotros tenemos nuestros problemas, independientemente de su existencia.

Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Biri chicharrero » 20 Jul 2018, 15:05

pepe manuel escribió:
+1

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 20 Jul 2018, 20:06

Adalber escribió:
20 Jul 2018, 13:21
Wotton escribió:
Nervion1890 escribió:

Yo soy el primero que no quiere entrar en esas comparaciones, pero por desgracia es cierto que nuestro Director Deportivo, que va sobrado de sevillismo pero no tanto así de diplomacia o siquiera de buen gusto, es el primero que vive en los tiempos pasados en los que lo más que aspirábamos era a dejar al Betis atrás y no para de dirigirse a ellos. Es muy cateto no olvidarse de los vecinos. Nosotros tenemos nuestros problemas, independientemente de su existencia.
Totalmente de acuerdo si el DD se quiere acordar de semejante insignificancia que lo haga pero no va a colar algo tan simple. El sevillismo hace ya mucho tiempo está por encima de rivalidades catetas con equipos que no están a nuestro nivel ni por asomo. Es cuestión de títulos, simple.

Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Albaceteño palangana » 28 Jul 2018, 17:01

Tiemoué Bakayoko entra en las negociaciones Milan/Chelsea:

https://okdiario.com/deportes/real-madr ... is-2806390

Rafalin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafalin » 28 Jul 2018, 17:10

Wotton escribió:
20 Jul 2018, 20:06
Adalber escribió:
20 Jul 2018, 13:21
Wotton escribió:

Totalmente de acuerdo si el DD se quiere acordar de semejante insignificancia que lo haga pero no va a colar algo tan simple. El sevillismo hace ya mucho tiempo está por encima de rivalidades catetas con equipos que no están a nuestro nivel ni por asomo. Es cuestión de títulos, simple.
Exactamente. Y no de los últimos años, como más de un memo pretende.

En 1946 ya teníamos el mismo palmares que erbetingüeno actualmente.

Y desde 1948 más palmares que ellos en TODA SU ANODINA HISTORIA.

Aparte de campeonatos de Andalucía, años en primera, años peleamdo la liga (4 subcampeonatos), semifinales y finales de Copa.....

Comparar el jamón con el chopped es un absurdo.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 28 Jul 2018, 17:19

Me parece que este no viene. El recambio de NZonzi ya se dice que va a ser Berge.

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 28 Jul 2018, 18:08

kerzagol escribió:
28 Jul 2018, 17:19
Me parece que este no viene. El recambio de NZonzi ya se dice que va a ser Berge.
Bakayoko
Lado negativo: No viene en propiedad, sería cedido sin opción de compra, disfrutándolo un año y teniendo que buscar uno al año siguiente
Lado positivo: Parece que es mejor que Berge (a día de hoy, parece mas hecho)

Berge
Lado positivo: Si viene será en propiedad, es joven y revalorizable
Lado negativo: Creo que es peor que Bakayoko (a día de hoy, no sabemos en un futuro pero apunta a ser muy bueno)

Mi conclusión: Si viene Bakayoko bien ….. pero si viene Berge tampoco me disgustaría la verdad

Responder