Cristian Portu (Girona)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Cristian Portu (Girona)

Mensaje por Lolo21 » 01 Sep 2018, 10:25

Que el problema es ir el último día por el jugador. Parece que están deseando que haya algún problema para no ficharlo, con este y con casi todos.

Si vas hace 1 o 2 semanas sale por X, sin llegar a cláusula.

Joder que hace más de 2 semanas que se vendió Nzonzi, que ya se sabía que no íbamos a coger más pasta y nos rebosaba el dinero, era necesario esperar tanto? Lo de Mariano no se lo cree nadie joder, Promes 1 día antes y Portu el mismo día para que el otro club te diga que no.

josele24
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josele24 » 01 Sep 2018, 11:11

Llorar porque no ha venido Portu por 20 kilazos + iva para poder seguir criticando, en eso se ha convertido el foro .... qué triste.

Marko Marin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Marko Marin » 01 Sep 2018, 11:23

Si a última hora han pedido la cláusula, me alegro de que no hayamos pagado. No lo veo tan necesario para el equipo, como otros puestos que se tenían que haber reforzado.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 01 Sep 2018, 11:27

La mentira más repetida que quieren convertir en verdad: "dejarlo pa ultima hora"

Y dale con la mentira.

Que no sus enteraih. Que era la guinda para en entrenador. Que se le han soltado 22M€ al Spartak el día antes, 2M€ de prima para Promes y su familia, y 3.2M€ al año al chaval para que no os quejéis. Tenemos jugador de banda brutal con regate y gol. Y Portu era otro. No se puede ir por ahí soltando millones como quien da los buenos días.

Y que lo de Portu llevaba trabajandose SEMANAS. Que dejéis de soltar la cuñadada de turno. El Girona sabe que es uno de sus mejores jugadores, y que si lo suelta se puede ir a Segunda (aunque ayer ganó al Villarreal que casi nos hace un roto en el RSP), y en el último momento lo jodió todo.

Que las frustraciones de vuestras vidas personales (que todos tenemos) no las paguéis echando espuma por la boca con el Sevilla. Eso es todo lo que, por hermandad sevillista, se os puede pedir.

Otra cosa hubiera sido que por Batshuayi se hubieran cerrado en banda a pagar esos +2,3M€ (parte adeudada al jugador+diferencia por la cláusula de Ángel, del Getafe) que el Girona pidió. No era una posición ultra-necesitada. Capisci?

Como siempre Ángel Torres, profundo madridista antisevillista, jodiéndole al Sevilla. Debe estar vengándose por el fichaje de Sarabia todavía...la de veces que nos la ha jugado...

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 01 Sep 2018, 11:28

Lo pobre es que haciéndote falta un refuerzo más arriba como mínimo, no haya habido plan B.... o capacidad para materializarlo....

anibal45
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anibal45 » 01 Sep 2018, 11:32

drazil escribió:
31 Ago 2018, 20:54
anibal45 escribió:
31 Ago 2018, 20:42
No hay que cegarse, siempre se quiere lo que no se tiene, pero realmente ¿Es necesario?, ¿Nos hace falta? ¿Vale lo que piden?.
Los entrenadores siempre piden, después se van y dejan el marrón, hoy mismo nos hemos librado de uno para esta temporada, por eso la dirección deportiva debe contentar al actual entrenador en lo posible, sin perder de vista su misión principal: construir una gran plantilla, flexible y compensada.
Respecto a las preguntas ¿Es necesario? ¿nos hace falta?, la verdad es que no lo se, pero pregúntale a Caparrós. La cosa es que sólo hay dos posibles respuestas: O sí, o no. por lo tanto, no puede ser que fiches o no fiches dependiendo de que venga éste. Si la respiesta es "sí", entonces si no viene Portu dejas al equipo cojo. Y si la respuesta es no, entonces qué coño haces dos semanas detrás de él.

Me da igual que venga o que no venga, yo ya tengo mi opinión de la planificación. Luego ganaremos la liga o bajaremos a segunda, pero la palabra es INCOHERENCIA... ah! y también IMPROVISACIÓN :'(
Creo que hace mas falta un 9 y un central antes que Portu, pero ni uno ni otro, habrá que esperar a diciembre, espero que no estemos esperando a la apertura del mercado con ansia, sería mala señal.
En cuanto a la planificación, en mi opinión han pagado la novatez, no se debe dejar todo para la última semana por un exceso de ambición.
Aun con todo, no estoy disconforme con la plantilla que se ha configurado, asumiendo que sobran por lo menos un par de piezas y como he dicho, mínimo faltan otras tantas. :-* :-*

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 01 Sep 2018, 11:33

vladisfc escribió:
01 Sep 2018, 06:40
ElChino escribió:
01 Sep 2018, 03:50
Lo que no puede ser es que dejes 6,7 o 8 operaciones por zanjar a falta de 2-3 días de cerrar el mercado.

Las salidas se tenían que haber producido en junio, mitad de julio todo lo más (al menos de los descartes).

Y los fichajes, exceptuando la guinda o guindas, para antes de empezar la liga. Las cosas como son.
Vaya Mundo de yupis con lo de las salidas y descartes xdd
De verdad...lo que hay que leer...cuando a uno se le mete una idea en la cabeza...no hay quien se la quite. Creo que razonar es mejor. La razón y la memoria me dice que esto pasa en todos los clubes todos los años, y no hay que sacarle más punta a fichar los 2-3 últimos días. ¿Será posible la queja? Tal vez Promes en julio nos hubiera costado 30M€, pero eso nadie lo dice, porque nos gusta la post-verdad cuñada.

Podemos estar en desacuerdo en muchas cosas, pero decir que dejas 6,7 u 8 operaciones sin zanjar (aparte de ser falso) como si lo hicieras por gusto...me va a Ud. forero ElChino que le diga...que es de no tener ni pajolera idea. Con todo el respeto. Es como si me tiro 1 día sin comer. Me podrá pasar, pero no es por gusto, ni por incompetencia.

"las salidas deberían haberse producido en junio" :desc y le ponemos una pistola en la cabeza al presi-entrenador del Amiens para que quieran en junio a Ganso, ¿no?. O a Muriel o Nolito, que el colombiano no quiso irse a Lisboa. :desc

A ver quién dice la post-verdad más pura :fel
Última edición por billy el 01 Sep 2018, 11:36, editado 4 veces en total.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 01 Sep 2018, 11:33

anibal45 escribió:
drazil escribió:
31 Ago 2018, 20:54
anibal45 escribió:
31 Ago 2018, 20:42
No hay que cegarse, siempre se quiere lo que no se tiene, pero realmente ¿Es necesario?, ¿Nos hace falta? ¿Vale lo que piden?.
Los entrenadores siempre piden, después se van y dejan el marrón, hoy mismo nos hemos librado de uno para esta temporada, por eso la dirección deportiva debe contentar al actual entrenador en lo posible, sin perder de vista su misión principal: construir una gran plantilla, flexible y compensada.
Respecto a las preguntas ¿Es necesario? ¿nos hace falta?, la verdad es que no lo se, pero pregúntale a Caparrós. La cosa es que sólo hay dos posibles respuestas: O sí, o no. por lo tanto, no puede ser que fiches o no fiches dependiendo de que venga éste. Si la respiesta es "sí", entonces si no viene Portu dejas al equipo cojo. Y si la respuesta es no, entonces qué coño haces dos semanas detrás de él.

Me da igual que venga o que no venga, yo ya tengo mi opinión de la planificación. Luego ganaremos la liga o bajaremos a segunda, pero la palabra es INCOHERENCIA... ah! y también IMPROVISACIÓN :'(
Creo que hace mas falta un 9 y un central antes que Portu, pero ni uno ni otro, habrá que esperar a diciembre, espero que no estemos esperando a la apertura del mercado con ansia, sería mala señal.
En cuanto a la planificación, en mi opinión han pagado la novatez, no se debe dejar todo para la última semana por un exceso de ambición.
Aun con todo, no estoy disconforme con la plantilla que se ha configurado, asumiendo que sobran por lo menos un par de piezas y como he dicho, mínimo faltan otras tantas.
Hemos ganado Europa league con chevantones y kepas de suplentes por que no con Muriel y Nolito sin jugar?

anibal45
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anibal45 » 01 Sep 2018, 11:36

er-peluc@ escribió:
01 Sep 2018, 06:44
ElChino escribió:Lo que no puede ser es que dejes 6,7 o 8 operaciones por zanjar a falta de 2-3 días de cerrar el mercado.

Las salidas se tenían que haber producido en junio, mitad de julio todo lo más (al menos de los descartes).

Y los fichajes, exceptuando la guinda o guindas, para antes de empezar la liga. Las cosas como son.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Totalmente de acuerdo.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 01 Sep 2018, 11:38

Cada momento que pasa, cuanto más lo pienso, más me gusta la idea de que Portu no haya venido y que el SFC tenga 20 o 25M€ para fichar lo que por necesidad deba incorporar en el mercado de invierno (seguramente un delantero bueno que no está teniendo minutos), y que Portu venga en verano por 10M€.

Algunos parecéis nuevos.

ER NOTA
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ER NOTA » 01 Sep 2018, 11:39

He leído que el DD del Girona diciendo que pidieron la cláusula porque la oferta les llegó a 48 horas. Hola? Le recordamos la jugarreta del Madrid cuando pagaron la clausula a Ramos el último día y se fichó a Dragutinovic?

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 01 Sep 2018, 11:50

billy escribió:La mentira más repetida que quieren convertir en verdad: "dejarlo pa ultima hora"

Y dale con la mentira.

Que no sus enteraih. Que era la guinda para en entrenador. Que se le han soltado 22M€ al Spartak el día antes, 2M€ de prima para Promes y su familia, y 3.2M€ al año al chaval para que no os quejéis. Tenemos jugador de banda brutal con regate y gol. Y Portu era otro. No se puede ir por ahí soltando millones como quien da los buenos días.

Y que lo de Portu llevaba trabajandose SEMANAS. Que dejéis de soltar la cuñadada de turno. El Girona sabe que es uno de sus mejores jugadores, y que si lo suelta se puede ir a Segunda (aunque ayer ganó al Villarreal que casi nos hace un roto en el RSP), y en el último momento lo jodió todo.

Que las frustraciones de vuestras vidas personales (que todos tenemos) no las paguéis echando espuma por la boca con el Sevilla. Eso es todo lo que, por hermandad sevillista, se os puede pedir.

Otra cosa hubiera sido que por Batshuayi se hubieran cerrado en banda a pagar esos +2,3M€ (parte adeudada al jugador+diferencia por la cláusula de Ángel, del Getafe) que el Girona pidió. No era una posición ultra-necesitada. Capisci?

Como siempre Ángel Torres, profundo madridista antisevillista, jodiéndole al Sevilla. Debe estar vengándose por el fichaje de Sarabia todavía...la de veces que nos la ha jugado...
Yo creo que el Director Deportivo del Girona tiene más y mejor información que tú. Copio y pego:

Quique Cárcel, analizaba la permanencia del futbolista en el Girona y entre líneas se puede leer la situación que se vivió con el atacante y su club. "Creo que es una situación difícil de gestionar. Portu es muy importante para el Girona, aquí prima el tema deportivo, porque Portu podría haber dejado una cantidad de dinero importante para el club. Ha habido mucho tiempo para haber negociado y cuando han hecho el movimiento ha sido en las últimas 48 horas", decía el director deportivo del Girona.

http://eldesmarque.com/sevilla/sevilla- ... s-48-horas

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 01 Sep 2018, 11:54

1980 escribió:
billy escribió:La mentira más repetida que quieren convertir en verdad: "dejarlo pa ultima hora"

Y dale con la mentira.

Yo creo que el Director Deportivo del Girona tiene más y mejor información que tú. Copio y pego:

Quique Cárcel, analizaba la permanencia del futbolista en el Girona y entre líneas se puede leer la situación que se vivió con el atacante y su club. "Creo que es una situación difícil de gestionar. Portu es muy importante para el Girona, aquí prima el tema deportivo, porque Portu podría haber dejado una cantidad de dinero importante para el club. Ha habido mucho tiempo para haber negociado y cuando han hecho el movimiento ha sido en las últimas 48 horas", decía el director deportivo del Girona.

http://eldesmarque.com/sevilla/sevilla- ... s-48-horas
Opinión sesgada e interesada

INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 01 Sep 2018, 12:01

Si no ha podido ser la operación, será porque la DD lo habrá creído conveniente, tienen mi confianza al 100 por 100 y creo que lo están haciendo bien, porque colocar a ganso no era fácil y lo han conseguido por lo menos este año, yo lo siento por machin porque lo está haciendo bien y no está exigiendo y hubiera sido un buen detalle hacía a el, pero cuando no puede ser, no puede ser, ya veremos que pasa en el mercado de invierno

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 01 Sep 2018, 12:02

¿Opinión? Viene a confirmar simplemente que querían más pasta. Es rotundamente falso que el Sevilla ha intentado fichar a Portu desde las última 48H. Hay hemeroteca de sobra para comprobarlo, y conversaciones ha habido desde hace mucho antes de que se fijaran en Draxler. Si lo de Draxler y otros jugadores de banda ha sido para presionar...no con lo de Promes el Girona no ha querido aflojar la cuerda.

El DD del Girona confirma que no querían soltarlo, y como justificación de no ingresar la pasta pone al SFC de culpable, deslizando que le hubiera gustado hacer ese gran ingreso de dinero...anda ya. Se nota que han apostado fuerte por exprimir hasta el último euro y no han puesto facilidades. Fin.

Portu no era prioridad, ni necesidad, de la plantilla del SFC. Era una guinda, capricho, favor para el entrenador. Fin.

En invierno vendrá un 9 u otro jugador. Portu vendrá por 10M€ en verano seguramente. Fin. ::D

Responder