Julian Draxler (PSG)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Julian Draxler (PSG)

Mensaje por Sevi84 » 27 Ago 2018, 14:33

Lo de la posible sanción al PSG se conocía al final hoy.... con escaso margen ya para moverse y sin apenas haberse reforzado... tienen una plantilla muy corta y con jugadores que a priori su técnico no cuenta, como Lo Celso, Guedes o el mismo Draxler....

Muy raro todo... por la agonía del Jeque de juntar a Mbappe y Neymar... para nada....

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 27 Ago 2018, 14:38

Sevi84 escribió:Lo de la posible sanción al PSG se conocía al final hoy.... con escaso margen ya para moverse y sin apenas haberse reforzado... tienen una plantilla muy corta y con jugadores que a priori su técnico no cuenta, como Lo Celso, Guedes o el mismo Draxler....

Muy raro todo... por la agonía del Jeque de juntar a Mbappe y Neymar... para nada....
Negativo.

Hoy termina la cesión de Mbappé del Mónaco al PSG, y ejecutan la opción de compra, tienen que pagar 180millones de €.

Ahí es cuando UEFA, por la insistencia de clubs como el Madrid, puede estudiar si sancionar de nuevo o no al PSG por lo que entienden es un uso "fraudulento" de dinero obtenido a través de contratos de sposorizacion y patrocinio del PSG con empresas propiedad del propio Jeque.

Saludos.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 27 Ago 2018, 14:44

1980 escribió:
27 Ago 2018, 14:38
Sevi84 escribió:Lo de la posible sanción al PSG se conocía al final hoy.... con escaso margen ya para moverse y sin apenas haberse reforzado... tienen una plantilla muy corta y con jugadores que a priori su técnico no cuenta, como Lo Celso, Guedes o el mismo Draxler....

Negativo.

Hoy termina la cesión de Mbappé del Mónaco al PSG, y ejecutan la opción de compra, tienen que pagar 180millones de €.

Ahí es cuando UEFA, por la insistencia de clubs como el Madrid, puede estudiar si sancionar de nuevo o no al PSG por lo que entienden es un uso "fraudulento" de dinero obtenido a través de contratos de sposorizacion y patrocinio del PSG con empresas propiedad del propio Jeque.

Saludos.
Así es....

Lo que me parece patético que el vinicius juegue con el pastizal que ha costado en segunda b...eso no es adulterar la competición Florentino

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 27 Ago 2018, 14:49

1980 escribió:
27 Ago 2018, 14:38

Negativo.

Saludos.
Tenía entendido que la decisión de sancionar o no era para el viernes y se aplazó a hoy...

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 27 Ago 2018, 15:33

Es que el Sevilla no puede acometer el fichaje de un jugador como Draxler.
Ya dije que el problema iba a ser la ficha, una cifra a la que el club no puede llegar nunca.

Sólo queda esperar a que se vaya terminando el mercado, que el PSG tenga que 'quitárselo de encima', y vea como única opción cedérnoslo aportando parte de su ficha o si cobrarnos nada por la cesión.

Pero vaya, que complicado es y mucho. Yo me dejaba de hacer ilusiones porque luego llegan las decepciones y las críticas...

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 27 Ago 2018, 15:49

Al parecer el roto podría haberlo provocado el Bayern... se ha interesado tras la lesión de Coman....

SevillaDeLeyenda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SevillaDeLeyenda » 27 Ago 2018, 16:02

1980 escribió:
27 Ago 2018, 13:55
NERVION-104 escribió:
Mallado escribió:
27 Ago 2018, 13:03
Todo el foro estaba pendiente del post de Gorrionazos esperando los :wee de Montella jajajajajajaja

Montella acertaba mucho, sus gorrionazos eran buenos.
Es mas, el 100% de las veces que acertaba habían dado antes el nombre en SevillaGrande.
Pues que sepáis que por tontos como este forero pagaron justos por pecadores y Montella dejó de dar sus gorrionazos por aquí.
Eso de SG es una gilipollez. Por cierto, Montella te manda saludos. Dice que te vayas a mamarla. :fel

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 27 Ago 2018, 16:26

1980 escribió:
NERVION-104 escribió:
Mallado escribió:
27 Ago 2018, 13:03
Todo el foro estaba pendiente del post de Gorrionazos esperando los :wee de Montella jajajajajajaja

Es mas, el 100% de las veces que acertaba habían dado antes el nombre en SevillaGrande.
Abre paraguas, en este foro gustan mucho los ególatras.

fandanpay
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por fandanpay » 27 Ago 2018, 19:48

https://twitter.com/NachoMateos/status/ ... 7074739201

Yo no descartaría a Draxler todavía.

Er canijo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er canijo » 27 Ago 2018, 20:51

Lo mismo aún viene el último día. Pero si no viene, pienso que con Mariano, Portu y el central más lo que nos hemos quitado de encima, chapeau por la planificación.
Seré un sevillista conformista para algunos. Lo siento.

Redhead
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Redhead » 27 Ago 2018, 20:52

Javierin escribió:
27 Ago 2018, 19:54
y en concreto se sabe finalmente porque no viene, por psg, por la ficha, porque pedian 50 kilos, por fair play, otro equipo aleman?
porque lo unico que dice el agente esque no viene y punto
Javierin todos estábamos ilusionados con la llegada de Draxler pero si yo fuese Cruz estaría más que acojonado de hacer esta operación

Señores Draxler le cuesta al Sevilla casi 12 millones brutos de euros la cesión por un año¡¡¡

Una auténtica salvajada para nuestro equipo,,,inasumible y además sin opción a compra

mgleza
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mgleza » 27 Ago 2018, 21:02

Redhead escribió:
27 Ago 2018, 20:52
Javierin escribió:
27 Ago 2018, 19:54
y en concreto se sabe finalmente porque no viene, por psg, por la ficha, porque pedian 50 kilos, por fair play, otro equipo aleman?
porque lo unico que dice el agente esque no viene y punto
Javierin todos estábamos ilusionados con la llegada de Draxler pero si yo fuese Cruz estaría más que acojonado de hacer esta operación

Señores Draxler le cuesta al Sevilla casi 12 millones brutos de euros la cesión por un año¡¡¡

Una auténtica salvajada para nuestro equipo,,,inasumible y además sin opción a compra
Llevas razón, es decir 12 kilos brutos, que es lo mismo que decir que en 5 años, nos costaría 60. Vale?

A esto ponle, una clausula de compra de 40 kilos, mas 5 en variables, y se nos va a 105 millones la operación en 5 años de contrato.

Realmente creéis que un Sevilla grande, que en los próximos 5 años, va a cobrar unos 400 millones en derechos televisivos con el nuevo contrato, Ojo SOLO en derechos televisivos, no puede hacer esta operación.

Lógicamente todo dependiendo del Fair Play del PSG. Pero por dinero, no me lo puedo (Quiero) creer.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 27 Ago 2018, 21:15

fandanpay escribió:
27 Ago 2018, 19:48
https://twitter.com/NachoMateos/status/ ... 7074739201

Yo no descartaría a Draxler todavía.
Me he emocionado un poco hasta que he visto que era un tuit de Nacho Mateos :fel

Yo creo que no va a venir. Ya dije que este caso me recuerda al de Jovetic. Todos están dispuestos a que se haga la operación pero la ficha es inasumible por el Sevilla y el jugador no va a bajársela ni un céntimo obviamente.
Si encima es un jugador tan apetecible como Draxler y cualquier equipo potente de Europa (Bayern) se interesa por él, se lo llevan fácil.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 27 Ago 2018, 21:27

SevillaDeLeyenda escribió:
1980 escribió:
NERVION-104 escribió:

Pues que sepáis que por tontos como este forero pagaron justos por pecadores y Montella dejó de dar sus gorrionazos por aquí.
Eso de SG es una gilipollez. Por cierto, Montella te manda saludos. Dice que te vayas a mamarla. :fel
Yo no tengo culpa de que el verano pasado tu amigo dijese "Jovetic esta cerrado", y el montenegrino acabase en el Mónaco.

Eso sí, fuisteis al mismo colegio.

Post de Draxler y tal.

Saludos

Jake
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jake » 27 Ago 2018, 21:40

Dinero para pagar la ficha de Draxler hay de sobra, si tenemos 50 millones de superavit en ventas solo este año, y eso sin tocar ni un céntimo de otras partes del presupuesto como la televisión. Por favor, que no os engañen.

Responder