Patrik Schick (AS Roma)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Patrik Schick (AS Roma)

Mensaje por Alberto » 12 Nov 2018, 10:33

El checo Patrik Schick, vinculado con el Sevilla

Imagen

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 93152.html

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Patrik Schick (AS Roma)

Mensaje por kerzagol » 12 Nov 2018, 10:41

Siempre que venga con opción de compra, me vale.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 12 Nov 2018, 11:00

Valoraciones? No tengo referencias suyas

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 12 Nov 2018, 11:17

No le he visto jugar. ¿Valoraciones?

Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 12 Nov 2018, 12:23

Un Dzeko en pastillita... En serio, de ese tipo de jugador, 9 de referencia, pero con mucha movilidad y con buen regate en corto, zurdo, potente en carrera... a dia de hoy sin el nivel del bosnio evidentemente, aun muy joven, se salio en la Samp pero en la Roma se ha estrellado (aunque marco ayer), fichaje muy interesante si viene con opcion de compra.
Última edición por Enzo-Francescoli-10 el 12 Nov 2018, 12:36, editado 2 veces en total.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 12 Nov 2018, 12:26

El que hizo bueno a Muriel o Muriel bueno a el, era la delantera de la Sampadoria cuando fichamos al colombiano, jugador joven con proyección y con gol, creo que quizá algo por hacer para las cantidades que se pagaron por el y que aqui podría ser una buena opción para complementar la delantera.

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 12 Nov 2018, 14:24

Enzo-Francescoli-10 escribió:
12 Nov 2018, 12:23
Un Dzeko en pastillita... En serio, de ese tipo de jugador, 9 de referencia, pero con mucha movilidad y con buen regate en corto, zurdo, potente en carrera... a dia de hoy sin el nivel del bosnio evidentemente, aun muy joven, se salio en la Samp pero en la Roma se ha estrellado (aunque marco ayer), fichaje muy interesante si viene con opcion de compra.
Gracias por la información, me parece entonces un fichaje interesante siempre y cuando venga con opción de compra.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 12 Nov 2018, 14:47

Pa mí, lo que diga ''Escarnio Vomitivo'' vale menos que el follón cagalitroso de un viejo bujarrón el un día de levante.

¡Qué duro tiene que ser buscarse las habichuelas escribiendo en la prensa deportiva sin tene ni puta idea de periodismo, de deporte ni, mucho menos, de fúrbol!...

Eso sí; lamiendo escrotos son unos artistas. :)

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 12 Nov 2018, 14:49

Cesión con opción de compra o nada, es muy joven y por lo tanto está por hacerse como jugador, no conviene simplemente foguearlo, aunque realmente lo que importa es el rendimiento que puede ofrecer.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 12 Nov 2018, 15:09

No quiero cedidos sin opción de compra, no rinden lo esperado casi nunca. Solo Jovetic dio rendimiento últimamente

Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 12 Nov 2018, 16:17

La jugada con este es una cesion con opcion de compra, yo creo que aqui en La Liga se saldria con mas espacios para jugar y con 22 años... la otra opcion es traerte a alguien mas veterano como Sala (aunque lo veo excesivamente tronquete para la velocidad a la que jugamos) o Benedetto que tienen 28 años ya, el ultimo es mi favorito para el 9...

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 12 Nov 2018, 16:58

El último partido de liga fue titular, no creo que se desprendan del jugador.

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 12 Nov 2018, 17:32

No termino de ver una incorporación de este tipo, ¿por qué? si Dios quieres, Silva y BYD van a jugar los minutos de calidad de aquí a Junio, ¿para qué vamos a traer a un jugador incógnita que no sabemos qué tal puede salir y que no va a contar con los minutos necesarios para demostrarlo?

Prefiero jugadores veteranos, relativamente de vuelta pero con un bagaje detrás, alguien a quien incluso viéndole ratos sueltos sepamos qué puede aportar.

Jugadores tipo Bacca, tipo Jovetic, tipo así.

Siempre he pensado que para el puesto de delantero 9 suplente, el modelo ideal de jugador es el papel que desempeñó Larsson en el Barca.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 12 Nov 2018, 18:08

Este hombre si sale cedido es sin opción. Véase Monchi con Gonalons, y más con la juventud del checo. Este sí es el perfil q se busca, aunque es cierto q no es un delantero de grandes números , metió 13 goles en la sampdoria y de ahí lo firmo la Roma, pero es muy joven . 190 centímetros.

Esta claro que venga quien venga no es fácil ya que debe asumir su rol de suplente .

El tema de la opción de compra me da más igual, si el q venga rinde al estilo Gonalons bienvenido sea. Al club creo q no le preocupa esta opción pq está viendo en Carlos Fdez esa tercera opción para el ataque con vistas al año q viene. Lo importante es rendimiento inmediato . La opción de compra la van a gastar, espero, en André.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 12 Nov 2018, 18:25

Llámese Schick, Perico, Juanito o Lorenzo, da igual, hace falta un 9 con envergadura que meta goles, punto. Ni fichado, ni cedido ni leches, que meta goles, aporte trabajo y genere competencia real a la delantera titular. Si está media temporada solamente y rinde pues bueno será, no podemos pensar en el año que viene y en si un jugador que aún no se ha fichado vaya o no a continuar. Por mi que venga cedido, rinda y gracias por todo. El verano está para realizar la planificación en condiciones. En el mercado invernal a poner un parche y seguir.

Responder