Allan Saint-Maximin (OGC Niza)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Alain Saint-Maximin (OGC Niza)

Mensaje por ivo » 21 Ago 2018, 18:56

este va a venir tras el croata ese que sonaba, tras castillejo o tras pepe, y cada vez, el nombre que suena va bajando el nivel.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 21 Ago 2018, 19:00

miguel.hox escribió:
mac75a escribió:Yo no lo conozco en absoluto, así que prefiero preguntar a los que lo hayan visto jugar: ¿Es un jugador más efectista que efectivo? Necesitamos jugadores que saquen partido a su calidad técnica y velocidad en forma de goles y asistencias. Por este motivo salió Correa. ¿Creéis que podría aportar de verdad en el esquema de Machín? Es decir ¿nos daría mucho más que simplemente conducción y regates...?
En este foro, en general, solo opino de jugadores TOP o de la Ligue 1.

Y mi opinión de este jugador va bastante en la línea que comentas. Efectista e individualista.

Quien sea menos de vídeos o de fiarse de opiniones de foreros solo tiene que ver sus números.

Y con esos números tan mediocres en todas sus temporadas en la élite no puede costar 20 millones.

El fútbol es a menudo impredecible, pero lo que menos os gustaba de Correa aquí estaría potenciado.
Gracias. Pues yo preferiría un tío con mucho gol. Ya veremos qué pasa...

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 21 Ago 2018, 19:05

Pues esos defectos de juventud como lo llamais son difíciles de corregir, son los mismos defectos de Correa y Muriel, hay jugadores a porrillo en categorías inferiores que se salen y luego no llegan a nada por esos mismos defectos, sobre todo el de toma de decisiones como en el caso de Deulofeu o Konoplyanka.

Dicho esto Npi del jugador, me voy a ver un vídeo :D

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 21 Ago 2018, 19:07

Este chaval sería una apuesta un tanto arriesgada pero.... telita que tiene madera de Crack mundial.... tiene unas condiciones bru ta les! ....

Es rapidísimo, dribla como un demonio y tiene unos eslalons al más puro estilo Mbappe....

Es algo chupón y debe definir mejor las jugadas?... cosas de la edad que tiene y que anda aún verde... pero repito, en cuanto a condiciones, es un espectáculo....

El que diga que este tío es malo... que se lo haga mirar....
Una de las 3 mayores promesas de Francia, dicho por la prensa especializada....

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 21 Ago 2018, 19:09

Lo único cierto este año, es que la prensa no tiene ni idea de por donde van los tiros, jojojo, están tan perdidos como nosotros.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 21 Ago 2018, 19:14

Sevi84 escribió:Este chaval sería una apuesta un tanto arriesgada pero.... telita que tiene madera de Crack mundial.... tiene unas condiciones bru ta les! ....

Es rapidísimo, dribla como un demonio y tiene unos eslalons al más puro estilo Mbappe....

Es algo chupón y debe definir mejor las jugadas?... cosas de la edad que tiene y que anda aún verde... pero repito, en cuanto a condiciones, es un espectáculo....

Sí, en los vídeos se le ve mucha facilidad para el desborde y el dribbling. La cosa sería ver si aquí, con ayuda de los técnicos, y en la idea de juego de Machín, sería capaz de sacarle más partido a esas condiciones. Aquí creo que no jugaría tan pegado a banda como en Niza.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 21 Ago 2018, 19:20

mac75a escribió:
21 Ago 2018, 19:14
Sevi84 escribió:Este chaval sería una apuesta un tanto arriesgada pero.... telita que tiene madera de Crack mundial.... tiene unas condiciones bru ta les! ....

Sí, en los vídeos se le ve mucha facilidad para el desborde y el dribbling. La cosa sería ver si aquí, con ayuda de los técnicos, y en la idea de juego de Machín, sería capaz de sacarle más partido a esas condiciones. Aquí creo que no jugaría tan pegado a banda como en Niza.
Aquí jugaría detrás del 9, como el Mudo o Sarbia en Vallecas, partiendo desde banda.... desde ahí este jugador haciendo eslalons y arrancadas haría unos rotos... pufff

No obstante me repito, en función del precio... fichaje de cierto riesgo... por su escaso recorrido y porque creo que se debería de buscar alguien con más gol....

Por ejemplo Jovetic, Munir, Portu, Pepe.... son jugadores más goleadores que éste... aunque claro está Maximin te da otras cosas como el desborde y la verticalidad endiablada y no es tan mal asistente como se cree....

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 21 Ago 2018, 19:27

El video que he visto parece que se lo haya hecho su mejor "amigo"

Muchas jugadas de banda sin claridad por la acumulación de contrarios y todos los centros cortados.

JuanJex77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JuanJex77 » 21 Ago 2018, 19:29

peyrano escribió:
21 Ago 2018, 18:34
JuanJex77 escribió:
21 Ago 2018, 18:22
peyrano escribió:
21 Ago 2018, 18:01
he mirado videos en you tube, no le he visto ni un gol, tira al muñeco como Muriel, y mucho regate y filigrana.... pero ni un pase de gol, ni un remate importante y como ya he comentado....... nad, nada de gol
Si ud. se fija en vídeos para describir a un jugador, perdone que le diga, pero ud. no tiene ni idea de fútbol.
Ojalá viniera Saint-Maximin, es uno de los jugadores más prometedores de Francia, cierto que debe de pulir algunos defectos (típicos de la juventud, tiene 21 años) como su remate a puerta, el que a veces sea demasiado "chupón" o sus tomas de decisión.
Me fijé en este jugador cuando jugaba en el Bastia (cedido por el Monaco, se decía que podía ser el suplente de Mbappé cuando éste se fuera al PSG pero se decantaron por venderlo al Niza) y me encantó, sobre todo su potencia a la hora de arrancar, su velocidad y su uno para uno es brutal.
Las negociaciones de llevarse a cabo no serían sencillas, el Niza es uno de los equipos que más duro negocia en Francia (junto OL y PSG).
Yo creo que por menos de 25 millones de €, no sale y aún así me parecen pocos
Éste jugador tiene parte de gran culpa en el "resurgir" de Mario Balotelli.
te agradeceria que retiraras esa afirmacion, que creo que no la has valorado, pero te informo, tengo 61 años, carnet de entrenador, y socio del Sevilla FC., tu definicion de este chico y la mia coincide y si ambos definieramos a Muriel diriamos exactamente lo mismo que estamos haciendo con este jugador.
pero aqui estamos para opinar y no insultar.
ah ¡¡¡ si te vas a disculpar hablame, si no.... mejor lo dejamos aqui.
un saludo y que tengas una buena tarde y el Sevilla nos de muchas alegrias.
No pienso retirar ninguna afirmación.
Si ud. tiene el carné de entrenador y se guía de simples vídeos realizados por fans o por gente que junta todos sus "highlights" y piensa que a partir de esos "conocimientos" puede saber como es un jugador, le doy mi enhorabuena, pero no creo que un vídeo por mejor que sea defina a un jugador, ya que un vídeo puede durar 15 minutos a todo estirar y en la liga francesa hay 38 jornadas. Puede darle una idea pero no una afirmación.
No hemos dicho lo mismo, yo digo que es un jugador que puede dar asistencias, usted dice que no.
Yo digo que debe de pulir su disparo a puerta,usted dice que no tiene nada de gol, a parte, como ya comprenderá siendo "entrenador" no es lo mismo un chaval de 21 años (Saint-Maximin) que un hombre de 27 años (Muriel), el de 21 tiene mucho más margen de mejora que el mayor y este jugador tiene un margen de crecimiento descomunal.
Tampoco entiendo a que se refiere con "ni un remate importante"...
Un apunte, no por ser socio, abonado o accionista se es más o menos sevillista.
En lo único que estamos de acuerdo en en la ultima frase, estoy deseando que el Sevilla nos dé muchas alegrías CON o SIN Saint-Máximin, el cuál para mí mejora lo que tenemos y para ud. por lo que se ve no, no hay que darle más vueltas.
PD: Se me olvidaba remarcar la irregularidad, pero en cuanto pilla un poco de regularidad... ;) ;)

Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 21 Ago 2018, 19:39

No lo conozco, pero en los videos no me gusta nada de nada... espero que no sea el elegido, pero si viene pues a muerte con el.

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 21 Ago 2018, 19:57

Estoy seguro que va a haber muchas incorporaciones porque es imposible que no se le de salida a ganso pudiendo ocupar una plaza de extranjero con algun sudamericano, japones o de alguna republica de la antigua Yugoslavia. Con Muriel idem. Desearia equivocarme pero no espero que se convierta en el killer o estrella que se esperaba de él. Creo que han sido 2 fichajes fallidos y el cuerpo técnico aunque no lo confiese lo sabe. Yo creo que vendrá alguien mas seguro

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 21 Ago 2018, 20:13

Por favor, alguien que sepa que traslade mia mensaje a Planificación.... que era donde quería escribirlo. Os pido disculpas.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 21 Ago 2018, 20:18

anjogatr escribió:
21 Ago 2018, 19:57
Estoy seguro que va a haber muchas incorporaciones porque es imposible que no se le de salida a ganso pudiendo ocupar una plaza de extranjero con algun sudamericano, japones o de alguna republica de la antigua Yugoslavia. Con Muriel idem. Desearia equivocarme pero no espero que se convierta en el killer o estrella que se esperaba de él. Creo que han sido 2 fichajes fallidos y el cuerpo técnico aunque no lo confiese lo sabe. Yo creo que vendrá alguien mas seguro
Muchas incorporaciones no van a haber. Se quieren 2 más (central y MP), y en caso de venta inesperada de alguno de los jugadores con los que se cuentan (se especula con Ben Yedder), pues vendrán 3 como mucho.

Ganso no es tonto, quiere seguir cobrando lo mismo y marcharse a un equipo de liga competitiva. El Sevilla por su parte quiere traspasarlo por alguna cantidad (exigían 6 millones, ahora seguramente sean más flexibles en ese aspecto) de ahí tantos problemas.

Muriel se va a quedar sí o sí porque hace 1 año pagamos 20 millones y nadie iguala siquiera la oferta.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 21 Ago 2018, 20:21

Por lo que se lee a los que supuestamente lo conocen, o lo han visto, es muy parecido a Correa.
No gracias.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 21 Ago 2018, 20:24

Por lo que leo aquí y en la prensa deportiva, jugador con mucho potencial pero con defectos por pulir. Yo creo que el Sevilla para la mediapunta necesita un jugador más hecho, aunque por otro lado, si el chico rompe luego será inalcanzable, pero 20 millones me parecen demasiados habiendo jugadores con menos riesgo a priori.

Responder