Sergi Gómez [RCD Espanyol]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Nervion1890 » 23 Jul 2018, 01:22

Jesusito(SFC) escribió:
23 Jul 2018, 00:42
Quiero pensar que vamos a fichar a este chaval para luego hacer la inversión en Djené o Djiku e incluso los dos.

Otra cosa no entendería. Me parece mediocre a más no poder.
La inversión Djiku??

Avatar de Usuario
Koala
Usuario
Usuario
Mensajes: 407
Registrado: 22 Dic 2017, 10:39
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Koala » 23 Jul 2018, 01:33

antoniobiris escribió:
22 Jul 2018, 19:27
Koala escribió:Lo de siempre, suena Musachio, Djené, y vendra Sergi Gómez. Que cansado me tiene la directiva del Sevilla, de verdad...
Igualito los dos primeros que Sergi Gómez.
Pues por eso mismo compañero.

Celtiña
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: 17 Jul 2017, 14:27
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Celtiña » 23 Jul 2018, 01:34

Romeo escribió:
23 Jul 2018, 01:06
El Gomez que deberían fichar es Gustavo Gomez, ex de Lanus, y que ha chupado grada toda la temporada en Milan, y no sale por más de 7M. Ya luego si quieren, puedes traerte a Caio, o a Zouma cedido con opción de compra.
Ese precisamente es uno que quería el Celta. Probablemente nos pagais 5 millones por Sergi y nosotros vamos a por Gustavo Gomez poniendo los 2 restantes ;D

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por jjfer » 23 Jul 2018, 06:24

Gustavo Gómez creo que es extracomunitario

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por sonik » 23 Jul 2018, 07:10

Nervion1890 escribió:
23 Jul 2018, 01:22
Jesusito(SFC) escribió:
23 Jul 2018, 00:42
Quiero pensar que vamos a fichar a este chaval para luego hacer la inversión en Djené o Djiku e incluso los dos.

Otra cosa no entendería. Me parece mediocre a más no poder.
La inversión Djiku??
Esperando a que cierre la premier, supongo, para rebajar unos euros en la negociación.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por antoniobiris » 23 Jul 2018, 07:31

Para el Celta esta bien, para un equipo como el Sevilla se queda corto.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Charo Roca » 23 Jul 2018, 07:40

cascarrias escribió:
23 Jul 2018, 00:33
https://youtu.be/bcBJbKJvDnY

Un vídeo pequeño del xaval

El primer vídeo que veo de Sergi... y es clavao al Mudo hasta en los andares.

Parece expeditivo y poco amigo de lucimientos... y no tiene mala salida de balón tanto en corto como en largo...

Me güele a sacada de nabo utrerano aunque luego fichemos a un Beckembauer, un Baresi y un Passarella ''tós arrejuntaos''.

Pd: Si viene, que eso está por ver. :)

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por 1980 » 23 Jul 2018, 08:49

Pagar más de 2 kilos por un jugador al que le queda un año de contrato y está apartado del equipo me parecería una chorrada.

Noden
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 20 Jul 2018, 19:14
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Noden » 23 Jul 2018, 10:38

Pues, a mi me parece buena oportunidad de mercado, es buen central y a buen precio por las circunstancias.

Nos podemos olvidar de pagar 15m por dos centrales con nombres más exóticos pero igualmente pseudodesconocidos, si acaso 1, este creo yo que cubre perfectamente la posición de segundo central que se quería fichar y es un precio más que razonable visto como esta el patio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Diego palangana » 23 Jul 2018, 10:51

Noden escribió:
23 Jul 2018, 10:38
Pues, a mi me parece buena oportunidad de mercado, es buen central y a buen precio por las circunstancias.

Nos podemos olvidar de pagar 15m por dos centrales con nombres más exóticos pero igualmente pseudodesconocidos, si acaso 1, este creo yo que cubre perfectamente la posición de segundo central que se quería fichar y es un precio más que razonable visto como esta el patio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Correcto si se llamará duje Caleta Gómez sería un fichajazo y si nos pidieran 17 millones por el ya sería la ***** y para rematar si no lo hubiéramos visto en la put. Vida jugar ya sería la repera, pero es un españolito que solo lleva unas pocas temporadas en la liga y no la conoce seguro que ni se adapta al Sevilla. El nivel de hartazgo me supera ya

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Diego palangana » 23 Jul 2018, 10:52

1980 escribió:
23 Jul 2018, 08:49
Pagar más de 2 kilos por un jugador al que le queda un año de contrato y está apartado del equipo me parecería una chorrada.
Apartado por negarse a renovar, no por negarse a jugar ni por malo

pepe manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 627
Registrado: 04 Jun 2012, 19:30
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por pepe manuel » 23 Jul 2018, 10:55

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.El problema es que es español y barato.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por ElChino » 23 Jul 2018, 11:14

Diego palangana escribió:
23 Jul 2018, 10:51
Noden escribió:
23 Jul 2018, 10:38
Pues, a mi me parece buena oportunidad de mercado, es buen central y a buen precio por las circunstancias.

Nos podemos olvidar de pagar 15m por dos centrales con nombres más exóticos pero igualmente pseudodesconocidos, si acaso 1, este creo yo que cubre perfectamente la posición de segundo central que se quería fichar y es un precio más que razonable visto como esta el patio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Correcto si se llamará duje Caleta Gómez sería un fichajazo y si nos pidieran 17 millones por el ya sería la ***** y para rematar si no lo hubiéramos visto en la put. Vida jugar ya sería la repera, pero es un españolito que solo lleva unas pocas temporadas en la liga y no la conoce seguro que ni se adapta al Sevilla. El nivel de hartazgo me supera ya
Eso es más que cierto, por eso pasamos de competir con Marsella a Toulouse. Son fichajes similares.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por javichato » 23 Jul 2018, 11:15

pepe manuel escribió:
23 Jul 2018, 10:55
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.El problema es que es español y barato.
Si pagamos 15 kilos por un croata (que tiene pinta de ser muy bueno, pero a ciencia cierta no sabes como crecerá en el equipo) la gente esta contenta (por todos los scouting, o como se diga, que lo han visto …vamos todos lo de este foro), ahora si se paga 5 kilos por un jugador español, con mas de 100 partidos en primera con 26 años apartado de su equipo por no renovar y nosotros lo aprovechamos esta muy mal ¡¡¡¡

Yo hasta que no lo vea jugar no opinaré …. porque Sarabia, Escudero, Iborra, Vitolo, Coke, …. no han triunfado en este equipo¡¡¡¡

:'( :'( :'( :'( :'(

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por javichato » 23 Jul 2018, 11:16

sevillista manchego escribió:
23 Jul 2018, 11:12
Pienso que el problema o las reticencias que hay con este fichaje no es por el jugador en si, que sea bueno o no lo sea, el tema está en las maneras de gestionarlo por la dirección deportiva. A este no lo conoce casi nadie, al igual que a Caleta, a Djiku ni a Ferrari.

El origen de la desconfianza creo que viene por las formas de hacer las cosas, llevan intentando fichar a primeras opciones sin cuajar ninguna, mareando la perdiz un mes, racaneando en un sitio u otro sin conseguir a nadie de los cinco o seis que tenían en la lista, y ya como última intentona se han ido a por uno fácil y barato, que podrá ser buen futbolista o no, pero la sensación que queda en el aficcionado es que llevas un mes intentando comprarte un Audi, un Mercedes o un BMW y al ver que no podías al final acabas comprándote un Ford Fiesta.
Pero las dos primeras opciones quien son …. Caleta por 20 kilos e Issa Diop por 25 kilos¡¡¡¡ Con muy pocos años de experiencia

Yo no los pagaría tampoco

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados