Cristian Portu (Girona)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Cristian Portu (Girona)

Mensaje por GenteDeBien » 01 Sep 2018, 23:04

el tema es que el Sevilla queria pagar 15-17 pero en cómodos plazos en 3-4 años

Y la clausula ya habrian volado los 20 kilos del banco de pepito

JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JoseCarlosXXL » 02 Sep 2018, 01:02

20 millones por este tio es de locos, ni de broma vamos 10 o 11 y mucho es que te sale rana y es un dolor de muelas ,, ademas que teniendo a 3 delanteros sin salidas para que nos vamos a gastar 20 kilos.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 02 Sep 2018, 01:11

vladisfc escribió:
01 Sep 2018, 14:13
ElChino escribió:
01 Sep 2018, 13:51
vladisfc escribió:
01 Sep 2018, 06:40

Vaya Mundo de yupis con lo de las salidas y descartes xdd
Si tú nada más terminar la temporada le dices al jugador que no cuentas con él, ya te digo yo que no va a tardar 3 meses en mentalizarse e irse.
Pero es que tu ese detalle no lo sabes como para decirlo encima con tal rotundidad de que hubiera ocurrido como dices
El jugador le pueden decir misa y el decir, pues ok tengo mi contrato y quiero garrapatear y si no encuentro algo que me satisfaga económicamente paso de irme
A la grada y listo, que pase el siguiente. Cuando esté sin jugar un tiempo ya verás como "recapacita".

Beliar
Usuario
Usuario

Mensaje por Beliar » 02 Sep 2018, 02:40

Ya puede ir haciendo mañana mismo un partidazo el internacional holandés Van Promes (el q es mejor y vale más dinero q Portu) para q se me quite el cabreo.
Lamentable.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 02 Sep 2018, 02:44

Ian_Curtis escribió:
01 Sep 2018, 22:58
Correa y Muriel también conocían los sistemas , el modo de trabajar y tenían mucho nivel para Montella.
Hicieron partidos muy muy buenos. Ellos no tenían la culpa de que luego no rotaran y terminaran mal físicamente.
Tanto el tucu, como Muriel acabaron infiltrados y jugando algún partido con problemas físicos. Y contado por el propio Correa se dijeron muchas cosas de que Caparrós no lo quería poner y en realidad estuvo lesionado.

Otra cosa es que al señor Caparrós no le gustara el jugador que no se le veía de esos como a Roque o a Nolito de los que se ganan a Caparrós con aspavientos, chistes y haciendo ver que han nacido en triana. He exagerado, adrede. Las exageraciones tienen algo de verdad.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 02 Sep 2018, 03:44

trazoss escribió:
02 Sep 2018, 02:44
Ian_Curtis escribió:
01 Sep 2018, 22:58
Correa y Muriel también conocían los sistemas , el modo de trabajar y tenían mucho nivel para Montella.
Hicieron partidos muy muy buenos. Ellos no tenían la culpa de que luego no rotaran y terminaran mal físicamente.
Tanto el tucu, como Muriel acabaron infiltrados y jugando algún partido con problemas físicos. Y contado por el propio Correa se dijeron muchas cosas de que Caparrós no lo quería poner y en realidad estuvo lesionado.

Otra cosa es que al señor Caparrós no le gustara el jugador que no se le veía de esos como a Roque o a Nolito de los que se ganan a Caparrós con aspavientos, chistes y haciendo ver que han nacido en triana. He exagerado, adrede. Las exageraciones tienen algo de verdad.
Viendo tu postura, y a continuación una defensa de Correa y Muriel. Diciendo que a Caparrós se le gana con aspavientos...creo que acabas de retratarte hasta un punto insuperable.

Estaba a punto de ponerme a reflexionar hasta que he visto de qué pie cojeas xD

Referente a mi comentario anterior, nadie está diciendo que esté fenómeno no haber fichado un 9. Si lees bien y tienes cierta comprensión lectora podrás ver que se critica, y bastante, pero de ahí a crear un polvorín o esparcir el mal rollo porque no ha venido Portu, que no es 9, hay un trecho.

Portu termina contrato por lo visto. No es de extrañar que esté más pronto que tarde con oferta para renovar y que quiera rechazarla tras la jugarreta del Girona con el Sevilla.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 02 Sep 2018, 20:17

Billy, parece que los dos nos conocemos ya los pies de los que cojeamos XD. Es normal porque tenemos posturas encontradas muchas veces.

Puedo tener mi punto de vista sobre Correa o Muriel y nunca lo he escondido. Ya lo de que he exagerado adrede en mi comentario y tu lectura entre líneas veo que la has obviado. No pasa nada.

Sigue gustándome leerte porque siempre propones argumentos (coincidamos o no). Yo voy a obviar tu "tirito" sobre comprensión lectora" porque discúlpame pero de ese pie no cojeo. Igual que tú.

Hoy hay un punto importante por el que los dos y todos estamos y nos conocemos de aquí. Queremos ganar al Betis y a ser posible toodoss los partidos.

Saludos y que tengamos suerte en un ratito. :% :% :%

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 03 Sep 2018, 01:48

alhakem escribió:
er-peluc@ escribió:
01 Sep 2018, 22:54
alhakem escribió:https://amp.expansion.com/juridico/sent ... b46d2.html

https://amp.marca.com/futbol/primera-di ... b45ba.html

https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... arato.html

Vamos a desmitificar el mito de que las cláusulas de rescisión hay que pagar el iva ya no es así...

Son 20 y punto
Solo las del extranjero
Y l de equipos españolestambién
Que el iva es solo de los de fuera

andresito90
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andresito90 » 03 Sep 2018, 13:57

Éste tendría que haber venido para hacerle competencia a Sarabia y espabilara.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 03 Sep 2018, 13:58

Es muy caro jjjjqjaka

Troglodino21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Troglodino21 » 03 Sep 2018, 14:03

Lo mejor que ha podido pasar es que este paquete no viniera

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 03 Sep 2018, 14:16

Troglodino21 escribió:Lo mejor que ha podido pasar es que este paquete no viniera
Ese paquete metió más goles el año pasado que Nulito,Correa y Sarabia juntos rodeado de limitaditos

Responder