Ante Rebic (Frankfurt)
Re: Ante Rebic (Frankfurt)
Ha estado en el mercado mientras un equipo inglés podía perder la cabeza y soltar una pasta, después de eso no les interesa venderlo por los 20 kilitos que se hablaban, renovación y punto.
Eso es lo que debería pasar aquí con Nzonzi, renovación al canto y a jugar, ya no creo que nadie suelte los 35k que vale, porque no vale menos de eso.
Eso es lo que debería pasar aquí con Nzonzi, renovación al canto y a jugar, ya no creo que nadie suelte los 35k que vale, porque no vale menos de eso.
Hay que hacer razia balcánica y traese portero y futuro Rebic
La pasta para los delanteros
La pasta para los delanteros
-
- Usuario
- Contactar:
Con mesa, amadou y banega no tiene la titularidad itularidad asegurada, y con un tío con su cabecita va a ser un problemaLolo21 escribió:Ha estado en el mercado mientras un equipo inglés podía perder la cabeza y soltar una pasta, después de eso no les interesa venderlo por los 20 kilitos que se hablaban, renovación y punto.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
-
- Usuario
- Contactar:
Le suda la cojones, ya vendió y cobro la noticiamariofuq escribió:Ya decía yo que era demasiado bonito para ser verdad. ¿Qué dirá ahora el periodista que decía que estaba casi hecho por 21 kilos?
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Yo creo que el Sevilla debe dejar de incorporar segunda línea y empezar a fichar delanteros de verdad.
algún mediapunta con gol, no estaría mal, tampoco.cascarrias escribió: ↑10 Ago 2018, 17:20Yo creo que el Sevilla debe dejar de incorporar segunda línea y empezar a fichar delanteros de verdad.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Pues de los Muriel, Nolito, Pejiño, Sarabia o Mudo debe salir alguien está claroivo escribió: ↑10 Ago 2018, 17:37algún mediapunta con gol, no estaría mal, tampoco.cascarrias escribió: ↑10 Ago 2018, 17:20Yo creo que el Sevilla debe dejar de incorporar segunda línea y empezar a fichar delanteros de verdad.
Yo estoy viendo bien a Muriel y le daría una oportunidad.
Nolito por Portu sería el cambio que haría. Nolito es un jugador mayor que es de los que más cobra y cada día que pasa más difícil es sacarle rentabilidad, a parte su rendimiento no es acorde a su sueldo.
Nolito por Portu sería el cambio que haría. Nolito es un jugador mayor que es de los que más cobra y cada día que pasa más difícil es sacarle rentabilidad, a parte su rendimiento no es acorde a su sueldo.
Dime que tenemos la posición bien cubierta pero que no sería titular por favor... Además pienso que cada uno tiene una posición y características y que podrían jugar juntos en muchos partidos al menos 3 de ellos.GenteDeBien escribió: ↑10 Ago 2018, 17:16Con mesa, amadou y banega no tiene la titularidad itularidad asegurada, y con un tío con su cabecita va a ser un problemaLolo21 escribió:Ha estado en el mercado mientras un equipo inglés podía perder la cabeza y soltar una pasta, después de eso no les interesa venderlo por los 20 kilitos que se hablaban, renovación y punto.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Está clarísimo. Nolito debe estar fuera ya. Nose como no lo ponen en el escaparateJuanJex77 escribió: ↑10 Ago 2018, 17:41Yo estoy viendo bien a Muriel y le daría una oportunidad.
Las malas lenguas dicen que le gusta a Machín y que este se niega a que se vaya...cascarrias escribió: ↑10 Ago 2018, 17:48Está clarísimo. Nolito debe estar fuera ya. Nose como no lo ponen en el escaparateJuanJex77 escribió: ↑10 Ago 2018, 17:41Yo estoy viendo bien a Muriel y le daría una oportunidad.
Ya se habeis dejao la puerta abierta otra vez...
-
- Usuario
- Contactar:
para mi,repito ,para mi, amadou, mesa, y banega son mejores que nzonziLolo21 escribió: ↑10 Ago 2018, 17:46Dime que tenemos la posición bien cubierta pero que no sería titular por favor... Además pienso que cada uno tiene una posición y características y que podrían jugar juntos en muchos partidos al menos 3 de ellos.GenteDeBien escribió: ↑10 Ago 2018, 17:16Con mesa, amadou y banega no tiene la titularidad itularidad asegurada, y con un tío con su cabecita va a ser un problemaLolo21 escribió:Ha estado en el mercado mientras un equipo inglés podía perder la cabeza y soltar una pasta, después de eso no les interesa venderlo por los 20 kilitos que se hablaban, renovación y punto.
Y solo juegan dos, y Banega es uno seguro. Pero claro, yo no soy Machin, asi que no se si será titular
En cualquier caso tienes razón que hay partidos para todos,la temporada es muy larga
La pregunta es si nzonzi aceptará de buen gusto las rotaciones con el carácter que tiene , y mas de salir campeón del mundial

Para mi que un jugador tenga un mundial partiendo desde el banquillo no me parece algo significativo.
-
- Usuario
- Contactar:
Karembeu fue campeón del mundo y de Europa con Francia y bicampeón de la champions League con el Madrid y un paquete de cuidadoCeltiña escribió:
Para mi que un jugador tenga un mundial partiendo desde el banquillo no me parece algo significativo.