Mariano Díaz (Real Madrid)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Mariano Díaz (Real Madrid)

Mensaje por Charo Roca » 06 Sep 2020, 22:45

Orgullo_Sevillista escribió:
06 Sep 2020, 22:05
Charo Roca escribió:
06 Sep 2020, 21:54

No gano pa sustos con este hilo... cada vez que veo que hay mensajes nuevos, ,e digo; ''yastá... ya ha fichao Monchi a este mierda que primero nos la jugó y luego nos despreció''...
Sus juro por la salú de MariGuano ''El Indecente'' que me voy a jiñar en las siete letras doradas de la lapida de la aleta diestra del jigo de la puta sifilítica que cagó a alguien que yo me sé... y no quiero señalar porque está muy feo.😎
Pues si viniera, y viendo el caso de JLo, es capaz de quedar hasta pichichi. 8)
No le kepausté la menor duda :)
Una vez dicho esto, que se vaya al carayo.

¡¡¡Como si queda ''pochocho'', Don Orgullo...

Y a mí no me cabe la menor ni la mayor duda... lo que sí me cabe es tener muy gorda la satisfacción de ser sevillista y responder a las burlas y a los desprecios con dignidad, bonhomía y repugnancia hacia el ofensor... y cobrarme la ofensa a la menor oportunidad que se me presente.😠😡🤬🤢

Sepi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sepi » 08 Sep 2020, 06:00

Charo Roca escribió:
No gano pa sustos con este hilo... cada vez que veo que hay mensajes nuevos, ,e digo; ''yastá... ya ha fichao Monchi a este mierda que primero nos la jugó y luego nos despreció''...

Sus juro por la salú de MariGuano ''El Indecente'' que me voy a jiñar en las siete letras doradas de la lapida de la aleta diestra del jigo de la puta sifilítica que cagó a alguien que yo me sé... y no quiero señalar porque está muy feo.😎

Para tranquilidad nuestra este chico no va a venir.
1 por qué está muy feliz en el Madrid cobrando 5 millones por entrenar ( cosa que en Sevilla no cobraría ni siendo pichichi )
2 por qué Julen ya lo tuvo en el Madrid y tampoco le dio minutos

Y conste que es un jugador que me gusta, aunque no sé si funcionaria en el Sevilla actual de haber venido cuando tuvo la oportunidad estoy seguro que habría triunfado...

Pero bueno que le den y ahí se quede en Madrid con sus millones...

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 22 Sep 2020, 09:56

Sepi escribió:
08 Sep 2020, 06:00
Charo Roca escribió:

Para tranquilidad nuestra este chico no va a venir.
1 por qué está muy feliz en el Madrid cobrando 5 millones por entrenar ( cosa que en Sevilla no cobraría ni siendo pichichi )
2 por qué Julen ya lo tuvo en el Madrid y tampoco le dio minutos

Y conste que es un jugador que me gusta, aunque no sé si funcionaria en el Sevilla actual de haber venido cuando tuvo la oportunidad estoy seguro que habría triunfado...

Pero bueno que le den y ahí se quede en Madrid con sus millones...
Cobra 3,9.
Del gusto de Monchi y Lopetegui si que es.

Sinceramente creo que aquí hubiese funcionado muy bien, ahora ya no lo sé.

Lo tuvo casi hecho con el Oporto.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 22 Sep 2020, 11:53

1º.- En el fúrbol no se puede elevar nada a definitivo hasta que el árbitro, ---en este caso que la RFEF cierre la ventana de fichajes---, pita el final del partido...

2º.- Cada cual es responsable de sus actos... y Mariano tuvo, por fuerza, que ser partícipe de la tomadura de pelo con la que el ciliciado Don Florentone se burló del Sevilla y del sevillismo...

3º.- Sería una vergüenza admitir a este raspao-desahogao en el Sevilla FC 20-21... y eso lo sabe Monchi; que tampoco puede abusar de las tragaeras de una afición que aún está digiriendo lo del fichaje de Lopetegui...

4º.- Se podría dar el caso de que el hispano-dominicano Mariano ''Con Ambas Manos'' no rindiese con el sistema de Lopetegui de un solo punta... en cuyo caso la cagada sería de dimensiones siderales...
Y 5º.- ¡¡¡Que no, coño, que no... que se quede en su Roba Mandril con tós sus mengues!!!. :!!

Durinmaster
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Durinmaster » 22 Sep 2020, 11:59

Charo Roca escribió:
22 Sep 2020, 11:53
1º.- En el fúrbol no se puede elevar nada a definitivo hasta que el árbitro, ---en este caso que la RFEF cierre la ventana de fichajes---, pita el final del partido...

2º.- Cada cual es responsable de sus actos... y Mariano tuvo, por fuerza, que ser partícipe de la tomadura de pelo con la que el ciliciado Don Florentone se burló del Sevilla y del sevillismo...

3º.- Sería una vergüenza admitir a este raspao-desahogao en el Sevilla FC 20-21... y eso lo sabe Monchi; que tampoco puede abusar de las tragaeras de una afición que aún está digiriendo lo del fichaje de Lopetegui...

4º.- Se podría dar el caso de que el hispano-dominicano Mariano ''Con Ambas Manos'' no rindiese con el sistema de Lopetegui de un solo punta... en cuyo caso la cagada sería de dimensiones siderales...
Y 5º.- ¡¡¡Que no, coño, que no... que se quede en su Roba Mandril con tós sus mengues!!!. :!!
Querido Don Charo Roca lo de tragar con muchas cosas se lo compro pero lo de digerir con lopetegui, creo que ya hace tiempo que fue digerido y hasta hemos ido al baño jajaja.
Por cierto Mariano ojala no se de si es que realmente hay interés, ya ha tenido ocasión de vestir esta camiseta.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 22 Sep 2020, 12:07

No hay pasta para gastarla en un jugador que no mejora lo que hay.

De Jong o En Nesyri trabajan en un partido lo que Mariano en un año siendo titular.

Bertoni78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bertoni78 » 22 Sep 2020, 12:12

yo creo que no se mueve del Madri.....

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 22 Sep 2020, 12:58

Estan como locos queriendoselo quitar de encima dicen que por cojones sigue en el mafia y que se la suda si no juega...zidane hay que reconocer que telita con los delanteros pero este chaval esta en un circulo vicioso de poca profesionalidad que aquí vendria aportar cero..

Una lastima porque creo que implicado es lo que necesitamos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 22 Sep 2020, 13:00

Durinmaster escribió:
22 Sep 2020, 11:59
Charo Roca escribió:

Querido Don Charo Roca lo de tragar con muchas cosas se lo compro pero lo de digerir con lopetegui, creo que ya hace tiempo que fue digerido y hasta hemos ido al baño jajaja.
Por cierto Mariano ojala no se de si es que realmente hay interés, ya ha tenido ocasión de vestir esta camiseta.

Con lo de digerir admito que me expresé mal, pues quise decir que ''si no queríamos caldo, nos tuvimos que beber tres tazas y un cucharón ms de postre'', mi estimado Don Durinmaster...

Por fortuna el caldo nos ha sentao bien, nos ha aprovechao y hasta podríamos decir que le estamos cogiendo el gustillo... pero dos veces seguías la misma faena no se lo tomaría muy bien el sevillismo aunque la gran mayoría aceptemos que Monchi es el que sabe de esto... un poquito de ojana tampoco le viene mal al sevillismo, pues el León de La Isla de León nos está ''desigiendo'' que nos está cansando...

Ahora se trata de que aceptemos que hay que vender a una de nuestras figuras para completar y equilibrar la plantilla... y lo aceptamos porque más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena... pero que parte de ese jurdelámen fuese para traer a Mariano después del desprecio y la humillación que nos hizo podría ser la gota que rebosase el vaso... y no; no creo que Monchi quiera arriesgar su más que bien ganado crédito.😎

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 22 Sep 2020, 14:45

Charo Roca escribió:

Abbbbbbbsolutamente de acuerdo

calcio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por calcio » 23 Sep 2020, 17:14

Yo no quiero a un jugador que no quiera estar en el Sevilla que venga de mala gana o medio obligado por la situación que se lo quede el Madrid por muy bueno que sea

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 23 Sep 2020, 17:21

Este tio no lo quiero, utilizó al Sevilla para irse al Madrid, cuando lo tenía prácticamente hecho. Que se quede con su Madrid a comer pipas.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 23 Sep 2020, 18:03

¡Por favor; dejen ustedes quieto este hilo, que cada vez que veo que hay algo nuevo creo que nos lo va a endiñar el Roba Mandril y me va a dar un chungo!.😠😡🤢

sevillista_13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista_13 » 23 Sep 2020, 21:38

Charo Roca escribió:
23 Sep 2020, 18:03
¡Por favor; dejen ustedes quieto este hilo, que cada vez que veo que hay algo nuevo creo que nos lo va a endiñar el Roba Mandril y me va a dar un chungo!.😠😡🤢
¿Cómo nos la endiñó con Reguilón? Hágase un favor y hable con más coherencia. Los tópicos con los que cree que nos ilumina cada día están más que manidos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 23 Sep 2020, 21:55

sevillista_13 escribió:
23 Sep 2020, 21:38
Charo Roca escribió:
23 Sep 2020, 18:03
¿Cómo nos la endiñó con Reguilón? Hágase un favor y hable con más coherencia. Los tópicos con los que cree que nos ilumina cada día están más que manidos.

Mi coherencia es cosa mía, Don Sevillista_13... así como la bellaquería y el ''siesismo'' es cosa suya...

Y sí; más o menos como nos la endiñaron con Reguilón, pues no nos regalaron nada sino que aquí se le pagó el sueldo y lo hicimos internacional para provecho del ciliciado Don Florentone y la banda de filibusteros financieros que tiene su cubil en el palco del Cuernabéu... palco en el que a usté le gustaría estar aunque fuese de lacayo.😡

Responder