Álvaro Morata (Chelsea)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Álvaro Morata (Chelsea)

Mensaje por Mamié » 09 Ene 2019, 09:08

kerzagol escribió:
09 Ene 2019, 09:01

Morata dudo mucho que el Chelsea permita condiciones que propicien que esté aquí más de 6 meses, aunque meta 20 goles.
el objetivo del Sevilla es quedarselo. El problema es que no tengo yo muy claro que André Silva se quiera quedar. En cualquier caso yo lo compraba y luego ya veríamos que hacer.
[/quote]

¿Comprar a quién? ¿A Silva o Morata?

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 09 Ene 2019, 09:57

Mamié escribió:
09 Ene 2019, 09:08
kerzagol escribió:
09 Ene 2019, 09:01

Morata dudo mucho que el Chelsea permita condiciones que propicien que esté aquí más de 6 meses, aunque meta 20 goles.
el objetivo del Sevilla es quedarselo. El problema es que no tengo yo muy claro que André Silva se quiera quedar. En cualquier caso yo lo compraba y luego ya veríamos que hacer.
¿Comprar a quién? ¿A Silva o Morata?
[/quote]Silva.

Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 09 Ene 2019, 10:31

Morata es un paquete o Morata es un crack?. Lo que está claro es que el cambio Muriel-Morata es un salto de calidad que te cagas.

Sobre pagar 40 kilos por Silva... A principio de temporada lo veía barato. Pero a día de hoy lo veo caro, Silva a pegado un bajón considerable desde hace un tiempo. Un tío que vale 40 kilos es para que te este metiendo goles o sea determinante en casi todos los partidos, como Benyi. Y lleva ya unos partidos que casi no aporta. (Ni marca)

Veremos si es sólo una mala racha o es su estatus natural.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 09 Ene 2019, 10:37

Se pagarían los 38 kilos por André y se cambia por Morata en verano.... 🤔. El Chelsea estaría dispuesto? 🤔

Romeo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Romeo » 09 Ene 2019, 10:44

Morata es el suplente del suplente del Arsenal la temporada pasada; apuesta personal de Conte, el Chelsea desembolsó 80M por hacerse con sus servicios, con la llegada de Giroud (suplente en el Arsenal) en el pasado mercado de invierno, se convirtió en un habitual suplente, lo que supuso que su relación con el técnico italiano se fuese deteriorando. Vamos que el chaval no lleva nada bien pasar por el banquillo, se cree Van Basten.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 09 Ene 2019, 10:47

sonik escribió:
09 Ene 2019, 10:37
Se pagarían los 38 kilos por André y se cambia por Morata en verano.... 🤔. El Chelsea estaría dispuesto? 🤔
Yo creo que el chelsea estaría encantado con esa posibilidad , porque silva no vale 35 , ya que si por morata pagó 80 , silva también vale mas

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 09 Ene 2019, 10:54

Orgullo_Sevillista escribió:
09 Ene 2019, 10:31
Morata es un paquete o Morata es un crack?. Lo que está claro es que el cambio Muriel-Morata es un salto de calidad que te cagas.

Sobre pagar 40 kilos por Silva... A principio de temporada lo veía barato. Pero a día de hoy lo veo caro, Silva a pegado un bajón considerable desde hace un tiempo. Un tío que vale 40 kilos es para que te este metiendo goles o sea determinante en casi todos los partidos, como Benyi. Y lleva ya unos partidos que casi no aporta. (Ni marca)

Siempre podemos tener en la recámara a Borja Iglesias ( 28 de clausula) . Gran delantero centro.

slik_sevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por slik_sevilla » 09 Ene 2019, 11:21

Piratarojo escribió:
09 Ene 2019, 11:12
Supongamos que al final viene Morata. Con la pasta que va a costar su cesión sería titular si o sí, porque lo contrario no tendría sentido.
Yo soy partidario de un delantero que complemente a los dos que tenemos, pero no que le quite el sitio a uno de los dos y cree mal rollo. Efectivamente, cambiar a Muriel por Morata, es un salto de calidad, eso es innegable y me gusta que la DD se muestre ambiciosa, pero no sé si eso será a la postre contraproducente. Morata, si viene del Chelsea al Sevilla, será para jugar y relanzar su carrera, lo mismo que André Silva. Si finalmente viene y Machin es capaz de gestionar eso adecuadamente, a quien hay que renovar con urgencia es a Machin.
Yo pienso que tener tres delanteros de primer nivel no es malo. No tiene porqué crear mal royo, al revés, genera competitividad y tienen que trabajar por ganarse el puesto. Estamos en tres competiciones y este entrenador juega con dos delanteros, por lo que lo ideal es tener al menos 4 en plantilla.

Ahora mismo benyedder y Silva son titulares, pero lo suyo es que vayan alternando con el tercero, bien por rotación o por cambios para meter refresco arriba. A día de hoy, muriel no es recambio de ninguno de los dos.

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 09 Ene 2019, 11:28

Que Silva no aporta?? Pero si está siempre metido de alguna manera en todos los goles que metemos! Para mí está jugando mejor ahora que cuando marcaba fíjate lo que te digo. Mucha culpa tiene del buen rendimiento de Ben Yedder, anda que no le quita trabajo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 09 Ene 2019, 11:32

slik_sevilla escribió:
09 Ene 2019, 11:21
Piratarojo escribió:
09 Ene 2019, 11:12
Supongamos que al final viene Morata. Con la pasta que va a costar su cesión sería titular si o sí, porque lo contrario no tendría sentido.
Yo soy partidario de un delantero que complemente a los dos que tenemos, pero no que le quite el sitio a uno de los dos y cree mal rollo. Efectivamente, cambiar a Muriel por Morata, es un salto de calidad, eso es innegable y me gusta que la DD se muestre ambiciosa, pero no sé si eso será a la postre contraproducente. Morata, si viene del Chelsea al Sevilla, será para jugar y relanzar su carrera, lo mismo que André Silva. Si finalmente viene y Machin es capaz de gestionar eso adecuadamente, a quien hay que renovar con urgencia es a Machin.
Yo pienso que tener tres delanteros de primer nivel no es malo. No tiene porqué crear mal royo, al revés, genera competitividad y tienen que trabajar por ganarse el puesto. Estamos en tres competiciones y este entrenador juega con dos delanteros, por lo que lo ideal es tener al menos 4 en plantilla.

Ahora mismo benyedder y Silva son titulares, pero lo suyo es que vayan alternando con el tercero, bien por rotación o por cambios para meter refresco arriba. A día de hoy, muriel no es recambio de ninguno de los dos.
la ultima liga que gano el Madrid Morata era el quinto delantero y aun asi marcó 20 goles

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 09 Ene 2019, 11:36

Veremos si es sólo una mala racha o es su estatus

natural.

Comprendo que el mercado está inflado y comprendo que al míster por su forma de jugar le guste tener un punta alto pero el crack del sevilla es Ben Yedder no Andre Silva. Antes de pagar 40 por André le subo sueldo y cláusula al francés y ficho a Luuk de Jong o similar, en el mercado por 40 hay gente mejor como Depay o Thauvin que si son determinantes.
Muy de acuerdo contigo. Un futbolista de 40 kilos debe de ser determinante en el 90% de los partidos. Como lo era Bacca. Que eso fue un chollo y el mercado está inflado, ok, pero si nos gastamos 40 que sea en un killer, no en un complemento.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 09 Ene 2019, 11:39

Lo mismo Andre me cierra la boca en la segunda vuelta pero a día de hoy no lo veo un futbolista para los 40 que piden, distinto es si la idea es comprarlo porque Mendes lo tiene colocado ya y nos llevamos 25 kilos por compra-venta

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 09 Ene 2019, 11:40

pues lo que yo dije, estaba claro que el Chelsea si se sienta con el Sevilla por Morata es porque le interesa André Silva

Y Silva seguramente estará encantado de tal posibilidad

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 09 Ene 2019, 11:43

El trabajo de Silva esta claro. Su función es pelearse con los centrales en el juego aéreo y recibir de espaldas y luego aporta cierto gol. No digo que no sea importante su trabajo, lo es , como el de todos, pero creo que a día de hoy es más difícil sustituir a Ben Yedder que a André

Responder