Allan Saint-Maximin (OGC Niza)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Alain Saint-Maximin (OGC Niza)

Mensaje por ElChino » 21 Ago 2018, 20:25

el_litri escribió:
21 Ago 2018, 20:21
Por lo que se lee a los que supuestamente lo conocen, o lo han visto, es muy parecido a Correa.
No gracias.
Sí y no, es un jugador que se basa principalmente en el regate y potencia, no suele acertar en la toma de decisiones (como Correa). Es mucho más eléctrico y joven que Correa, de ahí que esté más valorado, pero es el típico jugador como Deulofeu, que destaca muchísimo desde bien joven por su técnica y luego no sabes si finalmente romperá en gran jugador o se quedará por el camino. Yo personalmente lo descartaría, porque te van a pedir un dineral (30 kilos fácilmente o más) y no imagino a Pepito y don Joaquín gastándose eso en este.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 21 Ago 2018, 20:38

Más inventos no!!, por favor.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 21 Ago 2018, 20:40

Por cierto Mario, es Allan no Alain. :fel :fel :fel

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 21 Ago 2018, 21:00

Un Pione Sisto francés...Muchas cualidades pero no mete un gol ni en la Puerta de la Carne...

Igual al final es cierto y lo fichan, pero sigo pensando que la prensa está muy perdida y sacan nombres a voleo, que claro, luego en alguno acertarán por pura estadística, pero saber realmente no saben nada.
Y también sigo creyendo que habrá un fichaje gordo por el que pondrán la pasta...Yo apuesto por la quimera que dije ayer, Draxler, que no cuenta para Tuchel y que ya no son competencia para ficharlo por haber cerrado su mercado ni ingleses ni italianos. Ojalá acierte, sería un pelotazo de los gordos ver a Draxler en el Sevilla.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 21 Ago 2018, 21:30

Pepe_Ripper escribió:Un Pione Sisto francés...Muchas cualidades pero no mete un gol ni en la Puerta de la Carne...

Igual al final es cierto y lo fichan, pero sigo pensando que la prensa está muy perdida y sacan nombres a voleo, que claro, luego en alguno acertarán por pura estadística, pero saber realmente no saben nada.
Y también sigo creyendo que habrá un fichaje gordo por el que pondrán la pasta...Yo apuesto por la quimera que dije ayer, Draxler, que no cuenta para Tuchel y que ya no son competencia para ficharlo por haber cerrado su mercado ni ingleses ni italianos. Ojalá acierte, sería un pelotazo de los gordos ver a Draxler en el Sevilla.
Prefiero a Martial, pero no le haría ascos a Drexler jejeje

Cualquiera de los dos serían fichajazos, de un nivel brutal.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 21 Ago 2018, 21:38

Pepe_Ripper escribió:
21 Ago 2018, 21:00
Un Pione Sisto francés...Muchas cualidades pero no mete un gol ni en la Puerta de la Carne...

Cada MP o extremo que saca la prensa lo relacionan con Sevilla y Real Sociedad. El resto con Betis y Sevilla.

rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rivefri » 21 Ago 2018, 22:04

En mi opinión, no creo que este sea el jugador que necesitamos hoy por hoy. Como bien han dicho anteriormente jugador por “hacer”, cierto que se le ven condiciones, pero lo principal que necesitamos es gol, mucho gol y a día de hoy este no lo tiene.
Hay otras opciones que a mí entender serían más interesantes.

Ser-Villano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ser-Villano » 22 Ago 2018, 02:07

Como no conozco al jugador tengo que ver los videos que hay de él, y por lo que he visto, me recuerda a Correa pero quizás con mas físico, rápido y con calidad aunque algo atropellado. Si fuera una "oportunidad de mercado" entenderían que a lo mejor lo quieran fichar, pero, a mi entender no es lo que necesitamos, por que este goles poquitos a hecho, y ya sabemos como nos fue con Correa...

drazil
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por drazil » 22 Ago 2018, 07:27

Sin ver ni un solo vídeo de este tío, todos lo describís como la mezcla (im)perfecta entre Correa y Muriel. A mí no me vale que esté verde, que tenga que pulir defectos... para eso ya tenemos y hemos tenido a los Gnagnon, Tucu, Muriel, Kolo...

A estas alturas de la planificación, lo que se necesita son realidades, no experimentos.

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Laurent Blanc » 22 Ago 2018, 07:29

Correa 2.0

Gorgem1
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gorgem1 » 22 Ago 2018, 07:50

Yo empleaba pasta en éste, por 20 millones de euros, si te sale mal por la edad que tiene siempre se puede vender bien, como hicimos con Correa, si te sale bien, podemos tener a un pedazo de pelotero espectacular que en dos día a doblado su valor de mercado, cualidades para ello tiene.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 22 Ago 2018, 07:57

manu_yutre escribió:
21 Ago 2018, 20:40
Por cierto Mario, es Allan no Alain. :fel :fel :fel
Correcto, procedo a modificar el nombre del susodicho.

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Allan Saint-Maximin (OGC Niza)

Mensaje por NERVION-104 » 22 Ago 2018, 08:06

Este no me gusta.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Allan Saint-Maximin (OGC Niza)

Mensaje por Sevillano1985 » 22 Ago 2018, 08:18

Mas espectacular que efectivo. Muy Correa, aunque con mas velocidad pero creo que pagar 20 kilos por el es una barbaridad. Pépé esta mas hecho y me parece mas acertado.

Responder