Joan Jordán - [ ]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Joan Jordán (SD Eibar)

Mensaje por jesuli92_sfc » 13 Jun 2019, 02:03

Está hecho desde hace tres días.
Están esperando a tener sustituto amarrado.
Es de los mejores o prácticamente el mejor jugador del Éibar y con un futuro prometedor. Normal que tensen la cuerda, millón arriba millón abajo te ficha el Éibar a uno o a tres..
Paciencia.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 13 Jun 2019, 03:46

JLOrtegaF escribió:
12 Jun 2019, 23:40
Vaya cómo se está alargando éste chaval.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Últimamente nos cuesta un mundo fichar la primera opción,igualito que valencia o patético que en dos plis plas ya te lo están presentando..

ose1
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ose1 » 13 Jun 2019, 06:28

JLOrtegaF escribió:

No exageremos laa cosas que no es ni mediados de Junio y ya tenemos 1 fichaje y otros cuantos (por lo que se escucha) por lo menos definidos tanto en salidas como entradas. Ojala fuersemos llevado este ritmo el año pasado.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 13 Jun 2019, 08:13

Mesa86sfc escribió:
13 Jun 2019, 03:46
JLOrtegaF escribió:

Últimamente nos cuesta un mundo fichar la primera opción,igualito que valencia o patético que en dos plis plas ya te lo están presentando..
Eso es porque otros equipos, sí no aceptan una primera oferta, hacen una Segunda y llegan a un acuerdo. Aquí no, aquí gusta mucho convertirlo en un culebrón por no querer subirle la oferta, a no ser que, en realidad este ya cerrado y no se diga nada hasta que el Eibar cierre a su recambio.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 13 Jun 2019, 08:35

kerzagol escribió:
13 Jun 2019, 08:13
Mesa86sfc escribió:
JLOrtegaF escribió:

Eso es porque otros equipos, sí no aceptan una primera oferta, hacen una Segunda y llegan a un acuerdo. Aquí no, aquí gusta mucho convertirlo en un culebrón por no querer subirle la oferta, a no ser que, en realidad este ya cerrado y no se diga nada hasta que el Eibar cierre a su recambio.

Yo creo que va a ser eso, Don Kerza... todo muy diplomático para no herir sensibilidades en un pueblo demasiado amigo de las armas :)

También creo que, si fichamos ná más que a pivotes y centrocampistas, la táctica de Lopetegui es un clarísimo 1-9-1 (portero, nueve sobando la pelota en el mediocampo y uno en punta por si cae la breva) en ataque y 1-1-9 (portero, líbero y nueve pivotes aculaos en tablas) en defensa.

Si mal no recuerdo, creo que ya llevamos unos 20 o 30 entre pivotes e iniciadores de juego... si la táctica de Lopetegui es 1433, tendríamos que ''fichar'' a 10 porteros, 40 defensas, 30 centrocampistas y otros 30 delanteros; total 110 furbolistas cobrando nóminas puntualmente tós los meses... una ruina de las gordas...

Pero yo estoy tranquilo por esa parte, pues sé que Cashtro nunca permitirá tanta carajotá, ya que le impediría cobrar su sueldecillo de casi mil €uretes... diarios, que no mensuales.

Así que tranquilos, coño, que estamos en buenas manos. :)

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 13 Jun 2019, 08:50

No creo que este se escape, aunque en el fútbol no se puede dar por hecho nada.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 13 Jun 2019, 09:14

Yo también veo bien que el club no quiera pagar los 15 kilos de la cláusula quedándole un año...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 13 Jun 2019, 10:03

kerzagol escribió:
13 Jun 2019, 08:13
Mesa86sfc escribió:
JLOrtegaF escribió:

Yo creo que es más porque estamos atentos a todos los movimientos del Sevilla pero no a los del Valencia y At. Madrid, y solo nos enteramos cuando se hacen. En todos sitios se cuecen habas, ni los del Valencia son los más listos ni los del Sevilla los más tontos. No seamos simples.

nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nostromo1982.clj » 13 Jun 2019, 10:03

Mesa, el potencial económico de pateti o Valencia es superior al nuestro. Es entendible que tienen que exprimir el limón al máximo

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 13 Jun 2019, 14:30

nostromo1982.clj escribió:
13 Jun 2019, 10:03
Mesa, el potencial económico de pateti o Valencia es superior al nuestro. Es entendible que tienen que exprimir el limón al máximo

Ya eso lo entiendo pero que a conseguido valencia en la última década para ser superiores a nosotros?

Que tienen el chino ese milloneti no?porque de títulos y finales el Sevilla debería ser un club más ambicioso para los posibles nuevos fichajes no?

Lo siento pero para mí el valencia no es superior al Sevilla si no es por la pasta del chino....el valencia este año ha hecho algo porque el Sevilla lleva dos años fichando muí mal!!!

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 13 Jun 2019, 15:23

Mesa86sfc escribió:
13 Jun 2019, 14:30
nostromo1982.clj escribió:
13 Jun 2019, 10:03

Ya eso lo entiendo pero que a conseguido valencia en la última década para ser superiores a nosotros?

Que tienen el chino ese milloneti no?porque de títulos y finales el Sevilla debería ser un club más ambicioso para los posibles nuevos fichajes no?

Lo siento pero para mí el valencia no es superior al Sevilla si no es por la pasta del chino....el valencia este año ha hecho algo porque el Sevilla lleva dos años fichando muí mal!!!
yo creo que Sevilla y Valencia en los últimos 20 años están igualados. El Sevilla tiene más títulos recientes, pero el Valencia también logró 2 ligas, no hace demasiado...

Creo que en la actualidad, una vez que el Valencia se ha recuperado económicamente y el Sevilla se ha "estancado" en los últimos 3 años (ya que no crecemos, estamos igual)... están parejos totalmente. Creo que si el Sevilla por ejemplo no puede pagar 6 millones netos a Sarabia, el Valencia tampoco puede, o tampoco debería hacerlo. Aspiramos a lo mismo, pero es cierto que hoy por hoy, tienen una plantilla bastante más equilibrada que la nuestra, aunque eso va a cambiar este año gracias a nuestro León de San Fernando, que nos va a preparar un plantillón que se van a cagar el resto de equipos! jejeje

Telerus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Telerus » 13 Jun 2019, 16:43

Yo no entiendo por qué se está demorando tantisimo el cierre del fichaje de Jordan.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 13 Jun 2019, 16:47

Telerus escribió:
13 Jun 2019, 16:43
Yo no entiendo por qué se está demorando tantisimo el cierre del fichaje de Jordan.
Muy muy fácil.... el Eibar quiere cláusula o cerquita.... pq aunque le quede un año han tenido o tienen ofertas muy fuertes de la premier... y el sevilla no llega a eso pero juega con el favor del jugador que ha dicho sevilla o sevilla ....

Vamo que si no es hoy será mañana o en julio.... pero que va a venir.... El eibar no está en disposición de perder esa cantidad por testarudez y dejar que se marche libre....

J_a_reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J_a_reyes » 13 Jun 2019, 17:58

Sevi84 escribió:
13 Jun 2019, 16:47
Telerus escribió:
13 Jun 2019, 16:43
Muy muy fácil.... el Eibar quiere cláusula o cerquita.... pq aunque le quede un año han tenido o tienen ofertas muy fuertes de la premier... y el sevilla no llega a eso pero juega con el favor del jugador que ha dicho sevilla o sevilla ....

Vamo que si no es hoy será mañana o en julio.... pero que va a venir.... El eibar no está en disposición de perder esa cantidad por testarudez y dejar que se marche libre....

Con Borja Valero sucedió algo parecido

El mismo chaval puede llegar a pensar que por una “miseria” (en los números en que se mueve actualmente el fútbol) están estirando tanto el chicle que alomejor no es tan fuerte nuestro interés , y venga un west ham o similar y termine viendo bien el meterse 3/4 kilitos netos durante los próximos 4-5 años

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 13 Jun 2019, 18:56

Todos los años sacáis el tema Borja Valero macho. Absolutamente todos, en cada fichaje que se "alarga" un poco. Para una vez que maté a un gato... ¬¬

Responder