Gabriel Pires (Leganés)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Gabriel Pires (Leganés)

Mensaje por javichato » 11 Ago 2018, 13:11

kerzagol escribió:
11 Ago 2018, 13:09
A todo esto estaba confundido En un principio pensaba que venía cono sustituto de NZonzi, pero no tiene nada que ver. A este lo quieren sí o sí.Espero que lo cierren ya y no hagan el tonto.
El sustituto de N´Zonzi tiene toda la pinta de ser Berge ….. :-X :-X :-X :-X

Medio campo: Banega, Roque, Amadou, Gabriel Pires y Berge …. no estaría mal¡¡¡¡¡ ;) ;) ;) ;)

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 11 Ago 2018, 13:20

Perdonad mi desconocimiento. Sé que jugaba en el Leganes pero en qué posición juega?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 11 Ago 2018, 13:42

Piratarojo escribió:Perdonad mi desconocimiento. Sé que jugaba en el Leganes pero en qué posición juega?
Por ser fuerte y resistente jugó siempre de mcd pero Garitano se dio cuenta de su calidad ( el mejor del lega) y lo puso de mco con llegada pero ayudando en defensa también . No se si a eso le llaman un box to box hoy en día
No es qye lo diga yo es que lo explico en una entrevista que le hizo axel torres a Garitano en el Club de bein

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

saucejo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por saucejo » 11 Ago 2018, 13:51

Que se gana con criticar todo absolutamente todo lo que se haga? Se siente uno mejor consigo mismo? Se desahoga? Que Batshuayi eligió al Valencia? Pues sí, solo el tiempo dirá si se equivocó o no. Pero no hay que ser desdichados, celosos o amargados simplemente.

Efectivamente, aquí se critica todo y más tarde si sale al reves, pues tambien me sumo no he visto una cosa igual. Este jugador tiene un taco de clase y además le echa casta para regalar, me acuerdo de cuando jugo con el Leganes en el RSP., y no se achicó con nadie, bregó hasta última hora y dando la cara.

Con lo de Batshuayi, yo alucino, es muy facil de entender que un jugador joven con calidad tenga ganas de triunfar y prefiera jugar Champions con el Valencia que no UEFA Ligue con el Sevilla(En caso que la juegue, que todavía no es seguro), a ver si va a resultar que Batshuayi es sevillista, de triana y el Gran Poder.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 11 Ago 2018, 13:51

GenteDeBien escribió:
11 Ago 2018, 13:42
Piratarojo escribió:Perdonad mi desconocimiento. Sé que jugaba en el Leganes pero en qué posición juega?
Por ser fuerte y resistente jugó siempre de mcd pero Garitano se dio cuenta de su calidad ( el mejor del lega) y lo puso de mco con llegada pero ayudando en defensa también . No se si a eso le llaman un box to box hoy en día
No es qye lo diga yo es que lo explico en una entrevista que le hizo axel torres a Garitano en el Club de bein

Efectivamente, box to box, mediocentro con llegada y gol. Empezó jugando de MC y acabó adelantando su posición a la MP (como a veces han hecho aquí con Banega o Iborra). En los últimos partidos volvió a alternar dichas posiciones.

A mi me parecería un buen fichaje siempre y cuando no se vaya de madre el fichaje y paguemos 8-10 kilos.

Morx
Usuario
Usuario

Mensaje por Morx » 11 Ago 2018, 13:52

Este es bueno. Dentro de la filosofía que nos ha dado títulos, mas hombre que nombre.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 11 Ago 2018, 14:07

Morx escribió:
11 Ago 2018, 13:52
Este es bueno. Dentro de la filosofía que nos ha dado títulos, mas hombre que nombre.
Si le pones una tilde a la E es un buen nombre, OJO :fel

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 11 Ago 2018, 14:21

Fichajazo si se confirma.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 11 Ago 2018, 14:32

Fichaje magnifico, vamos !!

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Laurent Blanc » 11 Ago 2018, 14:46

A ver si conseguimos ficharlo. Quizás si llega este se le buscaría una salida al Mudo.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 11 Ago 2018, 14:50

ElChino escribió:
11 Ago 2018, 13:51
GenteDeBien escribió:
11 Ago 2018, 13:42

Efectivamente, box to box, mediocentro con llegada y gol. Empezó jugando de MC y acabó adelantando su posición a la MP (como a veces han hecho aquí con Banega o Iborra). En los últimos partidos volvió a alternar dichas posiciones.

A mi me parecería un buen fichaje siempre y cuando no se vaya de madre el fichaje y paguemos 8-10 kilos.
OK. Muchas gracias por la información. No tenía ni idea.

JosepLluis1890
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JosepLluis1890 » 11 Ago 2018, 15:06

javichato escribió:
11 Ago 2018, 13:11
kerzagol escribió:
A todo esto estaba confundido En un principio pensaba que venía cono sustituto de NZonzi, pero no tiene nada que ver. A este lo quieren sí o sí.Espero que lo cierren ya y no hagan el tonto.

Medio campo: Banega, Roque, Amadou, Gabriel Pires y Berge …. no estaría mal¡¡¡¡¡ ;) ;) ;) ;)
A ese mediocampo le quitas a Banega y se te queda en Las Palmas o parecido.

Pediría más sustancia. Personalmente, Berge no me gusta.

Sin obviar que pueda tener potencial, no encajo su estilo de juego.

Es alto pero no va muy bien de cabeza o no hace de ello una virtud. No es defensivo, pero pegarle a puerta no es su fuerte y la llegada tampoco. Es corpulento pero no destaca por ello... Añadimos que por las hechuras tampoco es rapido y no destaca por su ultimo pase.

Entonces a ver, de qué juegas. De pasabolas horizontales. Tienes un nombre cuqui y esteticamente se te ve espigado.

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 11 Ago 2018, 15:48

JosepLluis1890 escribió:
11 Ago 2018, 15:06
javichato escribió:
11 Ago 2018, 13:11
kerzagol escribió:

A ese mediocampo le quitas a Banega y se te queda en Las Palmas o parecido.

Pediría más sustancia. Personalmente, Berge no me gusta.

Sin obviar que pueda tener potencial, no encajo su estilo de juego.

Es alto pero no va muy bien de cabeza o no hace de ello una virtud. No es defensivo, pero pegarle a puerta no es su fuerte y la llegada tampoco. Es corpulento pero no destaca por ello... Añadimos que por las hechuras tampoco es rapido y no destaca por su ultimo pase.

Entonces a ver, de qué juegas. De pasabolas horizontales. Tienes un nombre cuqui y esteticamente se te ve espigado.
Madre mía …. Si dices que Pires, Roque, Berge y Amadou son nivel Las Palmas o parecido …. o no sabes de fútbol o estas en un foro equivocado ¡¡¡¡¡ :-X :-X

MIRLO-BLANCO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MIRLO-BLANCO » 11 Ago 2018, 15:52

Yo lo traía me gustó los partidos que le vi por 8 k

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 11 Ago 2018, 15:58

Laurent Blanc escribió:
11 Ago 2018, 14:46
A ver si conseguimos ficharlo. Quizás si llega este se le buscaría una salida al Mudo.
Lo único q no me cuadra es q Machín En medio juega solo con dos centrocampistas y de Roque, Banega, amadou, Gabriel, mudo...veo muchos en el banquillo si los pone dos

Responder