Álvaro Morata (Chelsea)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Álvaro Morata (Chelsea)

Mensaje por SFCTs » 11 Ene 2019, 12:20

Morata la garrapata... esta la cosa calentita en Londres

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 11 Ene 2019, 12:32

SFCTs escribió:
11 Ene 2019, 12:20
Por? Qué pasa?

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 11 Ene 2019, 12:53

chemagranada escribió:
11 Ene 2019, 12:32
SFCTs escribió:
Por? Qué pasa?
el colega alega q esta depre y que se pira ya. los ingleses lo tachan de poco profesional.

depre un tio q cobra ese sueldo?

Juanman
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Juanman » 11 Ene 2019, 12:59

El Sport dice que también interesa al Barça...

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 11 Ene 2019, 13:25

SFCTs escribió:
11 Ene 2019, 12:53
chemagranada escribió:
11 Ene 2019, 12:32
SFCTs escribió:
Por? Qué pasa?
el colega alega q esta depre y que se pira ya. los ingleses lo tachan de poco profesional.

depre un tio q cobra ese sueldo?
Niñatos consentidos
De todas formas no se me ocurre mejor sitio que Sevilla para curar va los depredivos, y eso que no soy de allí

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 11 Ene 2019, 13:41

este no pinta nada aquí.... no es nuestro perfil de jugador

tirorieri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por tirorieri » 11 Ene 2019, 14:26

Mesa86sfc escribió:
10 Ene 2019, 18:38
GenteDeBien escribió:
10 Ene 2019, 15:13
Mesa86sfc escribió:
10 Ene 2019, 14:50

Gentedebien no me acuses de mentiroso,porque no pienso permitirte más ninguna y te lo digo que ya has copado mi paciencia.

Me llamas mentiroso porque dije que pedrerol no menciono a batshuay y si a Mariano y posible Morata?

Es cierto no lo dijo pero fue una operación la cual nos llevamos un mes casi atándolo y en dos días a Valencia,con Mariano se hizo todo el trabajo sucio,llegó el Madrid y lo mismo..

Y posiblemente aora nos pase con Morata!!!no sé porque me faltas el respeto cuándo podrías decir tío batshuay no lo mento pedrerol pero tienes razón es la misma operación de siempre..

Y que conste que me alegro tanto de Mariano cómo batshuay de que no vinieran y no estén triunfando en sus equipos actuales
Tio de verdad, tu te debes hacerte el tonto o no lo entiendo . porque tu comprensión lectora es cero, pero cero eh

Primer punto:OLVIDATE DE BATSHUAYI,no lo metas mas en la ecuación ¿Ok?. Sigamos

TU MENTIRA viene, (atento,eh, tercera vez hoy que lo digo ¿Ok? , ¿Te has olvidado ya de batshuayi?¿Si?,ok,sigo, que sigue eh, voy:

la MENTIRA es decir que pedrerol critico a la dirección deportiva del Sevilla Y NO ES VERDAD

Lo repito , MENTISTE , diciendo que pedrerol criticó a la DD del Sevilla como tu has afirmado mas arriba Y NO ES VERDAD

¿Ha quedado claro esta vez? Necesitas que lo repita mas? Espero que no porque ya es cansino
¿Con que intención mentiste se me escapa pero me la imagino

Perdon a los demas, yo aparco este tema aqui
https://youtu.be/FfWCxOi7Hg8

Si te vas a la hora y 5 minutos y escuchas a pedrerol dice si le quitan a Morata es para hacérselo mirar,a mi entender es referiendose al dirección deportiva no va ser al utillero no?

Yo no he metido mierda en ningún momento,solo comenté una cosa que salió en el programa d anoche,tú eres el que no paras de meter zizaña con eso de que yo dije mentiras.

Mis palabras san pidió malentender pero creo que muí equivocado no iba,hacían referencias por el caso Mariano en verano y yo le sume batshuay porque fue algo similar.

Me puedes decir porque no puedo mencionar a batshuay?tu cada vez que hablas es para menospreciar a otro forero y llamarlo metemierdas,bético,troll,y subnormal
Mesa86 no pierdas más tiempo que estás en una discusión de la que no vas a sacar nada positivo. ¿Cuestionar la planificación y a su DD? Te llamarán de todo los mismos de siempre... el resto del foro piensa lo mismo que tú.

Que pedrerol no ha hecho referencia al ridiculo hecho por lo de mariano, batsuayi, Morata? Aquí hay alguno que ve poco la tv

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 11 Ene 2019, 15:36

Vaya a donde vaya no creo que no el Chelsea se desprenda de él hasta que no encuentre sustituto, así que si se alarga o se estropea lo de Higuaín...

...vayan comprando palomitas y F5 para final de mes.

Saludos.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 11 Ene 2019, 16:10

tirorieri escribió:
11 Ene 2019, 14:26
Mesa86sfc escribió:
GenteDeBien escribió:
10 Ene 2019, 15:13

Tio de verdad, tu te debes hacerte el tonto o no lo entiendo . porque tu comprensión lectora es cero, pero cero eh

Primer punto:OLVIDATE DE BATSHUAYI,no lo metas mas en la ecuación ¿Ok?. Sigamos

TU MENTIRA viene, (atento,eh, tercera vez hoy que lo digo ¿Ok? , ¿Te has olvidado ya de batshuayi?¿Si?,ok,sigo, que sigue eh, voy:

la MENTIRA es decir que pedrerol critico a la dirección deportiva del Sevilla Y NO ES VERDAD

Lo repito , MENTISTE , diciendo que pedrerol criticó a la DD del Sevilla como tu has afirmado mas arriba Y NO ES VERDAD

¿Ha quedado claro esta vez? Necesitas que lo repita mas? Espero que no porque ya es cansino
¿Con que intención mentiste se me escapa pero me la imagino

Perdon a los demas, yo aparco este tema aqui

Si te vas a la hora y 5 minutos y escuchas a pedrerol dice si le quitan a Morata es para hacérselo mirar,a mi entender es referiendose al dirección deportiva no va ser al utillero no?

Yo no he metido mierda en ningún momento,solo comenté una cosa que salió en el programa d anoche,tú eres el que no paras de meter zizaña con eso de que yo dije mentiras.

Mis palabras san pidió malentender pero creo que muí equivocado no iba,hacían referencias por el caso Mariano en verano y yo le sume batshuay porque fue algo similar.

Me puedes decir porque no puedo mencionar a batshuay?tu cada vez que hablas es para menospreciar a otro forero y llamarlo metemierdas,bético,troll,y subnormal
Mesa86 no pierdas más tiempo que estás en una discusión de la que no vas a sacar nada positivo. ¿Cuestionar la planificación y a su DD? Te llamarán de todo los mismos de siempre... el resto del foro piensa lo mismo que tú.

Que pedrerol no ha hecho referencia al ridiculo hecho por lo de mariano, batsuayi, Morata? Aquí hay alguno que ve poco la tv
Gracias mi intención desde que llegué es disfrutar de mi equipo con sevillistass como yo,podrán tener razón o no pero en el fondo todos queremos el bien del club.

Mis críticas hacia caparros es la tardanza en cerrar los fichajes estamos a 11 y nada oficial aun,esto va camino del verano.

Critique mucho que solo 3 de sus 9 fichajes estaban siendo útiles y a la vista está que la opción b jugo varias veces y era una calamidad.

Me alegro enormemente por las incorporaciones de gñagnom,mastodonte(amadou) y Roque que la verdad que está aportando al igual que los 2 que acabo mencionar.

Vidal.gonalons,promes(este último puede rendir con tiempo)pero pagamos bastante por el por lo demás muí contento del equipo y de nuestro entrenador DON PABLO MACHIN

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 11 Ene 2019, 17:09

Viene al final o chapamos post?

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 11 Ene 2019, 17:09

Mesa86sfc escribió:
11 Ene 2019, 16:10
tirorieri escribió:
Mesa86sfc escribió:

Gracias mi intención desde que llegué es disfrutar de mi equipo con sevillistass como yo,podrán tener razón o no pero en el fondo todos queremos el bien del club.

Mis críticas hacia caparros es la tardanza en cerrar los fichajes estamos a 11 y nada oficial aun,esto va camino del verano.

Critique mucho que solo 3 de sus 9 fichajes estaban siendo útiles y a la vista está que la opción b jugo varias veces y era una calamidad.

Me alegro enormemente por las incorporaciones de gñagnom,mastodonte(amadou) y Roque que la verdad que está aportando al igual que los 2 que acabo mencionar.

Vidal.gonalons,promes(este último puede rendir con tiempo)pero pagamos bastante por el por lo demás muí contento del equipo y de nuestro entrenador DON PABLO MACHIN
Haces un análisis de lo que ha traido y reconoces que 3 ya son éxito total, otros 3 que ya lo están demostrando y otros 3 le das la duda y uno de ellos lesionado que cuando jugó ya demostró lo que es y encima otro fichaje el entrenador al cual catalogas de exito total. En definitiva de todos, sólo te queda Vidal y que también estuvo lesionado. ¿Y esto es una mala planificación? es histórica casi un porcentaje nunca visto. Lo normal es que de diez fichajes con mucha suerte la mitad sean válidos.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 11 Ene 2019, 17:16

Wotton escribió:
11 Ene 2019, 17:09
Mesa86sfc escribió:
tirorieri escribió:

Haces un análisis de lo que ha traido y reconoces que 3 ya son éxito total, otros 3 que ya lo están demostrando y otros 3 le das la duda y uno de ellos lesionado que cuando jugó ya demostró lo que es y encima otro fichaje el entrenador al cual catalogas de exito total. En definitiva de todos, sólo te queda Vidal y que también estuvo lesionado. ¿Y esto es una mala planificación? es histórica casi un porcentaje nunca visto. Lo normal es que de diez fichajes con mucha suerte la mitad sean válidos.
Critique en su día que solo 3 de los 9 jugaban,los demás Machín no los tenía en cuenta.que luego de una vuelta ha podido recuperar a otros 3?yo que me alegro enormemente..

Aora me parece que acertó en sus fichajes,rectificar es de sabio y me alegro por que cumplan todo los fichajes a día de hoy...aora solo falta que no se tarde tanto en los fichajes invernales.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 11 Ene 2019, 17:19

Mesa86sfc escribió:
11 Ene 2019, 17:16
Wotton escribió:
Mesa86sfc escribió:

Critique en su día que solo 3 de los 9 jugaban,los demás Machín no los tenía en cuenta.que luego de una vuelta ha podido recuperar a otros 3?yo que me alegro enormemente..

Aora me parece que acertó en sus fichajes,rectificar es de sabio y me alegro por que cumplan todo los fichajes a día de hoy...aora solo falta que no se tarde tanto en los fichajes invernales.
Por eso digo que al menos la paciencia de la peña se la ha ganado con creces y la confianza, vamos a dejar el histerismo (no lo digo por ti) y disfrutar un poquito con lo que tenemos y si puede ser que refuercen de verdad al equipo, sin locuras y con tranquilidad para que salga bien, de fichajes impulsivos está el fútbol lleno y son ruina total.

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 11 Ene 2019, 19:18

Morata no va ha venir, el patético, el ba¢a lo quieren y el Chelsea no lo va a soltar hasta que no encuentre sustituto

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 11 Ene 2019, 19:30

Wotton escribió:

Creo que va siendo hora de terminar la controversia, Don Wotton... aquí [se supone que] todos buscamos lo mejor para el Sevilla... lo que pasa es que se suelen imponer las filias y las fobias por delante de lo coveniente.

-Compare; ¿a usté le gustan las mujeres con muchas tetas?
-Con muchas no, compare... a mí me basta con que tenga dos en punta, colocás en su sitio y caías parriba.

Responder