Allan Saint-Maximin (OGC Niza)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Allan Saint-Maximin (OGC Niza)

Mensaje por mariofuq » 21 Ago 2018, 17:04

Imagen

Según France Football, estamos interesados en este delantero del Niza (juega por banda) y podríamos pasar al ataque en estos últimos días de mercado.

Jugador interesante. Rápido, con regate, desborde, pero aún no hecho del todo.

https://www.francefootball.fr/news/Merc ... ice/932530

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Alain Saint-Maximin (OGC Niza)

Mensaje por AVC » 21 Ago 2018, 17:08

Mario, ¿éste es más extremo derecho que Delantero, no?

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 21 Ago 2018, 17:50

¿edad?, ¿precio?

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 21 Ago 2018, 18:01

he mirado videos en you tube, no le he visto ni un gol, tira al muñeco como Muriel, y mucho regate y filigrana.... pero ni un pase de gol, ni un remate importante y como ya he comentado....... nad, nada de gol

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 21 Ago 2018, 18:13

???

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 21 Ago 2018, 18:17

No más bultos por favor, os parece poco con el dónut. Jugadores contrastados no pegotes.

miguel.hox
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por miguel.hox » 21 Ago 2018, 18:21

De lo más cortito que ha sonado. Aún menos técnico que Portu.

20 Millones es una estafa.

JuanJex77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JuanJex77 » 21 Ago 2018, 18:22

peyrano escribió:
21 Ago 2018, 18:01
he mirado videos en you tube, no le he visto ni un gol, tira al muñeco como Muriel, y mucho regate y filigrana.... pero ni un pase de gol, ni un remate importante y como ya he comentado....... nad, nada de gol
Si ud. se fija en vídeos para describir a un jugador, perdone que le diga, pero ud. no tiene ni idea de fútbol.
Ojalá viniera Saint-Maximin, es uno de los jugadores más prometedores de Francia, cierto que debe de pulir algunos defectos (típicos de la juventud, tiene 21 años) como su remate a puerta, el que a veces sea demasiado "chupón" o sus tomas de decisión.
Me fijé en este jugador cuando jugaba en el Bastia (cedido por el Monaco, se decía que podía ser el suplente de Mbappé cuando éste se fuera al PSG pero se decantaron por venderlo al Niza) y me encantó, sobre todo su potencia a la hora de arrancar, su velocidad y su uno para uno es brutal.
Las negociaciones de llevarse a cabo no serían sencillas, el Niza es uno de los equipos que más duro negocia en Francia (junto OL y PSG).
Yo creo que por menos de 25 millones de €, no sale y aún así me parecen pocos
Éste jugador tiene parte de gran culpa en el "resurgir" de Mario Balotelli.

Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Biri chicharrero » 21 Ago 2018, 18:25

Hace poco lo vi en un video de los mejores regateadores de Europa junto con gente top.

Me encanta el desborde y la velocidad que tiene. Es cierto que tiene que mejorar de cara a gol pero creo que necesitamos a alguien de este perfil.

Creo que sería un buen recambio para correa. En este esquema de Machin le puede ir mejor. En el Niza muchas veces está escorado en banda y tiene difícil llegar al área.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 21 Ago 2018, 18:29

Ojalá venga. Pedazo de futbolista. Se saldría con Machín. Esta difícil pero ojalá nos lo traigamos. Este SI mejora a Correa.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 21 Ago 2018, 18:34

JuanJex77 escribió:
21 Ago 2018, 18:22
peyrano escribió:
Si ud. se fija en vídeos para describir a un jugador, perdone que le diga, pero ud. no tiene ni idea de fútbol.
Ojalá viniera Saint-Maximin, es uno de los jugadores más prometedores de Francia, cierto que debe de pulir algunos defectos (típicos de la juventud, tiene 21 años) como su remate a puerta, el que a veces sea demasiado "chupón" o sus tomas de decisión.
Me fijé en este jugador cuando jugaba en el Bastia (cedido por el Monaco, se decía que podía ser el suplente de Mbappé cuando éste se fuera al PSG pero se decantaron por venderlo al Niza) y me encantó, sobre todo su potencia a la hora de arrancar, su velocidad y su uno para uno es brutal.
Las negociaciones de llevarse a cabo no serían sencillas, el Niza es uno de los equipos que más duro negocia en Francia (junto OL y PSG).
te agradeceria que retiraras esa afirmacion, que creo que no la has valorado, pero te informo, tengo 61 años, carnet de entrenador, y socio del Sevilla FC., tu definicion de este chico y la mia coincide y si ambos definieramos a Muriel diriamos exactamente lo mismo que estamos haciendo con este jugador.
pero aqui estamos para opinar y no insultar.
ah ¡¡¡ si te vas a disculpar hablame, si no.... mejor lo dejamos aqui.
un saludo y que tengas una buena tarde y el Sevilla nos de muchas alegrias.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 21 Ago 2018, 18:35

peyrano escribió:
21 Ago 2018, 18:34
JuanJex77 escribió:
peyrano escribió:
te agradeceria que retiraras esa afirmacion, que creo que no la has valorado, pero te informo, tengo 61 años, carnet de entrenador, y socio del Sevilla FC., tu definicion de este chico y la mia coincide y si ambos definieramos a Muriel diriamos exactamente lo mismo que estamos haciendo con este jugador.
pero aqui estamos para opinar y no insultar.
ah ¡¡¡ si te vas a disculpar hablame, si no.... mejor lo dejamos aqui.
un saludo y que tengas una buena tarde y el Sevilla nos de muchas alegrias.
perdon, socio desde el año 1974

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 21 Ago 2018, 18:43

Yo no lo conozco en absoluto, así que prefiero preguntar a los que lo hayan visto jugar: ¿Es un jugador más efectista que efectivo? Necesitamos jugadores que saquen partido a su calidad técnica y velocidad en forma de goles y asistencias. Por este motivo salió Correa. ¿Creéis que podría aportar de verdad en el esquema de Machín? Es decir ¿nos daría mucho más que simplemente conducción y regates...?

miguel.hox
Usuario
Usuario
Contactar:

Alain Saint-Maximin (OGC Niza)

Mensaje por miguel.hox » 21 Ago 2018, 18:49

mac75a escribió:Yo no lo conozco en absoluto, así que prefiero preguntar a los que lo hayan visto jugar: ¿Es un jugador más efectista que efectivo? Necesitamos jugadores que saquen partido a su calidad técnica y velocidad en forma de goles y asistencias. Por este motivo salió Correa. ¿Creéis que podría aportar de verdad en el esquema de Machín? Es decir ¿nos daría mucho más que simplemente conducción y regates...?
En este foro, en general, solo opino de jugadores TOP o de la Ligue 1.

Y mi opinión de este jugador va bastante en la línea que comentas. Efectista e individualista.

Quien sea menos de vídeos o de fiarse de opiniones de foreros solo tiene que ver sus números.

Y con esos números tan mediocres en todas sus temporadas en la élite no puede costar 20 millones.

El fútbol es a menudo impredecible, pero lo que menos os gustaba de Correa aquí estaría potenciado.
Última edición por miguel.hox el 21 Ago 2018, 18:49, editado 1 vez en total.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 21 Ago 2018, 18:50

JuanJex77 escribió:
peyrano escribió:
no le he visto ni un gol, tira al muñeco como Muriel, y mucho regate y filigrana.... pero ni un pase de gol, ni un remate importante y como ya he comentado....... nad, nada de gol
cierto que debe de pulir algunos defectos (típicos de la juventud, tiene 21 años) como su remate a puerta, el que a veces sea demasiado "chupón" o sus tomas de decisión.
Me ha hecho gracia esta respuesta porque no estas deacuerdo con el compañero, pero parece que estais describiendo al mismo jugador.

Responder