Gabriel Pires (Leganés)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Gabriel Pires (Leganés)

Mensaje por Eoon » 14 Ago 2018, 20:22

Sigo..... otro MP con llegada y gol, que estamos apagado, fuera inservibles.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 14 Ago 2018, 20:54

Sevillista de Cuna escribió:
14 Ago 2018, 20:16
¿Será este el mas barato de los que suenan? recibo 30 y compro por 8... y 22 del ala. Si es por prestaciones me parece estupendo pero.. Brozovic tambien es bueno ¿no? a que vale mas pasta ? pues claro
Brozovic es titular en el Inter, le vamos a quitar un jugador titular al Inter? :)

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 14 Ago 2018, 20:59

cascarrias escribió:
MariPakis escribió:
14 Ago 2018, 19:36
Este parece que es a por él que van a ir, tras la salida de Nzonzi.
Pero este defiende menos que yo...nose teniendo a Roque y Banega quizás un perfil más físico para hacer coberturas a los Carrileros nos vendría mejor. Pienso.
Se ha pasado la vida defendiendo, ahora que Garitano lo ha subido defiende menos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 14 Ago 2018, 21:40

Wotton escribió:
14 Ago 2018, 20:14
cascarrias escribió:
14 Ago 2018, 19:57
MariPakis escribió:
Pero este defiende menos que yo...nose teniendo a Roque y Banega quizás un perfil más físico para hacer coberturas a los Carrileros nos vendría mejor. Pienso.
Y Amadou?
Amadou y uno más vendría mejor.

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 14 Ago 2018, 21:45

Como pasemos de N´Zonzi a Pires la gente no lo va a entender ….

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 14 Ago 2018, 22:06

No es el futbolista que necesita este equipo como sustituto de Nzonzi...Hay que buscar algo top, aunque sea cedido con opción de compra, pero que eleve el nivel del 11 titular.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 14 Ago 2018, 22:13

ever escribió:
14 Ago 2018, 19:38
MariPakis escribió:
Informacion?
Intuición :)

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 14 Ago 2018, 22:31

Tenemos un jugador en la plantilla que tiene una calidad infinitamente superior a la del tal Pires este. Una pista, es brasileño también...

sirio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sirio » 14 Ago 2018, 22:37

HuelvaSevillista escribió:Tenemos un jugador en la plantilla que tiene una calidad infinitamente superior a la del tal Pires este. Una pista, es brasileño también...
Lo mismo trabajan el uno y el otro. Y que conste que yo a Ganso lo defendí hasta que fue indefendible, calidad le sobra, pero le falta físico y es muy vago.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 14 Ago 2018, 22:43

sirio escribió:
14 Ago 2018, 22:37
HuelvaSevillista escribió:Tenemos un jugador en la plantilla que tiene una calidad infinitamente superior a la del tal Pires este. Una pista, es brasileño también...
Lo mismo trabajan el uno y el otro. Y que conste que yo a Ganso lo defendí hasta que fue indefendible, calidad le sobra, pero le falta físico y es muy vago.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues este año está más delgado y en forma que muchos otros jugadores, me gustaría que le diese una oportunidad Machín.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 14 Ago 2018, 22:51

Ganso no ha contado con la confianza ni de Sampaoli, ni de Berizzo, ni de Montella, ni de Caparrós, ni según parece ahora con Machín. Por algo será. Todos estos entrenadores (algunos nefastos) han convivido con el brasileño todos los días. Vamos a saber nosotros más que ellos tras un teclado?

Y no me valen teorías de la conspiración de si no juega por "órdenes superiores". Un jugador que ha costado más de 10 millones, con una ficha alta, no juega porque si. No, no juega porque sencillamente no vale para el Sevilla.

Otro como Nzonzi, que media Europa se pelea por él ofreciendo cantidades ingentes de dinero.
Última edición por SFC_Pentacampeón el 14 Ago 2018, 22:53, editado 1 vez en total.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 14 Ago 2018, 22:59

Pues yo creo que es precisamente lo que necesitamos, jugador con físico y llegada.

huracan63
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por huracan63 » 14 Ago 2018, 23:57

SFC_Pentacampeón escribió:
14 Ago 2018, 22:51
Ganso no ha contado con la confianza ni de Sampaoli, ni de Berizzo, ni de Montella, ni de Caparrós, ni según parece ahora con Machín. Por algo será. Todos estos entrenadores (algunos nefastos) han convivido con el brasileño todos los días. Vamos a saber nosotros más que ellos tras un teclado?

Y no me valen teorías de la conspiración de si no juega por "órdenes superiores". Un jugador que ha costado más de 10 millones, con una ficha alta, no juega porque si. No, no juega porque sencillamente no vale para el Sevilla.

Otro como Nzonzi, que media Europa se pelea por él ofreciendo cantidades ingentes de dinero.
No suelo responder a mensajes que no sean del tema, pero voy a hacer una excepción porque vaya propaganda defendiendo a la cúpula del club te estas marcando.
Dos post que abro dos post lleno de mensajes defendiendo como si supieras feacientemente lo que ocurre en temas de oferta / demanda del mercado a diferencia del resto de foreros como recalcas una y otra vez. :)

P.D.: creo que se agradaceria al menos que sean del tema del post.
Un saludo

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 15 Ago 2018, 00:18

HuelvaSevillista escribió:
14 Ago 2018, 22:31
Tenemos un jugador en la plantilla que tiene una calidad infinitamente superior a la del tal Pires este. Una pista, es brasileño también...
La pena es que lo pones a correr y te dice que corras tú :D

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 15 Ago 2018, 00:33

huracan63 escribió:
14 Ago 2018, 23:57
SFC_Pentacampeón escribió:
14 Ago 2018, 22:51

No suelo responder a mensajes que no sean del tema, pero voy a hacer una excepción porque vaya propaganda defendiendo a la cúpula del club te estas marcando.
Dos post que abro dos post lleno de mensajes defendiendo como si supieras feacientemente lo que ocurre en temas de oferta / demanda del mercado a diferencia del resto de foreros como recalcas una y otra vez. :)

P.D.: creo que se agradaceria al menos que sean del tema del post.
Un saludo
Dos opiniones:

1. La venta de Nzonzi me parece una magnífica operación y expreso el porqué con argumentos en su hilo correspondiente.

2. Doy mi opinión sobre el porqué no veo valido a Ganso en el hilo de Pires porque en ese mismo hilo, anteriormente, hablan del brasileño en comparación con Pires y/o posibles sustitutos de Nzonzi. Operación por cierto, la de Ganso, pésima (como la de Muriel, Nolito...).

PD: Si esto es sinónimo de comerle la porra a Castro y de chuparle la calva, tenemos conceptos diferentes de lo que es opinar.

Saludos.

Responder