Mariano Díaz (Real Madrid)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Mariano Díaz (Real Madrid)

Mensaje por chemagranada » 16 Ene 2020, 14:14

Gabimoyi escribió:
16 Ene 2020, 14:06
Yo sé que el fútbol no va de eso, pero para mi es importante la dignidad, con Mariano sería perderla.
Exacto. Para mí hay tres jugadores que nos quiero ver en el Sevilla, Mariano, Vitolo y Ben Arfa, gente sin palabra y sin honradez. No me vale que el fútbol es así, porque Quique le dio la palabra al Español y no lo pudimos fichar con mejor proyecto y sueldo.
La vida va más allá de ganar.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 16 Ene 2020, 15:35

rafa167 escribió:
16 Ene 2020, 14:00
kanoute81 escribió:
16 Ene 2020, 13:51
rafa167 escribió:
15 Ene 2020, 19:14

7 netos los ganará en dos temporadas...
No sé de donde sacáis esas informaciones.
es cierto, estoy equivocado no son 7 netos, son 4 netos. Igualmente mucha pasta para este tío en el Sevilla.
Si se va del Madrid se rebajará el sueldo seguro, el Benfica seguro que le va a pagar menos.

Pero vamos al final nuestra apuesta parece ser que es el marroquí del Leganes por desgracia.
No sé que le veis a Mariano, yo solo le veo que nos utilizó para llegar al Madrid y poco más. No ha hecho gran cosa y lleva dos años casi sin jugar. Además de cobrar una pasta, con la de años que tiene de contrato, ese prefiere quedarse a comer pipas que venir aquí a jugar. También te digo que estando ya aquí En Nesyri, Mariano no debería venir.

Campeonando
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Campeonando » 16 Ene 2020, 15:45

Pues yo una delantera: . Ocampos.....Mariano.....En Nesyri..

La compro. No desborda calidad o técnica, pero sería muy agresiva, velocidad y más gol que lo que tenemos ahora. Y para el sistema de Lopetegui de presión vendría de perlas. Yo sigo viendo en Mariano un tío que se hartaría de meter goles aquí.

Pero bueno,si no es Mariano, un Alcácer, Piatek, u otro, y la cosa cambiaría bastante .

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 16 Ene 2020, 20:56

Campeonando escribió:
16 Ene 2020, 15:45

La compro. No desborda calidad o técnica, pero sería muy agresiva, velocidad y más gol que lo que tenemos ahora. Y para el sistema de Lopetegui de presión vendría de perlas. Yo sigo viendo en Mariano un tío que se hartaría de meter goles aquí.

Pero bueno,si no es Mariano, un Alcácer, Piatek, u otro, y la cosa cambiaría bastante .
No creo venga nadie más y menos estos con la pasta que piden

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 16 Ene 2020, 21:03

Campeonando escribió:
16 Ene 2020, 15:45

+1, un tridente súper físico y agresivo

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 16 Ene 2020, 21:26

El delantero es Nesiry. Y este que se quede en su Real de Madrid. Es lo que prefirió.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 16 Ene 2020, 21:30

cascarrias escribió:
16 Ene 2020, 21:26
El delantero es Nesiry. Y este que se quede en su Real de Madrid. Es lo que prefirió.
Entonces, consideras innecesario la llegada de otro delantero? Mariano o el que sea, no lo ves necesario, pregunto

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 16 Ene 2020, 21:35

A Mariano que le den por donde rima, hay más jugadores por el mundo.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 16 Ene 2020, 21:40

Adr17 escribió:
16 Ene 2020, 21:30
cascarrias escribió:
Entonces, consideras innecesario la llegada de otro delantero? Mariano o el que sea, no lo ves necesario, pregunto
Yo no lo veo necesario. Si juesgas con uno y tienes a Nesiry recien fichado, a otro titularisimo del gusto del entrenador, De Jong + Munir de comodin. Si fichas a un DC más va a pasar como ahora que vas a tener a dos en la grada desganados. Si juegas con un DC es mas que suficiente tener 2 y nosotros tenemos 3. Y se han dado cuenta de ello y se han puesto a liberar fichas innecesarias.

Lo que si veo más interesante es fichar a un extremo que genere peligro y haga números como hacia Sarabia.

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 16 Ene 2020, 21:41

Adr17 escribió:
cascarrias escribió:
Yo lo considero vital …. el marroquí está por hacer, hay que firmar otro más¡¡¡ Si no esta al nivel siempre juega el tulipán holandés

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 16 Ene 2020, 21:42

cascarrias escribió:
16 Ene 2020, 21:40
Adr17 escribió:
cascarrias escribió:
Yo no lo veo necesario. Si juesgas con uno y tienes a Nesiry recien fichado, a otro titularisimo del gusto del entrenador, De Jong + Munir de comodin. Si fichas a un DC más va a pasar como ahora que vas a tener a dos en la grada desganados. Si juegas con un DC es mas que suficiente tener 2 y nosotros tenemos 3. Y se han dado cuenta de ello y se han puesto a liberar fichas innecesarias.

Lo que si veo más interesante es fichar a un extremo que genere peligro y haga números como hacia Sarabia.
Discrepo contigo, no vería tampoco mal la llegada de un extremo pero veo más necesario un delantero centro contrastado, un saludo

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 16 Ene 2020, 21:47

Adr17 escribió:
16 Ene 2020, 21:42
cascarrias escribió:
Adr17 escribió:

Discrepo contigo, no vería tampoco mal la llegada de un extremo pero veo más necesario un delantero centro contrastado, un saludo
Para eso estamos para debatir con respeto. También te digo que lo que yo quisiera es que De Jong no estuviera y estuviera un "Piatek" contrastado como dices. Pero soy realista y se que eso no se va a producir ahora ni harto de vino. Me puedo equivocar pero lo dudo mucho. Van a esperar algo más al holandés y más con Julen. Pero si sueño que para la proxima temporada podamos tener un "Munir, Nesiry y ese DC contrastado". Espero que esa sea la idea y se le de boleto al tronco holandés. Sería una DC TOP. Pero mientras este De Jong eso no se va a producir. Saludos.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 16 Ene 2020, 22:32

cascarrias escribió:
16 Ene 2020, 21:47
Adr17 escribió:
16 Ene 2020, 21:42
cascarrias escribió:

Para eso estamos para debatir con respeto. También te digo que lo que yo quisiera es que De Jong no estuviera y estuviera un "Piatek" contrastado como dices. Pero soy realista y se que eso no se va a producir ahora ni harto de vino. Me puedo equivocar pero lo dudo mucho. Van a esperar algo más al holandés y más con Julen. Pero si sueño que para la proxima temporada podamos tener un "Munir, Nesiry y ese DC contrastado". Espero que esa sea la idea y se le de boleto al tronco holandés. Sería una DC TOP. Pero mientras este De Jong eso no se va a producir. Saludos.
No te olvides de Ocampos, que esté con nosotros un tiempo, creo que ya sin tanta presión un esfuerzo harán ya sea por un extremo o por un delantero

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 18 Ene 2020, 08:18

Ikergad escribió:
15 Ene 2020, 01:39
Mamié escribió:
14 Ene 2020, 17:03
Sfc1960 escribió:
14 Ene 2020, 16:50

eh!
Era broma. Es que a veces me harto de algunos comentarios. Este Marianico ya nos dió de lado en una ocasión y revivir el tema me huele a guasa sin gracia. Guasa verdolaga.

¿Qué coño es eso de "Ahora el benfica quiere fichar a Mariano por 20M. Si el benfica lo consigue menuda sacada la verdad, haber si el sevilla esta al loro porq sino no se aquin van a traer.." ?

Lo dicho, guasa sin gracia.

PD.: este foro baja mucho de nivel ortográfico cuando es visitado por hombrecillos de Marte. Sí, aquellos seres de ojos grandes y orejas de trompeta, del color que ya sabéis...
Jajajaaj que grande eres, y que pequeño a la vez. Si no entiendes las palabras "porq" y "aquin" es problema tuyo (escrito rápido en el curro). Pero bueno, aquellos que insultan primero en vez de decir las cosas de manera educada son los listos como tu XD.

PD: Sinceramente me he partido el culo pero bueno. Tu sigue en tu mundo de las cavernas.
Sinceramente también, te envidio. En mi curro no tenemos tiempo para chorradas.
Desde mi caverna con amor.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 18 Ene 2020, 10:33

Mamié escribió:
18 Ene 2020, 08:18
Ikergad escribió:
15 Ene 2020, 01:39
Mamié escribió:
14 Ene 2020, 17:03

Era broma. Es que a veces me harto de algunos comentarios. Este Marianico ya nos dió de lado en una ocasión y revivir el tema me huele a guasa sin gracia. Guasa verdolaga.

¿Qué coño es eso de "Ahora el benfica quiere fichar a Mariano por 20M. Si el benfica lo consigue menuda sacada la verdad, haber si el sevilla esta al loro porq sino no se aquin van a traer.." ?

Lo dicho, guasa sin gracia.

PD.: este foro baja mucho de nivel ortográfico cuando es visitado por hombrecillos de Marte. Sí, aquellos seres de ojos grandes y orejas de trompeta, del color que ya sabéis...
Jajajaaj que grande eres, y que pequeño a la vez. Si no entiendes las palabras "porq" y "aquin" es problema tuyo (escrito rápido en el curro). Pero bueno, aquellos que insultan primero en vez de decir las cosas de manera educada son los listos como tu XD.

PD: Sinceramente me he partido el culo pero bueno. Tu sigue en tu mundo de las cavernas.
Sinceramente también, te envidio. En mi curro no tenemos tiempo para chorradas.
Desde mi caverna con amor.

https://cuadernos.rubio.net/con-buena-l ... -homofonas
con cariño ehhh

Responder