Mariano Díaz (Real Madrid)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Mariano Díaz (Real Madrid)

Mensaje por el_litri » 20 Ago 2020, 19:02

El Madrid no suele regalar jugadores, los tasan muy por encima de su valor y rendimiento. No tienen problema de tenerlo un año o dos sin practicamente jugar aunque se llamen Bale y James que deben de cobrar como media plantilla del Sevilla.
Minimo querran sacar lo invertido, por un jugador que lleva 2 años jugando ratitos, mal negocio para nosotros es ese.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 20 Ago 2020, 20:18

jjfer escribió:
20 Ago 2020, 18:49
No vale lo que piden y cobra.

Jugador muy aparente porque mete buenos goles pero en todo lo demás es nulo.
Condiciona demasiado al resto del equipo, jugador para hartarse de meter goles en un equipo medio para el Sevilla no me gusta.
Me da la sensación que no lo has visto jugar lo suficiente compi, sino no harías esos comentarios.

Lo de que no te guste lo entiendo, y lo más alarmante en este caso sería que lleva 2 años prácticamente en blanco y la ambición que pueda tener el jugador.

En cualquier caso, me extrañaría que se interesaran por él precisamente por esto último, 2 años parado y con demasiadas lesiones...ya lo tendría que ver claro tanto Lopetegui como Monchi, y en unas condiciones económicas favorables (esto también para echar de comer a parte) para que viniera.

Saludos.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 20 Ago 2020, 20:24

ElChino escribió:
20 Ago 2020, 20:18
jjfer escribió:

Condiciona demasiado al resto del equipo, jugador para hartarse de meter goles en un equipo medio para el Sevilla no me gusta.
Me da la sensación que no lo has visto jugar lo suficiente compi, sino no harías esos comentarios.

Lo de que no te guste lo entiendo, y lo más alarmante en este caso sería que lleva 2 años prácticamente en blanco y la ambición que pueda tener el jugador.

En cualquier caso, me extrañaría que se interesaran por él precisamente por esto último, 2 años parado y con demasiadas lesiones...ya lo tendría que ver claro tanto Lopetegui como Monchi, y en unas condiciones económicas favorables (esto también para echar de comer a parte) para que viniera.

Saludos.
En Francia se hinchó a meter goles y sin embargo acabó de suplente, por algo sería.

Quizá me he pasado y no sea tan nulo, quizá con Lopetegui podría encontrar la manera de aportar algo más pero para mí es otro Dabbur, lo mismo te mete un gol inesperado que pierde tres pelotas donde no debe.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 20 Ago 2020, 20:30

Rodrigo es odiado por parte del Sevillismo lo cual ya es un aval para que llegue y triunfe. A mi me parece un jugador que puede cuadrar muy pero que muuuuuuuuuyyyyy bien, se sacrifica mucho y tiene muchas cosas arriba. Quizás no ha lucido últimamente por su equipo (y revisen jugadores) no ha lucido nadie.

jagc58
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jagc58 » 20 Ago 2020, 21:05

Ni regalado

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 20 Ago 2020, 21:13

Dos años en blanco después de casi una temporada ( la segunda en el OL ) de suplente... Casi tres años sin competir regularmente.

Añádele la fichita del amigo...

Gracias, pero no.

La única salida es cesión con el Madrid haciéndose cargo de parte de la ficha.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 20 Ago 2020, 21:40

Es un delanterazo pero su problema principal es de actitud, aparte de su condición física tras 2 años en blanco.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 20 Ago 2020, 21:42

jjfer escribió:
20 Ago 2020, 20:24
ElChino escribió:
20 Ago 2020, 20:18
jjfer escribió:

Saludos.
En Francia se hinchó a meter goles y sin embargo acabó de suplente, por algo sería.

Quizá me he pasado y no sea tan nulo, quizá con Lopetegui podría encontrar la manera de aportar algo más pero para mí es otro Dabbur, lo mismo te mete un gol inesperado que pierde tres pelotas donde no debe.
Si no mal recuerdo, en Lyon tuvo una serie de molestias y Depay acabó comiendole la tostá, poca broma ese jugador.

Mariano es un jugador que en perfectas condiciones e implicado aquí gustaría mucho. Jugador estilo En-Nesiry pero con más gol y calidad.

Pero es lo que comenté, 2 años parado, con lesiones y con el precio que suele pedir el Madrid...ademas de que no se si estaría dispuesto el amigo a reducirse el sueldo para marcharse (implicación dudosa).

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 20 Ago 2020, 21:46

HadockSFC escribió:
20 Ago 2020, 21:13
Dos años en blanco después de casi una temporada ( la segunda en el OL ) de suplente... Casi tres años sin competir regularmente.

Gracias, pero no.

:fel me encanta cuando os inventais los datos por darle más valor a vuestro comentario. En Lyon estuvo un único año, la rompió literalmente nada más salir del Madrid.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevitolosa60 » 20 Ago 2020, 21:58

Este es un Jesé de la vida

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 20 Ago 2020, 22:52

ElChino escribió:
20 Ago 2020, 21:46
HadockSFC escribió:
20 Ago 2020, 21:13

Gracias, pero no.

:fel me encanta cuando os inventais los datos por darle más valor a vuestro comentario. En Lyon estuvo un único año, la rompió literalmente nada más salir del Madrid.
Cierto. Pin para el maestro de escuela.

Salió con la segunda temporada empezada y perdió mucho protagonismo en la segunda vuelta de la primera según recuerdo.

Me encanta que te encante, si te hace feliz.

En cualquier caso, dos años y pico en blanco o casi en blanco es un handicap muy importante.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 20 Ago 2020, 23:28

Sevitolosa60 escribió:Este es un Jesé de la vida
No jodas... El canario es un perdido del 15...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 21 Ago 2020, 00:04

De dónde os sacáis lo de que fue suplente en Francia? Si era titular indiscutible!

No va a venir porque el Madrid no lo va a soltar barato. Pero nos encajaría de maravilla.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 21 Ago 2020, 03:45

¡¡¡QUE NO, COÑO, QUE NO!!!

Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 21 Ago 2020, 10:06

El drama que estáis montando con el notas cuando ni siquiera ha salido en prensa que estamos interesados :'(

Responder