Mariano Díaz (Real Madrid)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
pedroski
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Mariano Diaz (Olympique de Lyon)

Mensaje por pedroski » 28 Ago 2018, 10:03

danicapel escribió:
28 Ago 2018, 09:59
pedroski escribió:
28 Ago 2018, 09:53
danicapel escribió:
28 Ago 2018, 09:49

1. Puedes firmarlo, pero sí la UEFA te pilla dos ventanas de traspasos sin fichar, es ilegal hablar con el jugador antes que con el club. Todos apalabran con el jugador y luego negocian, nunca firman.

2. Una vez el punto 1. queda claro, el Madrid ha podido decir misa y el jugador también, nunca nos enteraremos, pero tu por si acaso sigue
Con el club ya había acuerdo. Tanto es así que el Madrid no puede ejercer derecho de tanteo hasta que no existe una oferta formal y aceptada por parte de los franceses.

"El Madrid ha podido decir misa". Pues rompe relaciones, si "ha dicho misa" y luego ha roto ese compromiso.

Y sí, yo seguiré, por supuesto.
Es súper lógico seguir, porque claro puedes "desaparecer" si el Sevilla dice lo que pides o simplemente se demuestra la canalleria del club de Florentino, pero toda la mierda, tod eso, continúa
La canalleria del club de Florentino no hace falta demostrarla, ya está demostrada. El ridículo se hace actuando como si no se conociera ya esa canallería, es decir, yendo de pardillo.

Yo no desaparezco, ya he dicho en algún mensaje que la única salida a esto es que la Directiva nos diga que había compromiso y que ha sido roto por el Madrid, en cuyo caso habría que romper relaciones.

Saludos.

FRamos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FRamos » 28 Ago 2018, 10:07

Yo espero que el Sevilla no haya sio tan TONTO de haber tenido esa cláusula de tanteo por parte del Mandril en cuenta. Y ya no sólo en cuenta, si no resulta. No puedes pegarte horas y días manteniendo una negociación, para que luego pase esto. Ni lo entiendo, ni lo asumo. Yo supongo que por mucho tanteo que tenga el Mandril, si Mariano no quiere ir podrá decidir su futuro, y hay es dónde el Sevilla debería tener la sartén por el mango. Espero que todo sea agua de borraja porque este chaval si veo que tiene futuro en nuestro equipo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 28 Ago 2018, 10:09

pedroski escribió:
28 Ago 2018, 09:47
1. Tú puedes firmar compromisos privados con cualquier persona física o jurídica.
2. "Ahora que lo tienen por 20 millones". ¿Y por qué "lo tienen por 20 millones"? ¿Por arte de magia? ¿o porque te han cogido de pardillo total y les has abaratado el precio 3 veces?
y gracias a quien?a castro
ha sido el timo de la estampita al Lyon y los dos complices han sido florentino y castro

Supongo que la recompensa será traer a Borja mayoral baratito

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 28 Ago 2018, 10:10

FRamos escribió:
28 Ago 2018, 10:07
Yo espero que el Sevilla no haya sio tan TONTO de haber tenido esa cláusula de tanteo por parte del Mandril en cuenta. Y ya no sólo en cuenta, si no resulta. No puedes pegarte horas y días manteniendo una negociación, para que luego pase esto. Ni lo entiendo, ni lo asumo. Yo supongo que por mucho tanteo que tenga el Mandril, si Mariano no quiere ir podrá decidir su futuro, y hay es dónde el Sevilla debería tener la sartén por el mango. Espero que todo sea agua de borraja porque este chaval si veo que tiene futuro en nuestro equipo.
no se chupan el dedo ,claro que lo sabían

SusoDeCrema
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SusoDeCrema » 28 Ago 2018, 10:10

Bueno, visto lo visto... Y si cogemos la tela de este y vamos a por Maxi?

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 28 Ago 2018, 10:13

mariofuq escribió:
28 Ago 2018, 09:01
¿Y si Mayoral fuese el Mariano de esta temporada? Quiero decir que cuando Mariano se fue al Lyon, pocos lo conocían y pocos daban un duro por él. Después, ya vimos el rendimiento que dió. Pues bien, ¿quién sabe si la historia no se repite con Mayoral? Yo desde luego, a falta de otra opción viable, intentaría la cesión con opción de compra. Si sale bien es un pelotazo y si no, se descambia :D
Yo vi bastante a mariano cuando estaba en el Madrid, al igual que he visto bastante a mayoral, y aunque el segundo me parece un buen delantero y con futuro, creo que a mariano se le veían muchas más maneras.
Igualmente eso nunca se sabe hasta que pasa...

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 28 Ago 2018, 10:18

Esto es muy fácil. Si viene Borja Mayoral, ya sabemos que el Sevilla ha sido el mamporrero del Madrid... Si van a por otro la cosa ya cambia.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 28 Ago 2018, 10:22

Ni Mayoral ni leches! El Sevilla nunca más debería de tener relaciones contractuales con el Madrid. No se negocia más con ellos. Quieren a uno nuestro? Clausula. En fin, más allá de cómo se resuelva todo, hay que hacérselo mirar. Dos negociaciones casi hechas (Michy y Mariano) por un pastizal y viene otro y en dos ratitos te birlan al tío. Creo que hay que decidirse antes y, en el caso del Madrid, saber qué se plantea el que tiene derecho de hacerlo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 28 Ago 2018, 10:26

Cajuntornado escribió:
28 Ago 2018, 10:18
Esto es muy fácil. Si viene Borja Mayoral, ya sabemos que el Sevilla ha sido el mamporrero del Madrid... Si van a por otro la cosa ya cambia.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
aunque podrían haber otras "compensaciones" en vez de la de mayoral , te compro el razonamiento

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 28 Ago 2018, 10:27

SusoDeCrema escribió:
28 Ago 2018, 10:10
Bueno, visto lo visto... Y si cogemos la tela de este y vamos a por Maxi?
yo es que a maxi y silva no los veo juntos, son dos gotas de agua

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 28 Ago 2018, 10:31

Por lo que sé el Sevilla preguntó al Madrid y este dijo queno intervendría, si luego dice otra cosa...

carliyoz
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por carliyoz » 28 Ago 2018, 10:35

FRamos escribió:
28 Ago 2018, 10:07

Yo pienso igual, es mi única esperanza. Que el jugador consciente de eso, se quiera ir al Sevilla y triunfar aquí rechazando la oferta del madrid. Recordad que el derecho de tanteo es entre los clubs por el precio del jugador, pero no por su contrato.

Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Roronoa Zoro » 28 Ago 2018, 10:36

aommoa escribió:
28 Ago 2018, 10:31
Por lo que sé el Sevilla preguntó al Madrid y este dijo queno intervendría, si luego dice otra cosa...
Claro es que como todo el mundo sabe el madrid es un club de palabra y de fiar, y NUNCA NUNCA NUNCA nos la han jugado, como por ejemplo comprándonos a un jugador el mismo día de un cierre de mercado

Lo unico que se demuestra si lo que dices es verdad, es que Vanhouten es todavia mas tonto e inocente de lo que ya pensabamos

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 28 Ago 2018, 10:38

No defendais la postura del Madrid... si el Sevilla se ha lanzado así a por el jugador es porque tenía el compromiso de que el Madrid no estaba interesado en el jugador....

Relaciones rotas YA!... ya está bien....

juanfransuker
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por juanfransuker » 28 Ago 2018, 10:39

Es que por mucho que sea el Madrid, el jugador lo que quiere es jugar, sabe que si va al Madrid va a estar como hace 2 años, aunque tenga menos competencia.

Aunque viendo el caso de Morata de todo puede pasar, pero más importante que en el Sevilla sabe que no va a ser.
Ni Julen a contado con él para la selección, ni el Real Madrid ha ido en serio a por el este verano.

Responder