Cristian Portu (Girona)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Cristian Portu (Girona)

Mensaje por Walter_Zenga » 25 May 2019, 13:23

jjfer escribió:
25 May 2019, 13:08
ElChino escribió:
25 May 2019, 12:54
jjfer escribió:
25 May 2019, 12:25
De jugadores clase media como Portu esta la plantilla llena, necesitamos jugadores que aporten algo especial.

Cuando os da por los Portu, Juanpe, etc no veas el sirocco que os entra, como el no se que García del año pasado que parecía el nuevo Romario para el foro y al final na de na. Encima los que más piden a estos jugadores son los exigentes.

Tampoco me traía a Ben Arfa pero que haga Monchi lo que le salga del entrepar, igual es la única manera de tener calidad extra este año.

Prefiero jugadores tipo el turco o Duda
Pues yo veo que no tenemos ni clase media ni clase alta. El banquillo del Sevilla es de lástima, jugadores que han costado entre 15 y 20 kilos que han aportado menos que el apuntador.
Yo creo que a esta plantilla, casi nos meten en Champions, le sumas 4 o 5 jugadores como tiene el Valencia (Kondogbia, Guedes, Garay...) y cambia la cosa, no veo tan mal a la plantilla.
Esta plantilla ha hecho aguas por todos lados salvo en la delantera. Síganos sobrevalorando el plantel que así nos irá..

Por cierto, no quiero a Portu.

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 25 May 2019, 13:39

Derzu Usala escribió: Este Portu y Stuani son los que han mandado a segunda al Girona? O son otros.
Hombre, sí es cierto que se han ido a segunda pero entre los dos consiguieron 28 goles la pasada Liga. Creo que no es una mala marca para jugar en un equipo como el Gerona. Personalmente, Portu no me parece nada del otro mundo pero lo prefiero mil veces antes que a Nolito o Muriel, por ejemplo. A ver qué es lo que hace Monchi.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 25 May 2019, 13:47

Mamié escribió:
25 May 2019, 13:39
Derzu Usala escribió: Este Portu y Stuani son los que han mandado a segunda al Girona? O son otros.
Hombre, sí es cierto que se han ido a segunda pero entre los dos consiguieron 28 goles la pasada Liga. Creo que no es una mala marca para jugar en un equipo como el Gerona. Personalmente, Portu no me parece nada del otro mundo pero lo prefiero mil veces antes que a Nolito o Muriel, por ejemplo. A ver qué es lo que hace Monchi.
de verdad seguis pensando que este futbolista puede jugar en un Sevilla FC. minimamente digno????, por dios ¡¡¡ estamos locos o que?.....dejar ya la lista de la compra del señor Machin y mirar mas arriba, esto son jugadores mediocres de 30 partidos al año, aqui hay que jugar 60, y este tipo de jugador no los da ni de coña.........

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 25 May 2019, 14:01

jjfer escribió:
25 May 2019, 13:08
ElChino escribió:
25 May 2019, 12:54
jjfer escribió:
25 May 2019, 12:25
De jugadores clase media como Portu esta la plantilla llena, necesitamos jugadores que aporten algo especial.

Cuando os da por los Portu, Juanpe, etc no veas el sirocco que os entra, como el no se que García del año pasado que parecía el nuevo Romario para el foro y al final na de na. Encima los que más piden a estos jugadores son los exigentes.

Tampoco me traía a Ben Arfa pero que haga Monchi lo que le salga del entrepar, igual es la única manera de tener calidad extra este año.

Pues yo veo que no tenemos ni clase media ni clase alta. El banquillo del Sevilla es de lástima, jugadores que han costado entre 15 y 20 kilos que han aportado menos que el apuntador.
Yo creo que a esta plantilla, casi nos meten en Champions, le sumas 4 o 5 jugadores como tiene el Valencia (Kondogbia, Guedes, Garay...) y cambia la cosa, no veo tan mal a la plantilla.
Pero qué Champions? Si el Valencia habiendo empatado casi más partidos que ha jugado ha entrado, que el Getafe hasta el último partido estaba casi casi en Champions. Por favor...si hemos tenido alguna posibilidad de entrar este año en Champions ha sido por demérito de los demás, no por mérito propio.

Que casi nos ganan en Tanzania...no te cansas de hacer el ridículo partido tras partido? Porque yo sí, basta ya de alabar las cosas cuando no son así, la segunda vuelta del Sevilla ha sido de luchar por no descender. Se salvan 4 o 5 jugadores de toda la plantilla, y otros tantos digamos que podrían seguir el año que viene por X motivos, pero no por habérselo ganado.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 25 May 2019, 14:10

jjfer escribió:De jugadores clase media como Portu esta la plantilla llena, necesitamos jugadores que aporten algo especial.

Estoy de acuerdo.

Se necesita un bloque de jugadores de clase media, pero también jugadores que marquen diferencias, y de esos tenemos poquitos.

Seguro que vendrán jugadores de clase media, pero espero que también venga algún que otro jugador de los buenos de verdad porque los necesitamos.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 25 May 2019, 14:12

Y porqué Portu? No seria mejor, ya que estamos, Stuani? Aunque tampoco me haga feliz Stuani, por lo menos es el 'mejor' de la plantilla.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 25 May 2019, 14:13

Este se le está poniendo una cara de bético que no veas. Al Betis le vendría de perlas para darle más profundidad , verticalidad y velocidad al ataque.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 25 May 2019, 14:14

Este chaval no tiene nivel para jugar aquí... pelones y que se maten también los hay en segunda b ....

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 25 May 2019, 14:15

Gambogaz_1q8b escribió:
25 May 2019, 14:12
Y porqué Portu? No seria mejor, ya que estamos, Stuani? Aunque tampoco me haga feliz Stuani, por lo menos es el 'mejor' de la plantilla.
Exaaaacto!!!

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 25 May 2019, 14:16

Sevi84 escribió:
25 May 2019, 14:14
Este chaval no tiene nivel para jugar aquí... pelones y que se maten también los hay en segunda b ....
20 goles en Liga en 2 años sin ser delantero centro y en un Girona...nivel 2ºB ;D

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 25 May 2019, 14:25

ElChino escribió:
25 May 2019, 14:16
Sevi84 escribió:
25 May 2019, 14:14
20 goles en Liga en 2 años sin ser delantero centro y en un Girona...nivel 2ºB ;D
Si es delantero, aunque no sea 9 referencia si es a lo que te refieres... destaco el año pasado pero ya este año agua... 9 goles... y temporada decepcionante... se esperaba que tirara del carro y en vez de eso ha tirado para abajo.... muchos partidos totalmente desaparecido...

20 goles en 2 años... y si buscas te saldrán a lo mejor 30 en 3 ....

A mi, no me convence lo más mínimo.... podemos y debemos traer más calidad...

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 25 May 2019, 14:58

Si no os vale Portu, preparaos para la decepción.

Quien esté pensando que este tipo de jugador se le queda corto, se va a dar una ***** de realidad importante.

Ni cuando entramos en Champions éramos capaces de luchar como referente de inversión con Valencia, Atlético e incluso en muchos casos Villarreal, imaginaos ahora que entramos en nuestra competición fetiche que tanto queremos, pero que no olvidemls que económicamente incluso ganarla nos mantiene en la más absoluta mediocridad.

La plantilla salvo 6-7 jugadores es bochornosa, quien sea capaz de decir que esta plantilla casi nos mete en Champions y hace falta traer 2 Ben Arfas para aportar la magia, no sé que cojones ha visto esta Segunda vuelta.

Despertad ya, Portu y este coste/rendimiento es lo mejor a lo que podemos aspirar, de ahí para arriba no nos pertenece.

Y si alguno se cree que estamos en disposición de pelearle jugadores al Valencia, que sepa que hay más probabilidad de que los nombres que empiecen a sonar estés más asociados a las vecinas que a Valencia y Atlético.

Ojalá Monchi hagam de mago y consiga que no volvamos a racanear hasta última hora como se hizo con este jugador el año pasado.

Dejaos de nombres, que eso no nos pertenece, somos equipo de EL y por ahora fin de la historia.

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 25 May 2019, 15:39

Eru escribió:
31 Ago 2018, 23:23
Spoiler: Sale el año que viene por la mitad.
:-*

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 25 May 2019, 15:54

Eru escribió:
25 May 2019, 15:39
Eru escribió:
31 Ago 2018, 23:23
Spoiler: Sale el año que viene por la mitad.
:-*
;D

NicoBelic
Usuario
Usuario

Mensaje por NicoBelic » 25 May 2019, 15:57

MariPakis escribió:
25 May 2019, 14:58
Si no os vale Portu, preparaos para la decepción.

Quien esté pensando que este tipo de jugador se le queda corto, se va a dar una ***** de realidad importante.

Ni cuando entramos en Champions éramos capaces de luchar como referente de inversión con Valencia, Atlético e incluso en muchos casos Villarreal, imaginaos ahora que entramos en nuestra competición fetiche que tanto queremos, pero que no olvidemls que económicamente incluso ganarla nos mantiene en la más absoluta mediocridad.

La plantilla salvo 6-7 jugadores es bochornosa, quien sea capaz de decir que esta plantilla casi nos mete en Champions y hace falta traer 2 Ben Arfas para aportar la magia, no sé que cojones ha visto esta Segunda vuelta.

Despertad ya, Portu y este coste/rendimiento es lo mejor a lo que podemos aspirar, de ahí para arriba no nos pertenece.

Y si alguno se cree que estamos en disposición de pelearle jugadores al Valencia, que sepa que hay más probabilidad de que los nombres que empiecen a sonar estés más asociados a las vecinas que a Valencia y Atlético.

Ojalá Monchi hagam de mago y consiga que no volvamos a racanear hasta última hora como se hizo con este jugador el año pasado.

Dejaos de nombres, que eso no nos pertenece, somos equipo de EL y por ahora fin de la historia.
+1
Algunos se creen que se puede fichar a Hazard... Está Banega y gracias a una jugada maestra.
Portu es muy válido. No como Rog.

Responder