Mariano Díaz (Real Madrid)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Mariano Díaz (Real Madrid)

Mensaje por Num13 » 28 Ago 2019, 18:22

GenteDeBien escribió:
28 Ago 2019, 17:03
lo peor de todo para el que dice que no vale sera verle hartandose a meter goles en el Valencia si acaba yendo al equipo del Turia

advertidos estais, luego no quiero lorriqueos
Batshuayi... uno que no vino y no pasó nada. Y me juego que comentarios como el tuyo se hicieron en aquella época. Y más de uno se rasgó las vestiduras y puso verde a la DD, a la directiva y al sursum corda. Y ya nadie se acuerda, cosas de la vida o el destino, porque ahora el objetivo es Mariano o muerte.

El caso es es siempre desear lo que no tenemos, en lugar de valorar lo propio. Así la estabilidad no se consigue nunca.

Ya cansa un pelín...

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 28 Ago 2019, 18:43

Num13 escribió:
28 Ago 2019, 18:22
GenteDeBien escribió:
28 Ago 2019, 17:03
lo peor de todo para el que dice que no vale sera verle hartandose a meter goles en el Valencia si acaba yendo al equipo del Turia

advertidos estais, luego no quiero lorriqueos
Batshuayi... uno que no vino y no pasó nada. Y me juego que comentarios como el tuyo se hicieron en aquella época. Y más de uno se rasgó las vestiduras y puso verde a la DD, a la directiva y al sursum corda. Y ya nadie se acuerda, cosas de la vida o el destino, porque ahora el objetivo es Mariano o muerte.

El caso es es siempre desear lo que no tenemos, en lugar de valorar lo propio. Así la estabilidad no se consigue nunca.

Ya cansa un pelín...
Estoy de acuerdo, gusta mucho una carita nueva, pero ese mensaje también es aplicable a la entidad. Cambiar 12 o 13 jugadores cada temporada da de todo menos estabilidad.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 28 Ago 2019, 18:57

psicoimash escribió:
28 Ago 2019, 16:29
A mí este jugador no me ilusiona mucho, pero también es verdad que en la fecha en la que estamos no se puede pedir peros al olmo. Quedan muy pocos delanteros de nivel medio alto a los que podamos aspirar a estas alturas del mercado, aun así parece tarea complicada por el sueldo del jugador.
Sinceramente lo de Dabbur no lo entiendo, desde que se fichó me pareció un acierto y estaba seguro de que aquí triunfaría, creo que hay posiciones más prioritarias (si se quedase el israelí).
Me hace gracias el conformismo o mejor dicho el justificar que hombre,a las fechas que estamos no sé le puede pedir peras al olmo!!!

No lo digo por ti pero no crees que ya está bien de que Monchi espere tanto para reforzar ese puesto?

Ha tenido todo el verano para fichar ese delantero que tanto tiempo se lleva pidiendo y créeme que cuando se vendió benyeder yo pensé que iban a traer a Rony y con lo sobrante ficharía al panda que tanto por aquí pensábamos que sería el mejor sustituto de benyi..y te ves que por esperar tanto se te han adelantado señor Monchi.

Espero y deseo que ese fichaje sea de un gran calibre porque si no,no entiendo las ventas de nuestros dos máximos artilleros el año pasado.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 28 Ago 2019, 19:03

birigol escribió:
28 Ago 2019, 17:10
lo que esta claro es que hay que encontrar una solucion que te de al menos la posibilidad de acercarse al numero de goles y assistencias de Wissam (30+11) y Sarabia (23 +17) .... y esto hay que hacerlo con nuestras limitaciones presupuestarias,

No se si Mariano es lo que se esta buscando pero hay que darse cuenta que son esas mismas dudas que genera Mariano las que hacen que sea un jugador que pueda encajar con nuestra politica de fichajes. No veo al Sevilla rompiendo el molde e invirtiendo 25-30 millones en un jugador que te pueden dar una mayor probabilidad de acercarse a esos numeros. Hay que mirar otras posibilidades mas acordes con nuestra economia.

Por precio deberia encajar. Lo que no encaja de Mariano con el Sevilla es la ficha que tiene.
Asin es amigo 25/30 se da por un dzeko,pero os aseguro que si llega Mariano me alegraré como buen fichaje y refuerzo de nuestro escudo pero que veo algo caro y casi seguro no sea tan rentable..

Lo mejor cesión con opcion

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Primerodemayo » 28 Ago 2019, 19:03

Yo no lo fichaba, pero claro, a mi me puede el orgullo y para llevar un area deportiva el orgullo no creo que sea una virtud precisamente.

Eso sí, espero que que sea por un precio bastante inferior que el que pagó florentino el pasado año.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 28 Ago 2019, 19:09

30? Pero que ha hecho este para valer tanto?vamos es que vendemos a benyeder por 40m€ y fichas a este por 30m€ y se te queda una cara de tonto que no es normal

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mariano Díaz (Real Madrid)

Mensaje por Jesusgm92 » 28 Ago 2019, 19:10

Mesa86sfc escribió:30? Pero que ha hecho este para valer tanto?vamos es que vendemos a benyeder por 40m€ y fichas a este por 30m€ y se te queda una cara de tonto que no es normal
Calentar el barquillo cuernabeu

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 28 Ago 2019, 20:19

Mesa86sfc escribió:
28 Ago 2019, 19:09
30? Pero que ha hecho este para valer tanto?vamos es que vendemos a benyeder por 40m€ y fichas a este por 30m€ y se te queda una cara de tonto que no es normal
Mira por lo que han vendido a Llorente. Son jugadores por lo que perfectamente pueden asumir perdidas por lo que no tienes prisa en vender, eso hace que los vendan a buen precio.
El problema lo tienen en el escalón superior, los Bale, James,... Esos no son capaces de colocarlo en ningún lado.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 28 Ago 2019, 20:39

Cesión con opción de compra no obligatoria de 20-25 kilos a última hora. Lo veo. Gran operación . Lo malo que la ficha integra se va a 4/5 netos por temporada o lo q es lo mismo 9/10 brutos y si nos lo quedamos que de baje a lo que se pactó con Caparros, en torno a 3-3'5 netos. Si pagamos la ficha entera no creo que el Madrid nos pida dinero por la cesión...

No obstante yo prefiero otras opciones.
Última edición por cascarrias el 28 Ago 2019, 21:09, editado 1 vez en total.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 28 Ago 2019, 20:45

repito que tanta lesion en el Madrid encarece el producto

No lo veo aqui

Chucky
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chucky » 28 Ago 2019, 20:52

Yo pactaba el fichaje y mientras llevaría otra negociación paralela con otro jugador, y el último día con to hecho me echaba atrás y lo dejaba tirao a las 11 de la noche y fichaba al otro de maricona total. Donde las dan las toman Florentino, que tienes to la cara del rubio de La Trinca cruzao con la Carmen Vijande la sexóloga.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 28 Ago 2019, 20:53

Yo lo que no me explico es que este tío cobre 9 o 10 kilos brutos al año.

Pero vamos que si los cobra más razón par irse al Madrid el año pasado en vez de al Sevilla.

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 28 Ago 2019, 20:53

Por Twitter Valencia aseguran que sería el recambio inmediato de Rodrigo si se marcha al Atlético, no sé si es cierto.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 28 Ago 2019, 20:58

Cobra 5 limpio por año, creo. Evidentemente si cae en Sevilla cobraría menos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 28 Ago 2019, 21:03

Jesusito(SFC) escribió:
28 Ago 2019, 20:53
Por Twitter Valencia aseguran que sería el recambio inmediato de Rodrigo si se marcha al Atlético, no sé si es cierto.
si y alguien mas(silva etc..)
Última edición por GenteDeBien el 28 Ago 2019, 21:09, editado 1 vez en total.

Responder