Patrik Schick (AS Roma)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Patrik Schick (AS Roma)

Mensaje por Charo Roca » 12 Nov 2018, 19:46

cascarrias escribió:
12 Nov 2018, 18:08
Este hombre si sale cedido es sin opción. Véase Monchi con Gonalons, y más con la juventud del checo. Este sí es el perfil q se busca, aunque es cierto q no es un delantero de grandes números , metió 13 goles en la sampdoria y de ahí lo firmo la Roma, pero es muy joven . 190 centímetros.

Esta claro que venga quien venga no es fácil ya que debe asumir su rol de suplente .

El tema de la opción de compra me da más igual, si el q venga rinde al estilo Gonalons bienvenido sea. Al club creo q no le preocupa esta opción pq está viendo en Carlos Fdez esa tercera opción para el ataque con vistas al año q viene. Lo importante es rendimiento inmediato . La opción de compra la van a gastar, espero, en André.

Creo que los tiros van por lo que usté indica en su último párrafo, Don Cascarrias... aunque yo veo que habrá algunas dificultades si, como parece, va a venir el checo hasta final de temporada... dificultades que, en mi opinión, serán las siguientes...

1.- Desconocemos cuales han sido las condiciones de la cesión de Carlos y si éste va a querer volver para ser suplente... sobre todo si, como esperamos, el Dépor sube a 1ª.

2.- También ignoramos las intenciones de André Silva o mejor dicho, de su representata... es decir; si van a tragar lo de los 100M€ parriba de cláusula si, como todos esperamos, mete 20 o más goles ésta temporada... muy bien haría Caparrós en guardarse las espaldas de una posible ''espantá'' del luso una vez que el Sevilla haya efectuado su opción de compra de 35M€, porque podría ser que hubiese otro equipo interesado en pagar, un poné, 50M€ y duplicarle el salario que cobraría en el Sevilla... a no ser, claro está, que ya esté tó pactado y debidamente documentado; cláusula de compra, cláusula de venta y salario a percibir por el furbolista.

Las cosas no son tan sencillas cuando cualquiera de los actores (clu de procedencia, clú de destino, furbolista, representata y sanguijuelas diversas) puede dar al traste con la operación si considera que sus servicios no han sido debidamente atendidos... ya es sabido que, cuando entran por la puerta muchos millones, la dignidad y la decencia saltan en paracaídas por la ventana. :)

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 12 Nov 2018, 19:48

Charo Roca escribió:
12 Nov 2018, 19:46
cascarrias escribió:
Este hombre si sale cedido es sin opción. Véase Monchi con Gonalons, y más con la juventud del checo. Este sí es el perfil q se busca, aunque es cierto q no es un delantero de grandes números , metió 13 goles en la sampdoria y de ahí lo firmo la Roma, pero es muy joven . 190 centímetros.

Esta claro que venga quien venga no es fácil ya que debe asumir su rol de suplente .

El tema de la opción de compra me da más igual, si el q venga rinde al estilo Gonalons bienvenido sea. Al club creo q no le preocupa esta opción pq está viendo en Carlos Fdez esa tercera opción para el ataque con vistas al año q viene. Lo importante es rendimiento inmediato . La opción de compra la van a gastar, espero, en André.

Creo que los tiros van por lo que usté indica en su último párrafo, Don Cascarrias... aunque yo veo que habrá algunas dificultades si, como parece, va a venir el checo hasta final de temporada... dificultades que, en mi opinión, serán las siguientes...

1.- Desconocemos cuales han sido las condiciones de la cesión de Carlos y si éste va a querer volver para ser suplente... sobre todo si, como esperamos, el Dépor sube a 1ª.

2.- También ignoramos las intenciones de André Silva o mejor dicho, de su representata... es decir; si van a tragar lo de los 100M€ parriba de cláusula si, como todos esperamos, mete 20 o más goles ésta temporada... muy bien haría Caparrós en guardarse las espaldas de una posible ''espantá'' del luso una vez que el Sevilla haya efectuado su opción de compra de 35M€, porque podría ser que hubiese otro equipo interesado en pagar, un poné, 50M€ y duplicarle el salario que cobraría en el Sevilla... a no ser, claro está, que ya esté tó pactado y debidamente documentado; cláusula de compra, cláusula de venta y salario a percibir por el furbolista.

Las cosas no son tan sencillas cuando cualquiera de los actores (clu de procedencia, clú de destino, furbolista, representata y sanguijuelas diversas) puede dar al traste con la operación si considera que sus servicios no han sido debidamente atendidos... ya es sabido que, cuando entran por la puerta muchos millones, la dignidad y la decencia saltan en paracaídas por la ventana. :)
Según leí y escuché en varios medios todo eso está más que pactado, acordado y firmado... pero ya sabe usted.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 12 Nov 2018, 22:46

lo traemos... se le busca una parienta perfil de la tierra como ya las conocemos y se nos queda aquí. esa es la estrategia... es perfil Monchi...

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 13 Nov 2018, 00:07

ElChino escribió:
12 Nov 2018, 18:25
Llámese Schick, Perico, Juanito o Lorenzo, da igual, hace falta un 9 con envergadura que meta goles, punto. Ni fichado, ni cedido ni leches, que meta goles, aporte trabajo y genere competencia real a la delantera titular. Si está media temporada solamente y rinde pues bueno será, no podemos pensar en el año que viene y en si un jugador que aún no se ha fichado vaya o no a continuar. Por mi que venga cedido, rinda y gracias por todo. El verano está para realizar la planificación en condiciones. En el mercado invernal a poner un parche y seguir.
Totalmente de acuerdo. En enero necesitamos tipo que vengan a solucionar la papeleta y a aportar para conseguir el objetivo. En verano ya se verá quién se queda y quién se va.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 13 Nov 2018, 09:06

Me vendrán los palos pero yo a este chico no lo veo mucho mejor que Carlos F. a día de hoy. Tiene más gol pero es demasiado liviano para su tamaño.

Diego palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Diego palangana » 13 Nov 2018, 09:26

Charo Roca escribió:
12 Nov 2018, 19:46
cascarrias escribió:

Carlos Fernandez no tiene ninguna opción de compra, en el Sevilla confían en él y salvo lesión formará parte de la plantilla la próxima temporada

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 13 Nov 2018, 11:27

Tsartas_10 escribió:
13 Nov 2018, 09:06
Me vendrán los palos pero yo a este chico no lo veo mucho mejor que Carlos F. a día de hoy. Tiene más gol pero es demasiado liviano para su tamaño.
Carlos fernandez tiene un contrato con el depor y no podemos traernoslo YA. Respecto a si es liviano o no, loren es un tanque? Es un enclenque de mierda y ahi lo tienes. No entiendo la obsesion de la gente en que un delantero sea de 1,90 cuadrao de gym. Antiguamente en el futbol ninguno era asi, gilipolleces

rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rivefri » 13 Nov 2018, 12:53

Afortunadamente las lesiones, por fin, parece que le están respetando y esto unido a la continuidad en el juego, están mostranfo la valia de este jugador, perdón, me estoy refiriendo a nuestro Carlos Fernández.
Yo estoy siguiendo, siempre que puedo, los partidos del Depor, y Carlos está dmostrando todo el futbol que lleva dentro.
Recibe, descarga, combina y marca, sin ser un súper goleador, si que tiene gol. Y físico, fijaros bien y veréis el “peso” que está adquiriendo. Yo estoy convencido de que si nada se tuerce, la próxima temporada tendremos un magnífico futbolista más en nuestra primera plantilla

Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Biri chicharrero » 13 Nov 2018, 14:01

Sería un gran fichaje. Le veo muchas cualidades, tiene que mejorar algunas cosas pero es joven. Yo creo que por 20 kilos lo traemos... No se me ocurren mejores soluciones con est3 perfil.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 13 Nov 2018, 14:09

Carlos no está en el primer equipo por las lesiones y porque Muriel no quiso salir cedido así que para jugar pocos minutos se cedió al Depor. El otro día entre en el foro del depor a ver que opinaban y están bastante contentos, lo que más destacan es que es un jugador con hecho y con oficio.

Tal como está jugando Machin con los dos puntas muy móviles es lo ideal para el juego de Carlos.

En cuanto a lo que puedan traer en enero casi prefiero que no sean nombres que ilusionen, después de las venidas arriba que supusieron los nombres de Konoplyanka, Batshuayi, Nasri, Nolito, los propios Gnagnon o Promes, ya estoy un poco escamado.

Después te traen a Vitolo o Rakitic y lo parten, cuanto más se critique el fichaje casi mejor :fel a no ser que sea yo claro ;)

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 13 Nov 2018, 15:40

Creo que schick nos podría ayudar de aquí a junio.
También pienso que Carlos estará aquí el año que viene. Se lo esta ganando con creces.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 13 Nov 2018, 15:46

Jesusgm92 escribió:
13 Nov 2018, 11:27
Tsartas_10 escribió:
Carlos fernandez tiene un contrato con el depor y no podemos traernoslo YA. Respecto a si es liviano o no, loren es un tanque? Es un enclenque de mierda y ahi lo tienes. No entiendo la obsesion de la gente en que un delantero sea de 1,90 cuadrao de gym. Antiguamente en el futbol ninguno era asi, gilipolleces
Enclenque?

Precisamente ese chaval es un delantero fuerte.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 13 Nov 2018, 16:07

Iluminaciones Prome, ya estamos espesando que parece que el delantero este es Kanaoute, pues eso, espero que no venga, por lo visto es un buen mediocre con delantero goleador, juega allí menos que el puntera, vamos un Muriel de la vida.
Parece ser que se acaba el mundo en Patrik schick, seguro que ya no quedan delanteros por el mundo, todos encuentran, nosotros como la caridad pidiendo por favor al que sea, pero que lo presten.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 13 Nov 2018, 17:02

Tsartas_10 escribió:
13 Nov 2018, 15:46
Jesusgm92 escribió:
13 Nov 2018, 11:27
Tsartas_10 escribió:
Enclenque?

Precisamente ese chaval es un delantero fuerte.
Entiendase por enclenque: no delantero tanque, si no alto y delgado

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 13 Nov 2018, 18:24

A mi hay un jugador joven que me encanta y esta haciendolo bien en el Guimgamp francés y es el hijo de Thuram, Marcus Thuram ideal para lo que buscamos si no queremos llevar a cabo una gran inversión.

Responder