Nicolas Pépé (Lille)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
vladisfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Nicolas Pepe (Lille)

Mensaje por vladisfc » 22 Ago 2018, 08:46

carliyoz escribió:
21 Ago 2018, 18:03
En lugar de fichar a los jugadores en cuanto nos interesamos por el precio que pedimos. Esperamos y esperamos y eso en lugar de bajarle el precio lo que hace es que otros equipos se interesen por él y acaban ofreciendo más dinero por lo que ya no alcanzamos a ficharlo. ¿En serio que no se dan cuenta?
Claro hombre, porque los equipos contrarios venden al 1o que puja de verdad por tal o cual jugador...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Nicolas Pepe (Lille)

Mensaje por GenteDeBien » 22 Ago 2018, 09:00

vladisfc escribió:
carliyoz escribió:
21 Ago 2018, 18:03
En lugar de fichar a los jugadores en cuanto nos interesamos por el precio que pedimos. Esperamos y esperamos y eso en lugar de bajarle el precio lo que hace es que otros equipos se interesen por él y acaban ofreciendo más dinero por lo que ya no alcanzamos a ficharlo. ¿En serio que no se dan cuenta?
Claro hombre, porque los equipos contrarios venden al 1o que puja de verdad por tal o cual jugador...
Hay gente que no se da cuenta de la subasta que se produce todos los veranos entre cientos de representantes y clubes

joaquinc
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Nicolas Pépé (Lille)

Mensaje por joaquinc » 23 Ago 2018, 12:14

He leido esta mañana, en Estadio Deportivo, que un representante del Lille ha dicho que no asegura que Pépé permanezca en el equipo en el mes de Septiembre, ya que el club debe hacer frente a unos pagos con la Ligue, que hasta que no los haga no le permite inscribir a los fichajes que ya ha realizado. No conozco lo que piden por el jugador, pero si es verdad que cada dia que pasa las urgencias del Lille por hacer caja crecen y eso corre a favor de cualquiera de quiera un jugador de ese equipo.
Creo que este jugador es muy interesante, y se haga o no el fichaje Bomba, este debería venir

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 23 Ago 2018, 12:17

joaquinc escribió:
23 Ago 2018, 12:14
He leido esta mañana, en Estadio Deportivo, que un representante del Lille ha dicho que no asegura que Pépé permanezca en el equipo en el mes de Septiembre, ya que el club debe hacer frente a unos pagos con la Ligue, que hasta que no los haga no le permite inscribir a los fichajes que ya ha realizado. No conozco lo que piden por el jugador, pero si es verdad que cada dia que pasa las urgencias del Lille por hacer caja crecen y eso corre a favor de cualquiera de quiera un jugador de ese equipo.
Creo que este jugador es muy interesante, y se haga o no el fichaje Bomba, este debería venir
el problema es que el Dortmund ha superado la oferta de 25 por Pepe y ha llegado a 30. Yo lo veo casi casi descartado.

birisnorte30
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por birisnorte30 » 23 Ago 2018, 12:20

Este es el q debería venir y dejarse de tanta mierda de cesión y rollos , q al final se quedan con el dinero y luego no se q van a vender, a si será el club

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 23 Ago 2018, 12:22

A mí este me parece un jugadorazo, creo que si no viene ningún fichaje bomba este sería el perfil más alto del resto. Juventud, desborde, físico, vertical y GOL.

No cobraría un sueldazo pero sí que saldría por unos 25M.

joaquinc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por joaquinc » 23 Ago 2018, 12:25

kerzagol escribió:
23 Ago 2018, 12:17
joaquinc escribió:
el problema es que el Dortmund ha superado la oferta de 25 por Pepe y ha llegado a 30. Yo lo veo casi casi descartado.
Kerza, sin poner en duda tu información, lo del BVB me parece curioso, tenia a batshuayi cedido con opcion de compra, y no la ejecutaron por falta de recursos, y sin embargo luego lo metieron como posible destino del delantero, y ahora su nombre aparece en muchas de las operaciones en las que la prensa dice que esta el Sevilla. El tiempo dirá.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 23 Ago 2018, 12:29

joaquinc escribió:
kerzagol escribió:
23 Ago 2018, 12:17
joaquinc escribió:
Kerza, sin poner en duda tu información, lo del BVB me parece curioso, tenia a batshuayi cedido con opcion de compra, y no la ejecutaron por falta de recursos, y sin embargo luego lo metieron como posible destino del delantero, y ahora su nombre aparece en muchas de las operaciones en las que la prensa dice que esta el Sevilla. El tiempo dirá.
La información no es mía, creo que viene de Francia. Ojalá sea mentira y lo podamos fichar.

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 23 Ago 2018, 12:33

El Borussia Dortmund con lo trincado por dembele tiene dinero por castigo

JuanJex77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JuanJex77 » 23 Ago 2018, 12:35

10tsartas escribió:
23 Ago 2018, 12:33
El Borussia Dortmund con lo trincado por dembele tiene dinero por castigo
Y por Aubameyang...

Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 23 Ago 2018, 12:42

El Borussia se va a llevar a Alcacer y lo que busca parece es un 9... cosa que Pepe no es...

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Laurent Blanc » 23 Ago 2018, 14:13

El Borussia se ha retirado de la puja, vía libre para ficharlo.

Deben saldar una cuenta de 80 millones y llevan 52 en ventas yo lo máximo serían 30 y no daba más.

carliyoz
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por carliyoz » 23 Ago 2018, 14:15

vamos fichar a este tío a Draxler ya joder. Hay que tomar riesgos y decisiones!

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 23 Ago 2018, 14:45

Pepe en propiedad y Draxler cedido...sueños húmedos....

carliyoz
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por carliyoz » 24 Ago 2018, 10:02

ratadenervión escribió:
23 Ago 2018, 14:45
Pepe en propiedad y Draxler cedido...sueños húmedos....
me has ahorrado el mensaje jojojo como suena eso. Y a parte otro delantero centro rematador.

Responder