Mariano Díaz (Real Madrid)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Mariano Diaz (Olympique de Lyon)

Mensaje por Sevillista riojano » 25 Ago 2018, 18:02

HadockSFC escribió:
25 Ago 2018, 17:24
Dudo que paguen ni 30 porque no los vale a día de hoy y a partir de ese precio hay otras opciones muy interesantes y por que el Lyon tiene un problema para encajar a Mariano en su sistema de juego y le viene bien venderlo ahora.
Dime esas opciones tan interesantes que nos aporta el mercado. Tengo toda la tarde para que saques tus opciones más baratas que Marino y que den mejores que él. Yo te ahorro el trabajo, ninguno hay en el mercado que valga menos y sea mejor. Y Mariano vale 30 kilos como poco, así está el mercado ni más ni menos.

alves2006
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alves2006 » 25 Ago 2018, 18:04

Es bueno que también sepamos que el R. Madrid tiene un 15% de su futura venta y también tiene derecho a tanteo si se vende. Y ahora mismo esta sin delantero centro...

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 25 Ago 2018, 18:05

A lo mejor Borja Mayoral es mejor que cualquiera y vale 10-15 kilos, pero la peña no lo quiero como suplente de André Silva. Nose por qué.

Yo lo único q se es que si Silva sigue a este nivel lo quiero aquí el año que viene

Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dante Sanabria » 25 Ago 2018, 18:12

Pagar más de 20 por Mariano es una locura. Se tenía que haber apostado por el cuando valía 8 millones. Ahora mismo por una cifra cercana a 40 que piden es una barbaridad. Por ese dinero traes dos de nivel. Kaper Dolberg es tecnicamente mejor que Mariano. Aboubakar costaría 20 y es igual de limitado tecnicamente que Mariano. Tengo reconocer que posiblemente meta muchos goles y tal pero no vale más de 20-25. Hay carencias en banda izquierda y atrás faltaría un central.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 25 Ago 2018, 18:12

Sevillista riojano escribió:
25 Ago 2018, 18:02
HadockSFC escribió:
Dudo que paguen ni 30 porque no los vale a día de hoy y a partir de ese precio hay otras opciones muy interesantes y por que el Lyon tiene un problema para encajar a Mariano en su sistema de juego y le viene bien venderlo ahora.
Dime esas opciones tan interesantes que nos aporta el mercado. Tengo toda la tarde para que saques tus opciones más baratas que Marino y que den mejores que él. Yo te ahorro el trabajo, ninguno hay en el mercado que valga menos y sea mejor. Y Mariano vale 30 kilos como poco, así está el mercado ni más ni menos.
André Silva. Sin opciones ni pollas por 30 y por menos se hubiera cerrado fácil en propiedad. Moussa Dembele: El Arsenal quiere llevárselo por 20/25 en Enero. Luego por 40 te planteas traerte a Depay que se mea en Mariano. Martial, estando como estamos puede que te lo traigas en esos importes también... Solo digo que en mi opinión el Sevilla no va a pagar más de 30 ( igual ni los 30 ) y en este caso creo que hace bien por que no los vale y creo que saldrá por menos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 25 Ago 2018, 18:16

HadockSFC escribió:
El problema es que tiene dos 9 titulares para un solo puesto según su sistema, y para evitar problemas prefieren venderlo y con ese dinero traer a pepe que le va mejor a a su sistema

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillista riojano » 25 Ago 2018, 18:22

HadockSFC escribió:
25 Ago 2018, 18:12
HadockSFC escribió:
André Silva. Sin opciones ni pollas por 30 y por menos se hubiera cerrado fácil en propiedad. Moussa Dembele: El Arsenal quiere llevárselo por 20/25 en Enero. Luego por 40 te planteas traerte a Depay que se mea en Mariano. Martial, estando como estamos puede que te lo traigas en esos importes también... Solo digo que en mi opinión el Sevilla no va a pagar más de 30 ( igual ni los 30 ) y en este caso creo que hace bien por que no los vale y creo que saldrá por menos.
A Depay no lo sacas del OL por 40 ni soñando, 50 kilos por lo menos, así que uno menos de la lista. Martial no es delantero, saldría por 40 como bien dices o eso intuimos, que nadie ha preguntado al MU, aquí pones 40 y ellos no se han pronunciado al precio de salida, no obstante, no es delantero y no te marca más de 10 goles. Dembélé tampoco sé su precio de salida, ponle 25 kilos, es buena opción pero no mejor que Mariano, uno juega en la League 1 y otro en una broma de liga escocesa, ni comprable es la exigencia y los goles no valen lo mismo. Y sobre André, entre la cesión de 5 más su opción se va a 35 si no recuerdo mal, más o menos el precio del fichaje de Mariano.

JuanJex77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JuanJex77 » 25 Ago 2018, 18:24

Echa un vistazo al Tweet de @dailyfutbolfr: https://twitter.com/dailyfutbolfr/statu ... 68192?s=09
Dicen que el Lyon se ha fijado en un jugador para sustituir a Mariano. Si se fijan en su recambio quizás signifique que el jugador está más cerca...

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 25 Ago 2018, 18:27

25 Ago 2018, 18:22
HadockSFC escribió:
25 Ago 2018, 18:12

A Depay no lo sacas del OL por 40 ni soñando, 50 kilos por lo menos, así que uno menos de la lista. Martial no es delantero, saldría por 40 como bien dices o eso intuimos, que nadie ha preguntado al MU, aquí pones 40 y ellos no se han pronunciado al precio de salida, no obstante, no es delantero y no te marca más de 10 goles. Dembélé tampoco sé su precio de salida, ponle 25 kilos, es buena opción pero no mejor que Mariano, uno juega en la League 1 y otro en una broma de liga escocesa, ni comprable es la exigencia y los goles no valen lo mismo. Y sobre André, entre la cesión de 5 más su opción se va a 35 si no recuerdo mal, más o menos el precio del fichaje de Mariano.
André se va a 35 por que es opción no obligación. La diferencia es evidente en activo y por lo tanto en precio. Por oferta en firme claramente se hubiera venido por menos de 30. En cualquier caso, son opiniones. Tranquilo que en maximo 6 días veremos si se pagan o no esas cifras de las que se hablan. Yo lo dudo por que creo que para empezar NO LOS VALE y salvo deseaperacion mayúscula de última hora, no creo que hagamos semejante gilipollez ( que por otra parte en Lyon están deseando ).

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 25 Ago 2018, 18:31

JuanJex77 escribió:
25 Ago 2018, 18:24
Echa un vistazo al Tweet de @dailyfutbolfr: https://twitter.com/dailyfutbolfr/statu ... 68192?s=09
Dicen que el Lyon se ha fijado en un jugador para sustituir a Mariano. Si se fijan en su recambio quizás signifique que el jugador está más cerca...
si lo sustituyen por un tio que les va a costar 15 kilos nos facilita mas las cosas que si el sustituto sea pepe que les valga 20-25 kilos

alves2006
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alves2006 » 25 Ago 2018, 18:42

Hay que recordar que el R. Madrid no tiene cláusula de recompra pero sí un derecho de tanteo, lo que realmente dificultaría la llegada de Mariano a Nervión. Además, de un 35% de la plusvalía de la venta del atacante, que llegó a Lyon por 8 millones.

Jake
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jake » 25 Ago 2018, 18:53

40 millones por este... lo ponía antes por Draxler o por André en propiedad...

Sevillista1982
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillista1982 » 25 Ago 2018, 18:55

cascarrias escribió:
25 Ago 2018, 18:05
A lo mejor Borja Mayoral es mejor que cualquiera y vale 10-15 kilos, pero la peña no lo quiero como suplente de André Silva. Nose por qué.

Yo lo único q se es que si Silva sigue a este nivel lo quiero aquí el año que viene

Yo iría a por Mayoral si el precio es ese que comentas, aunque si soltaron a Mariano por 8, quizás sonara la flauta :> . Cuando salga del Madrid rumbo a un primera donde sea titular demostrará muchas cosas.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 25 Ago 2018, 19:04

JuanJex77 escribió:
25 Ago 2018, 18:24
Vaya con el chaval portugués, esos son los fichajes que hay que hacer.

gonzalo-sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por gonzalo-sevillista » 25 Ago 2018, 19:04

Que no queréis pagar 30 por este y queréis pagar 12-15 por Mayoral?? Mayoral como nuestro suplente de André Silva? El que nos tiene que meter los goles para ir a la Champions? Por cierto, si el nombre que sonara fuera el de Mayoral lo ponéis (en general) de medianía parriba y decís que un equipo que aspira a competirle a los de arriba no puede ir a por un canterano suplente del Madrid.

Responder