Mariano Díaz (Real Madrid)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Mariano Diaz (Olympique de Lyon)

Mensaje por el botita » 07 Oct 2018, 10:11

Sea como sea, es una bala de 40 millones que hemos esquivado, que se lo coman con papas en el Madrid, que tienen mas dinero.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 07 Oct 2018, 10:37

chemagranada escribió:
07 Oct 2018, 09:44

Ojo que la jugada la temporada que viene podría ser la siguiente: el Sevilla ejerce la opción de compra de Silva porque hace un año bestial. Viene el Madrid necesitado de un gran delantero sin gastar 200 kilos y da un dineral (30-40 kilos)y a Mariano por Silva. Ahora que?
Y lo gracioso sería que aquí Mariano se hinche de meterla (goles me refiero) y Silva no

Si se diese el caso que usté narra, yo me podría morir tan en paz, ---bueno, no del todo en paz porque procuraré palmar debiendo hasta de callarme---, como murió mi tío-abuelo Diego, solterón empedernido como lo fue mi abuelo, que dejó ronchas a medio pueblo.

Si el karma palangana surte efecto, la jugada sería maestra... el Sevilla ejerce la opción de compra (35M€ según dicen) de Silva; la cláusula del luso no se sabe, pero dicen que es de más de 100M€; le hacemos una ''rebajita'' al Roba Mandril de 35M€ + Mariano; el catalán-dominicano se jarta de meter goles en el Sevilla mientras sueña con volver a ''su'' Roba Mandril y el luso hace ''un Mariano'' en el clú del Cuernabéu; le volvemos a vender al catalán-dominicano por un pastón y vuelve a pegarsela en el clú robamandrilista... y nosotros fichamos a un crá de garantías con la estaf... digo con la operación Silva x Mariano... :baba

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 07 Oct 2018, 18:25

Charo Roca escribió:
07 Oct 2018, 10:37
chemagranada escribió:
07 Oct 2018, 09:44

Ojo que la jugada la temporada que viene podría ser la siguiente: el Sevilla ejerce la opción de compra de Silva porque hace un año bestial. Viene el Madrid necesitado de un gran delantero sin gastar 200 kilos y da un dineral (30-40 kilos)y a Mariano por Silva. Ahora que?
Y lo gracioso sería que aquí Mariano se hinche de meterla (goles me refiero) y Silva no

Si se diese el caso que usté narra, yo me podría morir tan en paz, ---bueno, no del todo en paz porque procuraré palmar debiendo hasta de callarme---, como murió mi tío-abuelo Diego, solterón empedernido como lo fue mi abuelo, que dejó ronchas a medio pueblo.

Si el karma palangana surte efecto, la jugada sería maestra... el Sevilla ejerce la opción de compra (35M€ según dicen) de Silva; la cláusula del luso no se sabe, pero dicen que es de más de 100M€; le hacemos una ''rebajita'' al Roba Mandril de 35M€ + Mariano; el catalán-dominicano se jarta de meter goles en el Sevilla mientras sueña con volver a ''su'' Roba Mandril y el luso hace ''un Mariano'' en el clú del Cuernabéu; le volvemos a vender al catalán-dominicano por un pastón y vuelve a pegarsela en el clú robamandrilista... y nosotros fichamos a un crá de garantías con la estaf... digo con la operación Silva x Mariano... :baba
;D jajajajaja qué bueno.
Lo único que me plantea dudas es que Castro sea capaz de estafar a Tito Floren....

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 07 Oct 2018, 19:19

Es muy buen delantero. Seguro que las acaba enchufando.

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 07 Oct 2018, 23:42

Ni Marianos ni Batsuayis. Silvas y Yedder por muchos años con renovación y cláusulas de 100M€. Que saque la caña Tito en otro estanque.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 31 Oct 2018, 20:10

Caparrós tiene algo que vale su peso en oro y más en el mundo del fútbol, SUERTE se le caen sus dos primeras opciones apostando a precio de oro y al final la tercera opcion está resultando con enorme diferencia la mejor.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 31 Oct 2018, 21:31

Wotton escribió:
31 Oct 2018, 20:10
Caparrós tiene algo que vale su peso en oro y más en el mundo del fútbol, SUERTE se le caen sus dos primeras opciones apostando a precio de oro y al final la tercera opcion está resultando con enorme diferencia la mejor.

Don Wotton; lo de las ''primeras opciones'' son los padres*, pues en cada negociación entran diversos factores, ---por ejemplo; lo del pasteleo pa sacar al Mariano del OL a precio de saldo, que me da a mí que fue un montaje con varios actores entre los que Don Joaquín sólo tuvo un papel secundario---, entre los que no sería raro que hubiesen algunas astillitas a repartir y que, como mínimo, fuese en nuevo Van Basten hispano-dominicano el protagonista.

De toas maneras la cosa salió bien... gracias a la flor ojeteril de Caparrós... y a su ojo clínico, que tampoco es despreciable. :)

*Un poné... si usté necesita una pelliza pal invierno y va con su mujer a comprársela, le juego doble contra sencillo a que se compra la que diga su parienta, no la que le guste a usté. :fel

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Oct 2018, 21:51

Que te crees que el niñato ese no se acuerda de aqui se podia sentir querido y crack!!!hay esta ni titular hoy contra el melilla...

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 31 Oct 2018, 23:37

Mariano aquí estaría metiendo goles. Más duda me da Batshuayi, este creo que no da la talla

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 01 Nov 2018, 00:30

Mariano x Cristiano.

Lopetegui x Zidane

El VAR ...

Normal que el Madrid esté a mitad de la tabla

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 01 Nov 2018, 10:42

Mesa86sfc escribió:
31 Oct 2018, 21:51
Que te crees que el niñato ese no se acuerda de aqui se podia sentir querido y crack!!!hay esta ni titular hoy contra el melilla...
Desgraciadamente el 99% de los futbolistas profesionales cambian el amor de la afición, los goles y la gloria por ser suplente en el real madrid. Es triste, pero así está la cosa.

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 01 Nov 2018, 11:27

Pero que eso se sabía. Bueno o mal jugador (segun gustos) Mariano, sabíamos de sobra que no iba a jugar en el Madrid salvo lesión de benzema. El quiso irse a ser suplente.

No obstante, para mi, el "teje y maneje" de su fichaje por el Madrid (como se sucedieron los hechos) no deja de ser cuanto menos "sospechoso ".
Al igual que Don charo, opinó no tuvo que ver nada Caparrós (lo considero un tío al que no le van esas movidas).

Sea como fuere, aquí se quedo ben yedder que es lo más importante. Y se esta inflando de goles.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 01 Nov 2018, 11:36

El único Mariano al que se echa de menos ...

Imagen

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 01 Nov 2018, 11:47

SFC-S04 escribió:
01 Nov 2018, 11:36

Imagen
+1 desde luego, a quien se le ocurre deshacerse de el. Es increíble

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 01 Nov 2018, 11:49

SFC-S04 escribió:
01 Nov 2018, 11:36

Imagen
Xi, xi, xi, mire usté...

Responder