Mariano Díaz (Real Madrid)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Mariano Díaz (Real Madrid)

Mensaje por Charo Roca » 18 Ene 2020, 12:53

chemagranada escribió:
18 Ene 2020, 10:33
Mamié escribió:
18 Ene 2020, 08:18
Ikergad escribió:
15 Ene 2020, 01:39

Jajajaaj que grande eres, y que pequeño a la vez. Si no entiendes las palabras "porq" y "aquin" es problema tuyo (escrito rápido en el curro). Pero bueno, aquellos que insultan primero en vez de decir las cosas de manera educada son los listos como tu XD.

PD: Sinceramente me he partido el culo pero bueno. Tu sigue en tu mundo de las cavernas.
Sinceramente también, te envidio. En mi curro no tenemos tiempo para chorradas.
Desde mi caverna con amor.
https://cuadernos.rubio.net/con-buena-l ... -homofonas
con cariño ehhh

¡Joder, lo que nos faltaba!... ahora hasta en las escuelas se va a enseñar la homofobia... eso sí; con buena letra. :) :D ;D :-* :fel 😎

Disculpe usté la 'boutade', Don Chema, pero es que a mí me tildaron de homófobo por utilizar el adjetivo 'bujarrón' en referencia a un personajes sevillano que tenía fama de serlo... como si censurar el vocablo tuviese la virtud de hacer desaparecer tan execrable como placentera forma de aplacar el rijo... siempre que sea con persona mayor de edad, entre 18 y noventa y tantos años, claro está.

En fin; que si la ignorancia se cura viajando, la sintaxis se aprende leyendo... aunque esté algo feo poner como ejemplo dos esdrújulos en la misma oración.😎

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 18 Ene 2020, 13:50

Charo Roca escribió:
18 Ene 2020, 12:53
chemagranada escribió:
Mamié escribió:
18 Ene 2020, 08:18

Sinceramente también, te envidio. En mi curro no tenemos tiempo para chorradas.
Desde mi caverna con amor.
con cariño ehhh

¡Joder, lo que nos faltaba!... ahora hasta en las escuelas se va a enseñar la homofobia... eso sí; con buena letra. :) :D ;D :-* :fel 😎

Disculpe usté la 'boutade', Don Chema, pero es que a mí me tildaron de homófobo por utilizar el adjetivo 'bujarrón' en referencia a un personajes sevillano que tenía fama de serlo... como si censurar el vocablo tuviese la virtud de hacer desaparecer tan execrable como placentera forma de aplacar el rijo... siempre que sea con persona mayor de edad, entre 18 y noventa y tantos años, claro está.

En fin; que si la ignorancia se cura viajando, la sintaxis se aprende leyendo... aunque esté algo feo poner como ejemplo dos esdrújulos en la misma oración.😎
Pido perdón por dos cosas: primero por lo de "bujarrón" y después por poner el enlace sin mas, sin haber leido contenido.
Pido mil disculpas

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 18 Ene 2020, 14:10

chemagranada escribió:
18 Ene 2020, 13:50
Charo Roca escribió:
18 Ene 2020, 12:53
chemagranada escribió:

con cariño ehhh

Pido perdón por dos cosas: primero por lo de "bujarrón" y después por poner el enlace sin mas, sin haber leido contenido.
Pido mil disculpas

No 'sempreocupe' usté... con que afine usté la puntería, -ésto no va con segundas tratándose del tema de la 'bujarronería'', se lo juro-, en lo sucesivo como es l norma en ésta casa de tolerancia y buenas letras[*], habrá cumplido usté, Don Chema. ¬¬

[*] -¿Pongo algunas letras en la corona del difunto, cabayero?
-¡No!; letras no le ponga usté, por favor, que las 'letras' lo han matao

Responder