José Gómez Campaña (Levante UD)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Rafaeee
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: José Gómez Campaña (Levante UD)

Mensaje por Rafaeee » 05 Ene 2019, 11:25

Siento discrepar pero a mi personalmente no me gusta y veo caro su fichaje...

Aunque no me cabe duda que vendrá sino ahora en junio, eso es seguro.
Gusta muchísimo a la DD.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 05 Ene 2019, 11:32

Muchas dudas con este, parece que ha progresado sobre todo en profesionalidad y que es un buen jugador para equipos medios de la liga pero para llevar la manija de un equipo top.... no lo acabo de ver la verdad.

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 05 Ene 2019, 11:41

Lo sigo diciendo
No me gusta

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 05 Ene 2019, 14:03

Anoche estuvo bastante bien, ha ganado protagonismo, la pide constantemente, arma la mayoría de las jugadas y tiene buen golpeo a balón parado.

Lo veo algo lento.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 05 Ene 2019, 14:14

Obviamente no es Banega, pero creo que aquí puede cumplir como mínimo, además es joven y podría progresar.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 05 Ene 2019, 15:56

Sevi84 escribió:
05 Ene 2019, 14:03
Anoche estuvo bastante bien, ha ganado protagonismo, la pide constantemente, arma la mayoría de las jugadas y tiene buen golpeo a balón parado.

Lo veo algo lento.
Lo de lento sera siempre eso es desde que comenzó a jugar al fútbol,es una gran equivocación traerlo, ya lo subieron al primer equipo y le paso como a Lasso, nada de na, ralentíza demasiado el juego, no me va, no deben de traerlo, es tirar dinero, mas uno menos, ya se que esta mas hecho como futbolista, que tiene buen toque, siempre lo tubo, destacara en equipos como Levante, leganes o Fetis, pero aquí NO.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 05 Ene 2019, 16:12

Sevi84 escribió:

Lo veo algo lento.
Siempre fue lento. Es un organizador puro y duro de doble pivote preferentemente . Como suplente natural de Banega es perfecto. No hay muchos asi. Ahora bien , esto es como todo, hay que valorar si merece la pena pagar 15 kilos para jugar esos pocos partidos que se pierde Banega.

A día de hoy, si se recupera bien Gonalons hace falta más un jugador de ida y vuelta más que un " vueltecitas" o iniciador de juego.

Rafaeee
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafaeee » 05 Ene 2019, 16:27

Yo si se recupera gonalons lo prefiero la verdad a traer a campaña.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 05 Ene 2019, 17:17

Eoon escribió:
Sevi84 escribió:

Lo veo algo lento.
Lo de lento sera siempre eso es desde que comenzó a jugar al fútbol,es una gran equivocación traerlo, ya lo subieron al primer equipo y le paso como a Lasso, nada de na, ralentíza demasiado el juego, no me va, no deben de traerlo, es tirar dinero, mas uno menos, ya se que esta mas hecho como futbolista, que tiene buen toque, siempre lo tubo, destacara en equipos como Levante, leganes o Fetis, pero aquí NO.
Que sea lento, de movimientos, no tiene nada que ver con si ralentiza el juego o no.

De hecho para mí la principal virtud que tendría Campaña en el sistema de Machín es la salida rápida y limpia de balón, en eso es muy bueno, cuando le llega el balón ya tiene el pase y la salida en la cabeza.

Por otro lado, coincido en que no es un jugador veloz en relación a movimientos ágiles, pero es el segundo máximo recuperador de la liga tras Banega. Cómo se come eso? Pues que es muy inteligente.

Para mí está en la edad ideal, es un jugador que si encuentra club y contexto adecuado puede ser un futbolista importante e interesante en los próximos cinco años dentro del fútbol español.

Saludos.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 05 Ene 2019, 17:31

1980 escribió:
05 Ene 2019, 17:17
Eoon escribió:
Sevi84 escribió:

Lo veo algo lento.
Que sea lento, de movimientos, no tiene nada que ver con si ralentiza el juego o no.

De hecho para mí la principal virtud que tendría Campaña en el sistema de Machín es la salida rápida y limpia de balón, en eso es muy bueno, cuando le llega el balón ya tiene el pase y la salida en la cabeza.

Por otro lado, coincido en que no es un jugador veloz en relación a movimientos ágiles, pero es el segundo máximo recuperador de la liga tras Banega. Cómo se come eso? Pues que es muy inteligente.

Para mí está en la edad ideal, es un jugador que si encuentra club y contexto adecuado puede ser un futbolista importante e interesante en los próximos cinco años dentro del fútbol español.

Saludos.
Esta claro que si se llamara Campiña o Campanovic... diríamos que es un regalo y que si después se nos adelantan el Valencia o Atlético como siempre...

Lo que si no veo es que su puesto está cubierto por Banega, Amadou y Gonalons.... por que en el sitio de Mudo o Sarabia más tirado hacia delante si que no lo veo...

Claro que está la opción de dejar a Amdou como central o volver a intentar a adelantar a Banega... cosa que a mi particularmente no me gusta nada....

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 05 Ene 2019, 17:41

Sevi84 escribió:
1980 escribió:
05 Ene 2019, 17:17
Eoon escribió: Lo de lento sera siempre eso es desde que comenzó a jugar al fútbol,es una gran equivocación traerlo, ya lo subieron al primer equipo y le paso como a Lasso, nada de na, ralentíza demasiado el juego, no me va, no deben de traerlo, es tirar dinero, mas uno menos, ya se que esta mas hecho como futbolista, que tiene buen toque, siempre lo tubo, destacara en equipos como Levante, leganes o Fetis, pero aquí NO.

Saludos.
Esta claro que si se llamara Campiña o Campanovic... diríamos que es un regalo y que si después se nos adelantan el Valencia o Atlético como siempre...

Lo que si no veo es que su puesto está cubierto por Banega, Amadou y Gonalons.... por que en el sitio de Mudo o Sarabia más tirado hacia delante si que no lo veo...

Claro que está la opción de dejar a Amdou como central o volver a intentar a adelantar a Banega... cosa que a mi particularmente no me gusta nada....
Yo creo que se hubiera ido por Campaña si, y hablo en pasado, el Arsenal hubiera depositado la cláusula de Banega.

Si no lo hace, que no creo, el Sevilla jugará con que a Campaña le queda año y medio de contrato, y sobre todo con las supuestas ganas del jugador de volver a recalar en su club.

Si Campaña no firma la renovación antes de Junio, entonces el Levante se verá en una posición menos ventajosa en una posible negociación, e igual te puedes traer al futbolista en verano por unos cuantos millones menos de lo que marca la clausula.

Pero todo es suponer.

Saludos.

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 05 Ene 2019, 18:43

No es jugador para el Sevilla actual ni de suplente de Banega

Responder