Álvaro Morata (Chelsea)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Álvaro Morata (Chelsea)

Mensaje por aommoa » 08 Ene 2019, 06:58

Ojo al valencia este verano.

Pero si se supone que vamos a tener dinero

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 08 Ene 2019, 07:39

mariofuq escribió:
08 Ene 2019, 07:29
HuelvaSevillista escribió:
08 Ene 2019, 00:58
¿40M en verano por un jugador parecido a André? O André o Álvaro, no podemos gastarnos 80 millones en dos delanteros.
¿Por qué? Vamos, yo imagino que si intentan hacer eso con Morata es porque tienen la mosca detrás de la oreja con André, ¿pero por qué no íbamos a poder gastarnos 80 kilos en 2 delanteros? Anda que no estaría guapo tener a los dos!!
TOTALMENTE!!!!!

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 08 Ene 2019, 07:51

JLOrtegaF escribió:
08 Ene 2019, 07:39
mariofuq escribió:
08 Ene 2019, 07:29
HuelvaSevillista escribió:
08 Ene 2019, 00:58
¿40M en verano por un jugador parecido a André? O André o Álvaro, no podemos gastarnos 80 millones en dos delanteros.
¿Por qué? Vamos, yo imagino que si intentan hacer eso con Morata es porque tienen la mosca detrás de la oreja con André, ¿pero por qué no íbamos a poder gastarnos 80 kilos en 2 delanteros? Anda que no estaría guapo tener a los dos!!
TOTALMENTE!!!!!

Sí... y dos huevos duros, que dirían los Marx Bros. :)

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 08 Ene 2019, 08:15

HuelvaSevillista escribió:¿40M en verano por un jugador parecido a André? O André o Álvaro, no podemos gastarnos 80 millones en dos delanteros.
Si que podemos.

Castro ficha a Silva pagando 35 en Mayo y en Junio/Julio o vende por 50 kilos porque "la oferta es irrechazable".

Luego pagan 30, que es la cláusula de Wissam y "no podemos hacer nada".

Después ficha a Morata por 40 y sale en rueda de prensa diciendo que es "la mayor inversión en la historia".

Y pasas de una delantera André Silva & Wissam a Morata & Carlos Fernández.

Un genio Pepe Cashtro.

Saludos.

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 08 Ene 2019, 08:29

Llevamos pidiendo un buen equipo y un fondo de armario de igual calidad desde el verano y ahora vamos a poner pegas por tener dos delanteros como estos? en que quedamos? yo los firmo ahora mismo, sabéis lo que es quitar a uno y poner a otro igual pero fresco? eso es lo que te hace ganar los partidos.

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 08 Ene 2019, 08:30

1980 escribió:
08 Ene 2019, 08:15
HuelvaSevillista escribió:¿40M en verano por un jugador parecido a André? O André o Álvaro, no podemos gastarnos 80 millones en dos delanteros.
Si que podemos.

Castro ficha a Silva pagando 35 en Mayo y en Junio/Julio o vende por 50 kilos porque "la oferta es irrechazable".

Luego pagan 30, que es la cláusula de Wissam y "no podemos hacer nada".

Después ficha a Morata por 40 y sale en rueda de prensa diciendo que es "la mayor inversión en la historia".

Y pasas de una delantera André Silva & Wissam a Morata & Carlos Fernández.

Un genio Pepe Cashtro.

Saludos.

De verdad piensas que es eso lo que van a hacer?

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 08 Ene 2019, 10:07

Yo lo que dudo es que la opción de compra baje de los 50M, el Chelsea no es tonto y el valor de mercado de Morata no es menos de eso tal y como está el mercado.

Si se consigue una opción de compra de 40M sería como una batalla entre este y A.Silva hasta verano, porque los 2 es imposible salvo que uno se haga para venderlo durante el verano, tampoco es tan descabellado, se habla ya de la Juve por Silva.

josele24
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josele24 » 08 Ene 2019, 10:23

Qué decepción os vais a llevar como fichemos a Morata ... 50 kilos ... madre mía .... ni que fuera Van Nistelrooy...

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 08 Ene 2019, 10:23

Lolo21 escribió:
08 Ene 2019, 10:07
Yo lo que dudo es que la opción de compra baje de los 50M, el Chelsea no es tonto y el valor de mercado de Morata no es menos de eso tal y como está el mercado.

Si se consigue una opción de compra de 40M sería como una batalla entre este y A.Silva hasta verano, porque los 2 es imposible salvo que uno se haga para venderlo durante el verano, tampoco es tan descabellado, se habla ya de la Juve por Silva.
Exacto. Como yo comenté si se saca una opción de compra similar a la de Silva habrá una bonita puja entre ambos y pienso que solo uno podrá ser fichado en propiedad.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 08 Ene 2019, 10:24

Esta claro que desde que se marcho monchi las inversiones han cambiado . El jamas habria pagado 20 kilos por un jugador como fue Muriel o Promes, ya ni hablamos de 40
Esta claro también que con él se tenia una estabilidad económica muy grande gracias a eso y a las buenas ventas
Qué ocurrirá a partir de ahora? Pues no.lo se, pero la ambición de Caparrós es evidente , debemos acordarnos que lleva 6 meses y hablamos de jugadores top con mucha naturalidad algo que no sucedió jamas , veremos como acaba todo tanto deportiva cono económicamente y ya entrare con mas detalle en otro momento

Una ventaja que trae esto es que jugadores como banega o sarabia se piensen mas a la hora de pensar en irse de aqui siendo como son cabeza de leon de un equipo que tiene grandes figuras mundiales como silva y si viene morata y meto.ya también a yedder que se ha hecho aqui de forma evidente

Y quien sabe si sigue Caparrós de dd si sarabia deja de ser cabeza de leon porque vengan jugadores mejores que él

Etapa bonita deportivamente que estamos viviendo o al menos a mi.me tiene muy ilusionado siendo consciente que conlleva un riesgo tanta inversion
Última edición por GenteDeBien el 08 Ene 2019, 10:32, editado 1 vez en total.

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 08 Ene 2019, 10:26

Si se paga en 4 o5 años como se dice de silva porque no podemos?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 08 Ene 2019, 10:32

Skeepy escribió:
08 Ene 2019, 10:26
Si se paga en 4 o5 años como se dice de silva porque no podemos?
Claro , nadie paga esas cantidades al contado ni el madrid ni Barcelona, y mucho menos el Milan

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 08 Ene 2019, 11:09

Mucho contáis con Silva... y yo no lo veo tan claro.... es más... el propio jugador no se ha pronunciado a favor de que quedarse precisamente.... siempre da evasivas....

Me huele a que Caparrós lo sabe y por eso intenta meter compra por Morata....
Es más, estando Méndes de por medio, que es el auténtico manijero del mercado actual, apuesto a que lo compra el Sevilla para venderlo después por algo más y sacar tajada al menos, pero que el jugador, si le asoma algún grande, no se va querer quedar...

Desafio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Desafio » 08 Ene 2019, 11:18

Que haya una opción de compra opcional es irrelevante. El Sevilla solamente la abonará si el jugador demuestra valer eso. Que más da que la haya o no? Si vale esa opción y el Sevilla estaría dispuesta a pagarla es porque hará méritos depara contar con el. Si no, bye y listo.

A mí lo que me interesa es que es un buen refuerzo y que a Machin un jugador con sus condiciones le gusta para su juego y para el juego aéreo.

Ojalá se haga, mejoraríamos lo que no tuvimos con Muriel.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 08 Ene 2019, 11:26

Sevi84 escribió:
08 Ene 2019, 11:09
Mucho contáis con Silva... y yo no lo veo tan claro.... es más... el propio jugador no se ha pronunciado a favor de que quedarse precisamente.... siempre da evasivas....

Me huele a que Caparrós lo sabe y por eso intenta meter compra por Morata....
Es más, estando Méndes de por medio, que es el auténtico manijero del mercado actual, apuesto a que lo compra el Sevilla para venderlo después por algo más y sacar tajada al menos, pero que el jugador, si le asoma algún grande, no se va querer quedar...
Lo de las evasivas de Silva es totalmente cierto. Pero yo veria un riesgo altisimo que el SFC pagara esos precios por ambos nueves y luego el equipo que fuera se echara para atrás en el fichaje de Silva y el SFC no lo pudiera vender. Seria un nuevo "caso veraniego".

Responder