Cristian Portu (Girona)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Cristian Portu (Girona)

Mensaje por javichato » 18 Ago 2018, 23:26

GenteDeBien escribió:
18 Ago 2018, 23:23
gonzalo-sevillista escribió:
18 Ago 2018, 23:10
Illo de verdad, veis ALGÚN FICHAJE BIEN ALGUNA VEZ? AUNQUE SEA UNO? 20 millones?? Pues 20 millones carajo, no queríamos los billetes en el campo? Os toca algo a vosotros si pagan 15 o qué? De verdad que si fuera por alguno no habríamos fichado a ninguno, a ver si os enteráis que ahora cualquiera que haga una temporada buenecita cuesta eso, igual que le ha costado 35 kilos al Barça Lenglet. De verdad que harto estoy de tanta **** queja y tan poquísima ilusión del personal ante cualquier nombre.
que a mi me da igual gastarse 20 kilos, es mas, lo celebraría, pero ya que te gastas esa pasta,¿ tiene que ser de un tio que viene de segunda metiendo
6 -8 goles en segunda?
Exacto

Además creo que vamos ya a la desesperada … porque si e verdad lo quieres hubieses negociado hace 1 mes y no llegaría a 20 kilos seguro ….

yavan5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yavan5 » 18 Ago 2018, 23:35

Me encanta y si viene triunfara estoy seguro

Beliar
Usuario
Usuario

Mensaje por Beliar » 18 Ago 2018, 23:39

Portu es mejor que pepé.
20 millones está bien. Que cojones quereis??? Un buen jugador por 8 millones? No me seais tiesos, y mirad como está el mercado.
8 millones no te llevas ni al delantero del Levante

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 18 Ago 2018, 23:42

Beliar escribió:
18 Ago 2018, 23:39
Portu es mejor que pepé.
20 millones está bien. Que cojones quereis??? Un buen jugador por 8 millones? No me seais tiesos, y mirad como está el mercado.
Permiteme que te diga que Pépe es mucho mejor que Portu ....

Es más rápido, tiene mas gol y tiene mucho mejor toque de balón¡¡¡¡ Por eso vale un poquito mas....

urko
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por urko » 18 Ago 2018, 23:48

Siempre lo mismo, cada. Vez que se quiere fichar algún jugador trabajador, humilde pero muy competitivo ponéis problemas. Si fuera extranjero no habría problemas..
Cuando salieron nombres como G. Moreno etc... La gran mayoría ponía problemas, ahora todos lo queremos en nuestro equipo, tenemos que enterarnos que el Sevilla no ha fichado nunca un jugador contrastado de primer nivel, o es una promesa por romper o un buen jugador que viene de hacer una temporada mala...

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 18 Ago 2018, 23:52

urko escribió:
18 Ago 2018, 23:48
Siempre lo mismo, cada. Vez que se quiere fichar algún jugador trabajador, humilde pero muy competitivo ponéis problemas. Si fuera extranjero no habría problemas..
Cuando salieron nombres como G. Moreno etc... La gran mayoría ponía problemas, ahora todos lo queremos en nuestro equipo, tenemos que enterarnos que el Sevilla no ha fichado nunca un jugador contrastado de primer nivel, o es una promesa por romper o un buen jugador que viene de hacer una temporada mala...
Evidentemente a Gerard Moreno no se le puede poner pegas (ojalá lo hubiese fichado) pero como Portu hay unos cuanto mejores y con mas calidad que éste …. el equipo necesita gol y Portu sólo ha metido goles el año pasado (11) al igual que Muriel el año antes de firmarlo¡¡¡

Campeonando
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Campeonando » 19 Ago 2018, 00:08

Partiendo de que no me parece mal jugador, e incluso mejora lo que tenemos porque tiene velocidad y algo de gol, pero me parece un poco decepcionante que la guinda de la planificación sea pagar 15 o 20 millones por Portu, que solo ha hecho un año en primera medio bueno, tampoco es que se haya salido el chaval...además que habla muy mal de la DD que no ha encontrado un jugador mejor que este, y con las arcas llenas....a las alturas que estamos prefiero esperar a ver si pillamos alguna cesión de un Dráxler, Martial o algún jugador que sea diferencial

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 19 Ago 2018, 00:11

javichato escribió:
18 Ago 2018, 23:42
Beliar escribió:
18 Ago 2018, 23:39
Portu es mejor que pepé.
Permiteme que te diga que Pépe es mucho mejor que Portu ....

Es más rápido, tiene mas gol y tiene mucho mejor toque de balón¡¡¡¡ Por eso vale un poquito mas....
En serio? En esa liga de mataos? Quien **** es Pepe... si hace dos semanas no lo conocía nadie, Portu es una realidad, en la mejor liga del mundo, que es la nuestra, en la que cuenta, no en esa liga menor con un fútbol arcaico.

Menos negros que se pegan pedradas..
Última edición por MariPakis el 19 Ago 2018, 00:12, editado 2 veces en total.

o.ninho3
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por o.ninho3 » 19 Ago 2018, 00:12

Para los que afirman categóricamente que Pepe es mucho mejor que Portu, como dato decir que transfermark le dan el mismo valor de mercado 10M (sólo es un dato ehhh porque sinceramente a Pepe no lo he visto en mi vida, mientras que a Portu lo que le he visto me ha gustado bastante, además de venir con el entrenador que le sacó ese rendimiento y que conoce el sistema al dedillo)

Jake
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jake » 19 Ago 2018, 00:17

El problema no es Portu, el problema es que decía que ibamos a invertir en mejorar la plantilla y nos traemos un 9 con una opción de compra que dudo mucho que paguen los ratas de nuestros directivos aunque se saliese el chaval, que vendemos al jugador de ataque con más velocidad y regate mientras nos quedamos con Nolito y Ganso, que vendemos a los 2 MEJORES JUGADORES de la plantilla y por uno nos traemos de recambio a un central al que le ha quitado el puesto un suplente en el celta y por el otro un descarte de la Roma cedido sin opción de compra, y resulta que el fichaje y la inversión gorda que llevan prometiendo desde Junio va a ser... Portu. Todo esto mientras todavía no sabemos que va a pasar con otro titular como Sarabia. Mientras las cosas se sigan llevando así no os extrañeis que cada vez se alejen más en nivel equipos como Atletico y Valencia y nos superen otros tantos. Y digo esto creyendo que mañana ganamos, pero la directiva se merece que le pitemos desde el primer minuto del partido contra el Villareal hasta que dejen de tomarnos por **********.

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 19 Ago 2018, 00:17

o.ninho3 escribió:
19 Ago 2018, 00:12
Para los que afirman categóricamente que Pepe es mucho mejor que Portu, como dato decir que transfermark le dan el mismo valor de mercado 10M (sólo es un dato ehhh porque sinceramente a Pepe no lo he visto en mi vida, mientras que a Portu lo que le he visto me ha gustado bastante, además de venir con el entrenador que le sacó ese rendimiento y que conoce el sistema al dedillo)
Y tu crees que Portu vale 20 kilos???? Yo nos los pagaría y menos ahora.....

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 19 Ago 2018, 00:18

Jake escribió:
19 Ago 2018, 00:17
El problema no es Portu, el problema es que decía que ibamos a invertir en mejorar la plantilla y nos traemos un 9 con una opción de compra que dudo mucho que paguen los ratas de nuestros directivos aunque se saliese el chaval, que vendemos al jugador de ataque con más velocidad y regate mientras nos quedamos con Nolito y Ganso, que vendemos a los 2 MEJORES JUGADORES de la plantilla y por uno nos traemos de recambio a un central al que le ha quitado el puesto un suplente en el celta y por el otro un descarte de la Roma cedido sin opción de compra, y resulta que el fichaje y la inversión gorda que llevan prometiendo desde Junio va a ser... Portu. Todo esto mientras todavía no sabemos que va a pasar con otro titular como Sarabia. Mientras las cosas se sigan llevando así no os extrañeis que cada vez se alejen más en nivel equipos como Atletico y Valencia y nos superen otros tantos. Y digo esto creyendo que mañana ganamos, pero la directiva se merece que le pitemos desde el primer minuto del partido contra el Villareal hasta que dejen de tomarnos por **********.
^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

No le quito ni una coma …..

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 19 Ago 2018, 00:22

Dante Sanabria escribió:
18 Ago 2018, 20:11
Portu no tiene calidad para jugar en el Sevilla fc. Ni físico, para eso nos hubieramos quedado con Joaquín Correa. El idóneo en la media punta rápido es Pépé del Lille.
No Claro q no tiene físico para jugar en el Sevilla, para jugar de mediapunta en el Sevilla hay q tener el físico de Nolito, Mudo, Ganso... Dios bendito Lo q hay q leer ...
De hecho correr en la mediapunta está mal visto en este club parece ser...
Eso no quita q hayamos estAdo haciendo el ********** por este jugador ntodo el verano y lo q hace dos meses hubiera sido una negociación y sacarlo por menos pasta es normal q a una semana se remitan a la cláusula....pq pa fichar a Portu ni cuentos del mundial ni mercado inglés, ni su **** madre...

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 19 Ago 2018, 00:28

El chaval hizo una buena temporada, pero si este es un objetivo ¿por qué no vino antes? ¿Era por el mundial o por el mercado inglés?

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 19 Ago 2018, 00:30

Opción J por lo menos.

Responder