André Silva - [12]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por Laurent Blanc » 10 Ago 2018, 14:01

Es una oportunidad de mercado, pero aún así no me convence. Veremos que pasa.

nervion
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion » 10 Ago 2018, 14:02

Balotelli sería ideal . También con riesgo pero con calidad demostrada

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 10 Ago 2018, 14:13

Pueeeee... No sé, no me convence.

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 10 Ago 2018, 14:13

Balotelli tiene un plumillazo dado en la cabeza, pero desde luego se ajusta mucho más que Silva a lo que busca Machín y encima solo le queda un año de contrato.

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 10 Ago 2018, 14:14

Beliar escribió:
10 Ago 2018, 13:12
Ballotelli, Milik...?? Aún no habeis escarmentado con lo de Batshuani? LoL
Vamos a ver, esto no es la Liga Master del Pro. Es el Sevilla (Sin Champion, y jugando una previa de EL). Ese tipo de fichajes estan totalmente fuera de posibilidades. Y pasta tampoco se suelta, que ya costó su trabajito asegurar a Mesa, y Sandro se ha dejado ir por racaneria.
Balotelli en el Niza no es q venga de jugar Champions todos los años....y en cuánto a Sandro más q racaneria se ha dejado ir por no meter un gol ni al arcoiris...

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 10 Ago 2018, 14:15

mac75a escribió:
10 Ago 2018, 11:07
Walter_Zenga escribió:
Beliar escribió:
10 Ago 2018, 08:38
Buen jugador. Pero si no le das a Machin lo que él pide ..
Esa es otra, este jugador no reúne los requisitos del 9 que pide Machín.
Pero si el propio Machín dijo que se adapta a lo que quiere.

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... dre_silva/
Machín que va a decir, si llego pidiendo un 9 hace más de dos meses, y todavía sigue la casa sin barrer.

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 10 Ago 2018, 14:20

nervion escribió:
10 Ago 2018, 14:02
Balotelli sería ideal . También con riesgo pero con calidad demostrada
No queremos a Zaza por como es …. pero Balotelli si¡¡¡¡ Para que al mes se le vaya la pinza y diga aquí estoy yo y tal …. :-X :-X :-X :-X

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 10 Ago 2018, 14:28

Bolotelli lleva tiempo muy centrado. Sería un gran fichaje, pero el Sevilla no le va a pagar 5 o 6 kilos de nómina neta que pide el colega. André Silva no es lo que pide Machin ni por asomo. Es una especie de Benzema con unos movimientos más similares a Luís Fabiano que al francés. Qué puede meter goles? Puede... Pero no es un 9 como tal. Y si nos lo venden así, nos están intentando engañar. Si éste va a ser el único delantero que van a traer me parece una temeridad auténtica. Éste chico vale, pero si viene acompañado de un 9 referencia.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 10 Ago 2018, 14:31

Cajuntornado escribió:
10 Ago 2018, 14:28
Bolotelli lleva tiempo muy centrado. Sería un gran fichaje, pero el Sevilla no le va a pagar 5 o 6 kilos de nómina neta que pide el colega. André Silva no es lo que pide Machin ni por asomo. Es una especie de Benzema con unos movimientos más similares a Luís Fabiano que al francés. Qué puede meter goles? Puede... Pero no es un 9 como tal. Y si nos lo venden así, nos están intentando engañar. Si éste va a ser el único delantero que van a traer me parece una temeridad auténtica. Éste chico vale, pero si viene acompañado de un 9 referencia.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Es que 9 como tal hay pocos …. a los delanteros de hoy en día se le pide mas cosas que bajar balones¡¡¡¡

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 10 Ago 2018, 14:31

Beliar escribió:
10 Ago 2018, 13:12
Ballotelli, Milik...?? Aún no habeis escarmentado con lo de Batshuani? LoL
Vamos a ver, esto no es la Liga Master del Pro. Es el Sevilla (Sin Champion, y jugando una previa de EL). Ese tipo de fichajes estan totalmente fuera de posibilidades. Y pasta tampoco se suelta, que ya costó su trabajito asegurar a Mesa, y Sandro se ha dejado ir por racaneria.
En lo de Sandro has tenido gracia... se ha dejado ir por malo... malo con avaricia... si siguieras un poquito más el mundo real verías lo “bien” que lo quieren por todos lados...

Everton were beaten 3-2 in their final friendly before the competitive campaign starts, and Sandro took a great deal of criticism on board on social media website Twitter.

Sandro looked like he won a competition to come and play , 100k a week ? get him off that wage bill

Give them Sandro for free

What was Sandro doing today aswell man

Sandro, I would give.... to anyone who wants him!

You want sandro to be a reserve option... To do what exactly? He won't score. He won't be creative. He won't link play. So the question is, are we just filling spaces or putting together an effective team?

My opinion.. Get rid of him quickly.

Dudusj
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dudusj » 10 Ago 2018, 14:47

O ya se desesperaron porque hay que traer a alguien como sea y quien sea o no entiendo nada porque este perfil de delantero tiene de "rematador arriba, que se sabe buscar la vida entre los centrales, potente, punta de lanza...", lo que yo tengo de tonadillera. Alguien ha visto sus estadísticas con el Milan?.....agarrarse al asiento...24 partidos de liga.....2 goles. Delantero top????, este es un mediapunta con buen juego y calidad en el regate pero no es delantero, Muriel parte 2. Como pretendan resolver con este estamos jodidos, pa que tanta secretaria técnica si no ven cosas que se ven con 4 búsquedas en google. Muriel ofrecía mejores estadísticas (dentro de lo malas) y ya se veía que no era delantero, en el tema delantera, desde que se fue Monchi pareciera que cualquier aficionado le da dos vueltas a los supuestos profesionales en captar talento.

http://www.fichajes.com/serie-a/ac-mila ... eur_131713. (y siguió igual..)

Andaba yo acordándome de los años que teníamos defenestrados en el banquillo a bota de oro inmobile, a Aspas, Gameiro (época Bacca) y lo que tenemos ahora....madre mía, donde carajo esta el salto de calidad?

Entiendo y empatizo con la dificultad que debe tener fichar gol pero seamos serios...

P.D: si lo fichan ojala se hinche y me calle la boca. Por mi parte creo que Aboubakar parece estar a tiro y encaja mas con el perfil.

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Laurent Blanc » 10 Ago 2018, 14:50

Me temo que estamos cometiendo algunos de los errores que se cometieron el año pasado.

Una defensa endeble.
Firmar a un delantero con muy poco gol(lo dicen las estadísticas).

Estamos a tiempo que firmen a otro defensa y fichar a un par de atacantes con gol pero tiene mala pinta el asunto.

jose_12
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose_12 » 10 Ago 2018, 15:17

André Silva, anotó el año pasado la gran cifra de 2 goles en 24 partidos.... El 9 goleador que necesita el Sevilla.
El partido de ayer me sirvió para saber que las sensaciones del año pasado con el Basaksehir turco no me equivoqué en la temporada, veo que este año tampoco

Dudusj
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dudusj » 10 Ago 2018, 15:18

Laurent Blanc escribió:
10 Ago 2018, 14:50
Me temo que estamos cometiendo algunos de los errores que se cometieron el año pasado.

Una defensa endeble.
Firmar a un delantero con muy poco gol(lo dicen las estadísticas).

Estamos a tiempo que firmen a otro defensa y fichar a un par de atacantes con gol pero tiene mala pinta el asunto.
+1 con matices

Creo que a la defensa hay que darle un voto de confianza, pero esta claro que hemos ido a menos si se busca un lenglet, como ese muy muy poquitos (club selecto y nada fácil de entrar (Escude, Drago, Alfaro, Javi Navarro y poco mas)). Delantera comparto plenamente.

vladisfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por vladisfc » 10 Ago 2018, 15:24

Sois mu cansinos, con lo de 2 goles y 24 partidos macho... contais las cosas como os sale de los bemoles.
La mayoria de esos partidos saliendo en el minuto 80...

Que no es santo de mi devocion este jugador, ni mucho menos, pero macho es que colocais u os colocan 1 puto mantra delante, y como 1 toro al capote vais a muerte con eso sin informaros 1 minimo.

Responder