Álvaro Morata (Chelsea)
Re: Álvaro Morata (Chelsea)
La misma disyuntiva de siempre... es barato, es caro... se gastan el dinero, se lo gastan en gambas... uno viejo y veterano, uno joven y con hambre ....
Decidme que potencial económico tiene mibetiweno... hace sólo 2 años en ley concursal y en ruina... para sin haber ganado nada ... fichar a William Carvhallo y Lo Celso... o el invierno pasado a Bartra con la cuenta a 0 ...
Hay muchas formas de fichar... pero muchas muchas....
Decidme que potencial económico tiene mibetiweno... hace sólo 2 años en ley concursal y en ruina... para sin haber ganado nada ... fichar a William Carvhallo y Lo Celso... o el invierno pasado a Bartra con la cuenta a 0 ...
Hay muchas formas de fichar... pero muchas muchas....
-
- Usuario
- Contactar:
- canivell
- Usuario
- Contactar:
-
- Usuario
- Contactar:
¿si mete el gol de la victoria de la final de la Europa League también?
- Enzo-Francescoli-10
- Usuario
- Contactar:
Yo no pago el fichaje, asi que me da igual lo que cueste... lo quiero aqui metiendo goles 6 meses, que nos metamos en Champions y a ver si con suerte ganamos otro titulo...luego en junio si quiere que se vaya al Milan...
-
- Usuario
- Contactar:
Claro, a nosotros nos debe dar igual que tengan en el banco los famosos 120 kilos o se queden en115Enzo-Francescoli-10 escribió: ↑05 Ene 2019, 15:35Yo no pago el fichaje, asi que me da igual lo que cueste... lo quiero aqui metiendo goles 6 meses, que nos metamos en Champions y a ver si con suerte ganamos otro titulo...luego en junio si quiere que se vaya al Milan...
Titular ahora en la FA cup, junto a Fábregas que tb tiene un pie fuera, por si lo queréis ver...
-
- Usuario
- Contactar:
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Ha salido el equipo B del Chelsea claramente.
Gol de Morata.
-
- Usuario
- Contactar:
Segundo de Morata.
-
- Usuario
- Contactar:
¿Pero no era un paquete que no.le metia ni al arco iris?
Ya podemos despedirnos de él, si tantas ganas tenia de venir ya podia haberse hecho el lesionado hoy
Ya podemos despedirnos de él, si tantas ganas tenia de venir ya podia haberse hecho el lesionado hoy