De hecho en los equipos de Primera División española de mitad de la tabla para abajo y de la Segunda División hay muchos jugadores de un gran nivel, pero volvemos a lo mismo de siempre, esos jugadores no dejan a penas comisiones a los representantes, directores deportivos y presidentes.Rafaeee escribió: ↑19 Jun 2019, 22:16Aquí si no eres frances y no te llamas Mollet, maupay, oudin, bensebani o máxime...no suenas para el Sevilla.
Yo he soy partidario de jugadores desconocidos y de ligas menores pero creo no es normal que prácticamente sólo nos fijemos en franceses...
Ojalá nos fijasemos en algún español o que juegue en nuestra Liga aparte de Jordan por el que no somos capaces de dar 15 kilos...cantidad que seguro abonaremos por un francés que tiene que adaptarse a la competición(véase amadou o gnagom)...
Cristian Portu (Girona)
-
- Usuario
- Contactar:
Re: Cristian Portu (Girona)
-
- Usuario
- Contactar:
Oficial ya?, magnífico.
Pues nada, a comer molletes.
Me gustaba mucho y creo que por ese precio podría haber sido un jugador con un rendimiento del estilo a Sarabia, ojalá hubiera venido el año pasado en lugar de Promes.Rafaeee escribió: ↑19 Jun 2019, 22:42Totalmente de acuerdo. Portu nos hubiese venido de perlas..alhakem escribió: ↑19 Jun 2019, 22:21+1Rafaeee escribió: ↑19 Jun 2019, 22:16Aquí si no eres frances y no te llamas Mollet, maupay, oudin, bensebani o máxime...no suenas para el Sevilla.
Yo he soy partidario de jugadores desconocidos y de ligas menores pero creo no es normal que prácticamente sólo nos fijemos en franceses...
Ojalá nos fijasemos en algún español o que juegue en nuestra Liga aparte de Jordan por el que no somos capaces de dar 15 kilos...cantidad que seguro abonaremos por un francés que tiene que adaptarse a la competición(véase amadou o gnagom)...
Y que conste que creo que portu hubiera sido válido para el equipo...y por ese precio más
Más claro agua,aquí solo valen las comisiones y los que lo decimos a los 4 vientos vemos el fútbol de espaldas...fatboyslim escribió: ↑19 Jun 2019, 21:58Ya es oficial, nuevo jugador de la Real Sociedad. A mi me hacía ilusión este jugador. Pero el fútbol es así, dejan más comisiones si fichamos jugadores similares pero que sean franceses.
Ni Portu es la rencarnación de pele ni mucho menos pero por 10m€ que conoce la liga española y te da rendimiento desde el primer minuto,no sé qué coño está pasando la verdad.
- Tsartas_10
- Usuario
- Contactar:
Buena noticia que este mediania no acabe aquí.
Pues al Éibar que se anden con ojo en el tema Jordan, también les pasó con Keko (menos bajar a segunda) se fue barato al Málaga, Dani García se fu gratis a Bilbao, …. a veces es mejor vender en su justo momento o perder dinero
-
- Usuario
- Contactar:
Vender a una mediania por 18 kilos hubiera sido un triunfo para el Girona , mas sabiendo que en un.equipo mediocre no iba a sobresalir mucho mas de lo que lo hizo hace 2 temporadas
En esos equipos mediocres es perfecto lo de "vender para crecer" al.puro estilo monchi , hubieran sacado 50 kilos por Portu y Stuani y Juanpe y con ese dinero bien invertido estarian aun en primera
En esos equipos mediocres es perfecto lo de "vender para crecer" al.puro estilo monchi , hubieran sacado 50 kilos por Portu y Stuani y Juanpe y con ese dinero bien invertido estarian aun en primera
Ahora que esta “medianía” no viene, puedo estar tranquilo y soñar con los Top que están por llegar.
Perro y niño rezando por Mollet

- danicapel
- Usuario
- Contactar:
El tema de este chico, es que probablemente durante el verano el club no ofrecía lo que se dijo, y solo puso más pasta cuando se acercaba el final, y al Girona no le interesaba porque no podía conseguir un recambio de garantías...
-
- Usuario
- Contactar:
Es verdad, les suele pasar a muchos equipos.
El Celta es experto en eso. Va a salir MAxi por 32 kilos cuando el año pasado les ofrecían mas. Ya en su momento vendieron a Jonny por 7 kilos cuando el Sevilla les ofrecía el año anterior 10-12 pero ellos se empeñaron en su cláusula de 14. Otros genios.
- Tsartas_10
- Usuario
- Contactar:
-
- Usuario
- Contactar:
Si con presupuestos de 200 kilos no podemos aspirar a alguien mejor que Portu que echen a MonchiTsartas_10 escribió: ↑20 Jun 2019, 12:07En los Lebreros está.
Lo de los 200 millones queda estupendo, pero la inversión en fichajes no pasará de 70 y tenemos que cubrir varias posiciones.GenteDeBien escribió: ↑20 Jun 2019, 12:12Si con presupuestos de 200 kilos no podemos aspirar a alguien mejor que Portu que echen a Monchi
No todo van a ser fichajes de 20 kilos...
Sè a que te refieres con presupuesto de 200 kilos, pero dicho así parece que nosotros vamos a comprar a Llorente por 40 millones y no el Atlético.
Hay que tener en cuenta que los 200 millones en ingresos se deben en buena parte porque el Sevilla vende cada año a futbolistas por un importe total de 50-70 millones.MariPakis escribió:Lo de los 200 millones queda estupendo, pero la inversión en fichajes no pasará de 70 y tenemos que cubrir varias posiciones.GenteDeBien escribió: ↑20 Jun 2019, 12:12Si con presupuestos de 200 kilos no podemos aspirar a alguien mejor que Portu que echen a Monchi
No todo van a ser fichajes de 20 kilos...
Sè a que te refieres con presupuesto de 200 kilos, pero dicho así parece que nosotros vamos a comprar a Llorente por 40 millones y no el Atlético.
La cifra de negocios del Sevilla (entradas, abonos, TV, publicidad y merchandising básicamente) ronda los 130 millones anuales.