Munir El Haddadi - [Getafe CF]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por JoSeViLLa » 13 Ene 2019, 12:58

1980 escribió:
13 Ene 2019, 12:20
SFC-S04 escribió:
Ale Navas escribió:
13 Ene 2019, 11:17
Si Munir tiene 90 kilos de cláusula quiere decir que cobra 9 kilos anuales.

Jajajaja, menuda trola se ha tragado muchíiiiisima gente. ¡Renovación de Sarabia, Banega, Benye y Machín ya!
"La cláusula va por ley de acuerdo a lo que cobra un jugador" :)

Me da a mí que nos la han colado durante mucho tiempo a base de bien.
El tema en concreto en el que se escudaba la planta innoble del Sánchez Pizjuan, era que si un jugador/trabajador cobra "x", y su "libertad" vale 10 o 20 o 300 veces lo que cobra, podía irse a un juzgado y denunciarlo, y el juez estipular un precio/cláusula en función o en consonancia con su sueldo.

Eso, hasta donde recuerdo, solo ha ocurrido una vez en España, y fue si mi memoria no falla con un jugador de segunda división, puede que de un equipo canario, y el juez dijo que su libertad valía mucho menos que su cláusula.

1 sólo caso, entre miles de jugadores, y no era precisamente un jugador que cobraba 1 o 2 o 3 millones de €, sueldo muy alejado del SMI y del sueldo medio de un ciudadano de a pie.

Que a día de hoy haya gente que siga defendiendo el tema de las clausulas durante los últimos diez años del Sevilla, es para que se lo haga mirar. Puedes vender igual a un jugador teniendo de cláusula 20 u 80, pero si tiene 80 tienes más fuerza en la negociación, tanto a la hora de una venta como de una renovación con subida (o no) de clausula.

Yo soy del Sevilla FC, no del Pepe Castro SA, ni del DelNido's Chiringuito SAD. A esos los quiero bien lejos del estadio y de mi club, por ser sinvergüenzas y delincuentes comprobados, por muchas acciones que tengan.

Saludos.
Pues no ha sido la única por lo visto:

https://iusport.com/art/1110/el-tsj-de- ... -el-merida

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Spartan_Malteria » 13 Ene 2019, 13:21

JoSeViLLa escribió:
1980 escribió:
13 Ene 2019, 12:20
SFC-S04 escribió: "La cláusula va por ley de acuerdo a lo que cobra un jugador" :)

Me da a mí que nos la han colado durante mucho tiempo a base de bien.
El tema en concreto en el que se escudaba la planta innoble del Sánchez Pizjuan, era que si un jugador/trabajador cobra "x", y su "libertad" vale 10 o 20 o 300 veces lo que cobra, podía irse a un juzgado y denunciarlo, y el juez estipular un precio/cláusula en función o en consonancia con su sueldo.

Eso, hasta donde recuerdo, solo ha ocurrido una vez en España, y fue si mi memoria no falla con un jugador de segunda división, puede que de un equipo canario, y el juez dijo que su libertad valía mucho menos que su cláusula.

1 sólo caso, entre miles de jugadores, y no era precisamente un jugador que cobraba 1 o 2 o 3 millones de €, sueldo muy alejado del SMI y del sueldo medio de un ciudadano de a pie.

Que a día de hoy haya gente que siga defendiendo el tema de las clausulas durante los últimos diez años del Sevilla, es para que se lo haga mirar. Puedes vender igual a un jugador teniendo de cláusula 20 u 80, pero si tiene 80 tienes más fuerza en la negociación, tanto a la hora de una venta como de una renovación con subida (o no) de clausula.

Yo soy del Sevilla FC, no del Pepe Castro SA, ni del DelNido's Chiringuito SAD. A esos los quiero bien lejos del estadio y de mi club, por ser sinvergüenzas y delincuentes comprobados, por muchas acciones que tengan.

Saludos.
Pues no ha sido la única por lo visto:

https://iusport.com/art/1110/el-tsj-de- ... -el-merida
Del 2013... Habrá que ver si se ha cambiado la legislación en ese sentido.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Charo Roca » 13 Ene 2019, 14:09

jose40 escribió:
13 Ene 2019, 02:57
JLOrtegaF escribió:
12 Ene 2019, 18:09
jose40 escribió:
12 Ene 2019, 17:52

Esta incorporación, como la de Wober, las veo importantes en orden a seguir en ente nivel o incluso ir creciendo en forma sostenida. No tenemos la capacidad ni debemos desequilibrar un vestuario con incorporaciones de 9 millones por temporada.
Morata para mi, es un muy buen jugador no un crack, pero que se ha metido en una dinámica de equipo TOP, y debe dar la cara en uno de esos equipos para defender su caché. Si no puede, y tiene claro que quiere jugar en un equipo como el nuestro, debe reestructurar su carrera, bajarse el caché y mentalizarse para triunfar en otra dimensión y convencerse de ello. No es fácil.
El evangelio Jose 👏🏼 👏🏼 👏🏼
Gracias, me alegro que te guste mi comentario.

Creo que sería el primer caso conocido de que alguien se rebaje el salario... digno de formar parte del imaginario popular junto con ''la gandeur'' de Mirreá Bétin Balonmié.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - []

Mensaje por MariPakis » 13 Ene 2019, 14:47

Rafalin escribió:
12 Ene 2019, 09:37
MariPakis escribió:
12 Ene 2019, 01:50
Desde el momento que está confirmado, a muerte con él.

Habrá tiempo de entender o no si era lo que necesitabamos...
Ese es el camino.

Que aquí somos todos directores deportivos, entrenadores, preparadores físicos y hasta cuidadores del césped.

Vamos a intentar disfrutar de esta época dorada señores que desde que don Joaquín nos metió en Europa tras nuestra vuelta a Primera División contamos los años por éxitos salvo rarísima excepción.

Que los que han gestionado gestionan y gestionarán el equipo tendrán aciertos y errores como todos tenemos en nuestros trabajos yo el primero.

Pero vamos a valorar de forma objetiva lo obtenido lo conseguido y el escalón en el que estamos situados a día de hoy tanto España como en el resto de Europa.

Que vamos a Europa casi por costumbre qué levantamos títulos con más frecuencia que nadie salvo el Madrid y el Barcelona.

Que estamos en los primeros puestos del ranking UEFA un año sí y al otro también.

Que los últimos años se han batido el récord de máxima puntuación en una temporada de máxima puntuación en una vuelta de máximo número de victorias en una temporada de clasificaciones europeas de participación en Champions se ha igualado llegar a cuartos de final en Champions se han jugado cuatro finales de copas cinco de UEFA y nueve de Supercopas.

Que eso no lo hace nadie y mucho menos con nuestros medios. Nosotros no tenemos el poder y el dinero que tienen otros equipos y aún así que poquitos equipos no superan en resultados deportivos.

Que yo entiendo que se pueda criticar alguna cosa de forma puntual que todos tenemos derecho a no estar de acuerdo con todo y eso hace mucho más entretenido el foro pero que cada fichaje cada gestión cada movimiento sea criticado constantemente me parece hasta un poquito irrisorio.

Que estamos entre el señorito pobre y el pobre harto de pan algunas veces.
Todo verdades, no se puede decir más.

Simplemente como apunte, todo lo expuesto parte de la exigencia impuesta por el sevillismo, somos un gran club porque tenemos una de las mejores aficiones del mundo, a lo que encima le sumamos un grandisimo entrenador este año.

Estamos para hacer cosas grandes este año...

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por billy » 13 Ene 2019, 14:52

Ya puede fallar lo que fallaba Muriel lo que quiera, que ha costado una miseria para la economía del Sevilla.

Tiene 23 años, no se va con la selección, conoce la Liga, y tiene más margen de mejora que Muriel. El cambio ha salido sobresaliente. Sólo faltaba que se harte a dar asistencias y marcar goles...entonces habrá que mamársela (de mamazo) a Caparrós.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Mesa86sfc » 13 Ene 2019, 14:55

Tendrá minutos en copa?esperemos que aporte y de descanso a Benji o Silva..

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por valbuena » 14 Ene 2019, 00:37

Por que no puede ir a la selección? Lo he leído varias veces pero no se nada...

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por ElChino » 14 Ene 2019, 00:55

valbuena escribió:
14 Ene 2019, 00:37
Por que no puede ir a la selección? Lo he leído varias veces pero no se nada...
Debutó con la absoluta de España, una estratagema de Del Bosque para que no pudiera ir con otra Selección interesada.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por valbuena » 14 Ene 2019, 09:17

ElChino escribió:
14 Ene 2019, 00:55
valbuena escribió:
14 Ene 2019, 00:37
Por que no puede ir a la selección? Lo he leído varias veces pero no se nada...
Debutó con la absoluta de España, una estratagema de Del Bosque para que no pudiera ir con otra Selección interesada.
Ah bueno, pero podría ir a la española... De hecho si no recuerdo mal es madrileño...
Aunque si, es más complicado que vaya a la española que a otra Selección con la competencia que hay arriba

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Marti_18 » 14 Ene 2019, 09:43

el_litri escribió:
13 Ene 2019, 10:45
Wotton escribió:
13 Ene 2019, 10:19
Estoy de acuerdo parcialmente, es cierto que algún jugador debería haber tenido clausula más alta, pero... El vender ha sido la clave para estar dónde estamos que a nadie se le olvide, ha sido y será nuestra forma de superviciencia, es arriesgado si pero llevamos más de una década así y sigue funcionando. No hay otro escenario posible a no ser un "magnate" lo cual no quiero ni en pintura.
Para nada de acuerdo.
Todo comenzó vendiendo por necesidad, y ha degenerado en vender por negocio, además a granel.
Hay que recordar que nuestra mejor temporada fue la que después de venir de ganar nuestra primera UEFA, mantuvimos todo el bloque y reforzamos con alguna oportunidad de mercado (Poulsen, Kerza, Duda), mas algún jugador barato e interesante (Hinkel) y un fichaje caro (Chevanton).
Solo aquella temporada conseguimos luchar por la liga hasta la última jornada (gracias Iturralde), UEFA, Copa del Rey, Supercopa de Europa.
Se vendió a Alves cuando ya no hubo mas remedio y por una cifra que aún hoy no hemos superado.
¿Cuando degeneró todo esto?. Aquella temporada en la que Del Nido vende a todo lo vendible (Negredo, Navas,....) y hacen una plantilla nueva con los Bacca, Gameiro,.... ganamos nuestra tercera EL y se dan cuenta que pueden mover grandes cantidades de euros, con lo que eso conlleva, y seguir ahí arriba en lo deportivo.
El gran problema de está politica es que deportivamente tienes que reiniciarte cada temporada, llegas a un mínimo si fichas bien, pero cuando a la siguiente temporada tienes que subir un segundo escalón nunca estes endispocisión de hacerlo.
Efectivamente siempre seremos un equipo vendedor, pero hay que vender cuando llegan ofertas importantisimas, cosa que con esta politica no pasará jamás, porque los equipos no son trodos y saben que si eres un equipo fácil vendiendo no van a venir con la morterá por delante. Tirarán por lo bajo y a partir de ahí negociamos.
Gran resumen de la realidad del Sevilla.
Yo, como todo el sevillismo tenemos asumido que somos un club vendedor porque no tenemos otros recursos como los grandes, pero la forma de vender a degenerado en vender mucho por poco dinero.
Tal como está el mercado y siendo uno de los equipos que más ha crecido en todos los términos en la última década, no se entiende que todavía la venta de Alves siga siendo la más cara.

Al menos parece que están rectificando con las nuevas cláusulas: Munir 90, Promes 150, Amadou 65....
Esperemos que logren cambiar la política de ventas.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Walter_Zenga » 14 Ene 2019, 10:16

Marti_18 escribió:
14 Ene 2019, 09:43
el_litri escribió:
13 Ene 2019, 10:45
Wotton escribió:
13 Ene 2019, 10:19
Estoy de acuerdo parcialmente, es cierto que algún jugador debería haber tenido clausula más alta, pero... El vender ha sido la clave para estar dónde estamos que a nadie se le olvide, ha sido y será nuestra forma de superviciencia, es arriesgado si pero llevamos más de una década así y sigue funcionando. No hay otro escenario posible a no ser un "magnate" lo cual no quiero ni en pintura.
Para nada de acuerdo.
Todo comenzó vendiendo por necesidad, y ha degenerado en vender por negocio, además a granel.
Hay que recordar que nuestra mejor temporada fue la que después de venir de ganar nuestra primera UEFA, mantuvimos todo el bloque y reforzamos con alguna oportunidad de mercado (Poulsen, Kerza, Duda), mas algún jugador barato e interesante (Hinkel) y un fichaje caro (Chevanton).
Solo aquella temporada conseguimos luchar por la liga hasta la última jornada (gracias Iturralde), UEFA, Copa del Rey, Supercopa de Europa.
Se vendió a Alves cuando ya no hubo mas remedio y por una cifra que aún hoy no hemos superado.
¿Cuando degeneró todo esto?. Aquella temporada en la que Del Nido vende a todo lo vendible (Negredo, Navas,....) y hacen una plantilla nueva con los Bacca, Gameiro,.... ganamos nuestra tercera EL y se dan cuenta que pueden mover grandes cantidades de euros, con lo que eso conlleva, y seguir ahí arriba en lo deportivo.
El gran problema de está politica es que deportivamente tienes que reiniciarte cada temporada, llegas a un mínimo si fichas bien, pero cuando a la siguiente temporada tienes que subir un segundo escalón nunca estes endispocisión de hacerlo.
Efectivamente siempre seremos un equipo vendedor, pero hay que vender cuando llegan ofertas importantisimas, cosa que con esta politica no pasará jamás, porque los equipos no son trodos y saben que si eres un equipo fácil vendiendo no van a venir con la morterá por delante. Tirarán por lo bajo y a partir de ahí negociamos.
Gran resumen de la realidad del Sevilla.
Yo, como todo el sevillismo tenemos asumido que somos un club vendedor porque no tenemos otros recursos como los grandes, pero la forma de vender a degenerado en vender mucho por poco dinero.
Tal como está el mercado y siendo uno de los equipos que más ha crecido en todos los términos en la última década, no se entiende que todavía la venta de Alves siga siendo la más cara.

Al menos parece que están rectificando con las nuevas cláusulas: Munir 90, Promes 150, Amadou 65....
Esperemos que logren cambiar la política de ventas.
+1.0000000

Somos un club vendedor, correcto. Pero vendedor barato (Amazon de fichajes) de todas posiciones, precios y edades. Y eso conlleva tener que fichar todos los años 6-8 jugadores nuevos. Cosa que unas veces sale bien, pero se traduce en una degradación de plantilla por temporada.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por kanoute81 » 14 Ene 2019, 12:43

Hombre... 90 millones de cláusula para Munir me parece genial, no imagino que nadie lo llegue a pagar, es más, seguramente estemos deseando venderlo en 1 o 2 años (como no cuaje verás...).. y se venda por mucho menos de 90...

Avatar de Usuario
andresito90
Usuario
Usuario
Mensajes: 456
Registrado: 26 Jun 2015, 12:24
Ubicación: Montequinto
Edad: 33
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por andresito90 » 14 Ene 2019, 13:05

¿Qué tal jugó los minutos del partido de ayer?

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por kanoute81 » 14 Ene 2019, 13:18

andresito90 escribió:
14 Ene 2019, 13:05
¿Qué tal jugó los minutos del partido de ayer?
Para mi fue ridículo sacarlo... totalmente desubicado, y poco pudo hacer, no conoce a sus compañeros, no ha podido entrenar casi... En fin... ese cambio me lo habría ahorrado.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [19]

Mensaje por Lolo21 » 14 Ene 2019, 13:58

Está claro que ayer no pintaba nada en el campo por como transcurría el partido y la intensidad del mismo, la única intención del míster que se me ocurre es darle confianza y dejarle claro que cuenta con él desde ya.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados